Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 17:22:20
24949 Posts - 11942 Puntos
peguenle una patada en el orto a Pusineri y traigan alguien serio
Martes 01/09/2020, 17:24:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Ahora pide un arquero que vale 4 palos verdes.
Ya estoy empezando a creer que va prendido en los pases de estos jugadores colombianos del Tolima.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 01/09/2020, 17:27:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por fedekun

El tema con el arquero me preocupa, teniendo 2 de gran nivel a mi entender no los veo todos los días. Me parece muy extraño lo que va terminar pasando es que milton muy buen arquero se vaya a la mierda campeonato que viene sin oportunidad de mostrarse y baccia ya tiene 21 años cuando va debutar?? Se va terminar yendo y rompiendo en algún otro club y muy bien vendido luego.
Lo otro me preocupa es Pepe le dio el visto bueno a ambos y pusi parece escuchar solo a Leo Díaz, arquero por demás mediocre que fue y recién haciendo sus primeras armas como entrenador de arqueros.
No sabemos realmente si tiene 2 arqueros de gran nivel, eso es una incognita.
Donde Pusineri mea fura del tarro es en los pedidos por extranjeros que valen fortunas. Ahora pide al arquero del Tolima que vale 4 palos verdes, se volvio loco.
Si es verdad que puede venir Marcos Diaz libre y con un sueldo acorde que se deje de romper los huevos con el arquero y vaya a buscar un 3 del ascenso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 01/09/2020, 17:44:20
763 Posts - 123 Puntos
Cuando dicen que si Pusineri pierde varios partidos seguidos sin traer refuerzos, lo vamos a putear y lo van a rajar, obvio! Por supuesto que sí y me parece bien que así sea.
Lo que yo planteo es que ya se tiene a jugadores necesarios para no perder todos los partidos que se juegen. Y de armar un equipo que ande bien con lo que hay los números del club empezarían a tomar otro color. Creo que es la forma de salvar la economía y pasar el mal momento.

Además reforzarse quedó más que demostrado que no es garantía de nada.
Qué pasa si Pusi trae lo que quiere y pierde todo?
Lo puteamos, lo echamos y nos quedamos con otros lindos clavos, deudas y números que queman
EL DIEZ.
Martes 01/09/2020, 18:02:32
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Cuando dicen que si Pusineri pierde varios partidos seguidos sin traer refuerzos, lo vamos a putear y lo van a rajar, obvio! Por supuesto que sí y me parece bien que así sea.
Lo que yo planteo es que ya se tiene a jugadores necesarios para no perder todos los partidos que se juegen. Y de armar un equipo que ande bien con lo que hay los números del club empezarían a tomar otro color. Creo que es la forma de salvar la economía y pasar el mal momento.

Además reforzarse quedó más que demostrado que no es garantía de nada.
Qué pasa si Pusi trae lo que quiere y pierde todo?
Lo puteamos, lo echamos y nos quedamos con otros lindos clavos, deudas y números que queman

se te lesiona silvio y tenes de 9 a MESSINITI

se te fue silva, tal vez se vaya franco o bustos, se te va saches miño., miras al banco y tenes a BARBOZA

se te fue cecilio, no vuelve gaibor, no te renueva fernandez.... miras al banco y lo tenes a MENENDEZ

se te va campañana y te queda un chico de 21 años que no creo que tenga mas de dos partidos en primera y milton de 20 que creo que tiene un solo partido en primera.... toda su carrera fue en equipos del ascenso



Como no vas a pedir refuerzos? va el segundo mercado de pases que no le traen un carajo.... y cuando estan las negociaciones encaminadas se terminan cayendo porque Moyano pretende pagar un prestamo en 500 cuotas


anda a hacerle lo mismo a Holan, a Bkcc, o a cualquier otro DT, desvalijale el plantel y no le traigas nada a ver cuanto te dura
Martes 01/09/2020, 18:15:25
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por El Magic Fredes

Cuando dicen que si Pusineri pierde varios partidos seguidos sin traer refuerzos, lo vamos a putear y lo van a rajar, obvio! Por supuesto que sí y me parece bien que así sea.
Lo que yo planteo es que ya se tiene a jugadores necesarios para no perder todos los partidos que se juegen. Y de armar un equipo que ande bien con lo que hay los números del club empezarían a tomar otro color. Creo que es la forma de salvar la economía y pasar el mal momento.

Además reforzarse quedó más que demostrado que no es garantía de nada.
Qué pasa si Pusi trae lo que quiere y pierde todo?
Lo puteamos, lo echamos y nos quedamos con otros lindos clavos, deudas y números que queman

se te lesiona silvio y tenes de 9 a MESSINITI

se te fue silva, tal vez se vaya franco o bustos, se te va saches miño., miras al banco y tenes a BARBOZA

se te fue cecilio, no vuelve gaibor, no te renueva fernandez.... miras al banco y lo tenes a MENENDEZ

se te va campañana y te queda un chico de 21 años que no creo que tenga mas de dos partidos en primera y milton de 20 que creo que tiene un solo partido en primera.... toda su carrera fue en equipos del ascenso



Como no vas a pedir refuerzos? va el segundo mercado de pases que no le traen un carajo.... y cuando estan las negociaciones encaminadas se terminan cayendo porque Moyano pretende pagar un prestamo en 500 cuotas


anda a hacerle lo mismo a Holan, a Bkcc, o a cualquier otro DT, desvalijale el plantel y no le traigas nada a ver cuanto te dura
Obvio que ningún dt se lo bancaría. Pero Pusi llegó solo por eso, si las cosas estaban bien no tenía ninguna chance. Y esta es una situación extraordinaria. No lo sabe?

Para mi traer refuerzos (extranjeros caros como pide el dt) es perder la oportunidad que te da la afa.
Un torneo sin descensos es la oportunidad de apostar a lo que hay y los pibes de inferiores sin tener demasiada presión y con la posibilidad de salvarte económicamente si te va bien.
Gastar guita hoy y firmar contratos altos de nuevo es dejar pasar el centro que te tiran. Podés apostar teniendo mucho que ganar y poco que perder.
EL DIEZ.
Martes 01/09/2020, 18:16:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo creo que 2 años atras Pusineri nos llenaba tambien de refuerzos caros e inservibles como lo hicieron Holan y Bkcc.
Claro, ahora la realidad le impide llevar a cabo esto, pero sus pedidos rozan lo ridiculo.
La verdad que mas veo a los diferentes tecnicos, mas admiro a Gallardo quien, salvo algunas contadas excepciones como la de Pratto, no depilfarro el presupuesto de las gayinas y siempre fue muy coherente en sus pedidos.
Coherencia es algo utopico en Independiente de estos tiempos...
Martes 01/09/2020, 18:39:37
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por RattoMarce

Escrito por El Magic Fredes

Cuando dicen que si Pusineri pierde varios partidos seguidos sin traer refuerzos, lo vamos a putear y lo van a rajar, obvio! Por supuesto que sí y me parece bien que así sea.
Lo que yo planteo es que ya se tiene a jugadores necesarios para no perder todos los partidos que se juegen. Y de armar un equipo que ande bien con lo que hay los números del club empezarían a tomar otro color. Creo que es la forma de salvar la economía y pasar el mal momento.

Además reforzarse quedó más que demostrado que no es garantía de nada.
Qué pasa si Pusi trae lo que quiere y pierde todo?
Lo puteamos, lo echamos y nos quedamos con otros lindos clavos, deudas y números que queman

se te lesiona silvio y tenes de 9 a MESSINITI

se te fue silva, tal vez se vaya franco o bustos, se te va saches miño., miras al banco y tenes a BARBOZA

se te fue cecilio, no vuelve gaibor, no te renueva fernandez.... miras al banco y lo tenes a MENENDEZ

se te va campañana y te queda un chico de 21 años que no creo que tenga mas de dos partidos en primera y milton de 20 que creo que tiene un solo partido en primera.... toda su carrera fue en equipos del ascenso



Como no vas a pedir refuerzos? va el segundo mercado de pases que no le traen un carajo.... y cuando estan las negociaciones encaminadas se terminan cayendo porque Moyano pretende pagar un prestamo en 500 cuotas


anda a hacerle lo mismo a Holan, a Bkcc, o a cualquier otro DT, desvalijale el plantel y no le traigas nada a ver cuanto te dura
Obvio que ningún dt se lo bancaría. Pero Pusi llegó solo por eso, si las cosas estaban bien no tenía ninguna chance. Y esta es una situación extraordinaria. No lo sabe?

Para mi traer refuerzos (extranjeros caros como pide el dt) es perder la oportunidad que te da la afa.
Un torneo sin descensos es la oportunidad de apostar a lo que hay y los pibes de inferiores sin tener demasiada presión y con la posibilidad de salvarte económicamente si te va bien.
Gastar guita hoy y firmar contratos altos de nuevo es dejar pasar el centro que te tiran. Podés apostar teniendo mucho que ganar y poco que perder.

pero que es caro o barato hoy en dia? barboza mas de 4 palos, chavez 3..... por cualquier fiambre te piden un monton de guita, y mas en Argentina que estan todos desesperados por alguna oferta del exterior

se nos hace la dificil colon de santa fe, que esta fundido, imaginate querer traer algo potable, cuanto te van a pedir?
marcone es el tercer suplente en la bosta y no te lo largan por menos de 7 palo

una opcion es que busques en el ascenso, pero bueno no se porque para algunos dt el ascenso es mala palabra.... creo que un 3 podes encontrar, en esa no coincido con pusineri

yo creo que por todo esto pusi busca mucho de colombia y uruguay, tal ves tanto para los jugadpres como para el equipo el jugar en Argentina en un club grande inclina la balanza para que vengan sin pedir fortunas , o les sirve de vidriera para mandarlos a préstamo

pero si una ves que casi se concluye de forma positiva la transferencia los simios ofrecen pagar un prestamo en 500 cuotas, ya esta, no se hace


lo banco a muerte a pusineri, creo que nunca paso en la historia de los ultimos 20 años del club en donde durante dos mercados de pases no te traigan nada

Martes 01/09/2020, 18:40:16
2758 Posts - 206 Puntos
pusineri llega a quedar eliminado en la sudamericana y se acaba su mandato, eso lo sabe, por eso pide refuerzos....porque los que tiene es una murga.... no tenemos ni arquero!

llega a perder dos partidos y aca lo putean de todos los costados como puteron a un DT campeón como Holan y todos los jugadores del 2017...
Martes 01/09/2020, 18:55:07
1919 Posts - 169 Puntos
Lo rajan y nos metemos el arquero en el orto
Martes 01/09/2020, 18:55:45
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por Discoteca Nuñez

Tema arquero: Pusineri es el que los ve todos los días, algo debe saber más que nosotros. Si dice que bacchia no está para primera es porque algo le debe faltar.

Tiene 21 años, un error boludo lo puede arruinar anímicamente.

Y el otro es peor porque tiene 20 años (!!!)

Entiendo que es un torneo de transición, pero tampoco ir a ver que onda sabiendo que tenés un solo arquero confiable para primera.
Pusineri sabrá mas que yo de arqueros pero seguro que no sabe mas que el Pepé Santoro. El mismo dijo que el arco está cubierto
Dijo lo mismo en 2012 y nos fuimos a la B con un manco.
Martes 01/09/2020, 18:56:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente


Así son los de siempre...


Pusineri pide un arquero.
¿Y qué salen a decir los de siempre?
- Eh... Tenemo tré adquedo, ¿pa qé pide adquedo?...
Resulta que uno es viejo, y no atajó en primera. Los otros son pendejos
y no tienen experiencia en primera...
31 años y viejo ?? ja ,,sino pisó primera es porque no le dieron oportunidad ... y los otros 2 pendejos , te aviso que Armani , Fillol e Islas fueoron pendejos sin experiencia alguna vez ... se los pone ,,se mandan cagadas ? quedamos afuera de todo ..y ?? una mancha mas al tigre ,,que le hace ? sería lo mismo de todos los años pero le estariamos dando rodaje a arqueros sin gastar una millonada como todos los años en incorporacion y sueldo ,, 2021 barajar y da r de nuevo , pero con arqueros con 6 meses en primera y nuestros. Sino aprovechamos que estos 4 meses de mierda no nos urge nio el promedio ,,cuando carajo los vamos a hacer debutar ? cuando juguemos copa Libertadores algun dia ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU