Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2020, 19:03:59
A LOS QUE PIDEN ARQUERO
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7074
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Milton Alvarez 31 años viejo ?? ja ,,sino pisó primera es porque no le dieron oportunidad ... y los otros 2 pendejos , Les aviso que Armani , Fillol e Islas fueron pendejos sin experiencia alguna vez ... se los pone ,,se mandan cagadas ? quedamos afuera de todo ..y ?? una mancha mas al tigre ,,que le hace ? sería lo mismo de todos los años pero le estariamos dando rodaje a arqueros sin gastar una millonada como todos los años en incorporacion y sueldo ,, 2021 barajar y dar de nuevo , pero con arqueros con 6 meses en primera y nuestros.
Sino aprovechamos que estos 4 meses de mierda no nos urge ni el promedio ,,cuando carajo los vamos a hacer debutar ? cuando juguemos copa Libertadores algun dia ? Dejen de romper las pelotas,,que si seguimos pensando de esta manera ,nunca vamos asacar jugadores de abajo,, puesto que falta uno,,puesto que queiren ir a buscar .. 2020 es una reverenda poronga que me da lo mismo ganar algo o no mientras lo usemos para promocionar  darle regularidad a  varios de nuestras inferiores .. 
Despues rompen las bolas con los Camapañas, Los Gaibors , los Dominguez que no TIENEN ZEDTIDO DE PEDTEDENZIA y se quieren rajar ganen algo o no .
25 años que somos una verga y justo en estos ultimos 4 meses de este años de mierda quieren gastar para ganar local, sudamericana, argentina, Libertadores y mundial de clubes ?? basta de pavadas ... sino aprovechamos estos 4 meses para subir inferiores y suplentes, cierren el club
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/09/2020, 20:38:52
1588 Posts - 609 Puntos
Tal cual.
Y basta de traer jugadores con sueldos millonarios que no se la banquen en los 7 puentes.
Martes 01/09/2020, 21:05:24
8212 Posts - 1523 Puntos
No es si es viejo o no, NO JUGO NUNCA EN PRIMERA, ninguno los arqueros que tenemos, N I N G U N O, y como se ve que no te jugas nada, el tecnico si, o pensas que si pierde los primeros partidos hinchas como vos lo van a bancar?
ademas esta el tema del coronavirus, va a pasar Y SEGURO, que se contagien varios al mismo tiempo, arqueros inclusive, y vas a poner al de cuarta?? que ni en reserva jugo?
dejense de joder, tiene que venir alguno con experiencia, y no se van a gastar millones sencillamente porque no hay un mango, el que viene, sera un prestamo o libre como diaz
                              

     
Martes 01/09/2020, 21:14:33
2233 Posts - 566 Puntos
Yo pienso lo mismo , hoy estamos fundidos y gastar en un arquero no lo veo necesario y encima teniendo un arquero suplente que tranquilamente puede atajar , me atrevo a la prueba y punto.
Pero Pusineri esta enloquecido con que le traigan un arquero.....que se yo........algunos dicen : Si se la juega por los que tenemos y pierde 2 partidos se la van a agarrar con el.....y si el arquero que trae termina en el banco de suplente por malos rendimientos ?
Yo creo que Pusineri deberia acomodarse a nuestra situacion economica y nadie le va a caer duro pero si lo que pedis no rinde.....preparate.
Martes 01/09/2020, 21:18:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Tener un arquero con experiencia es sumamente importante y tenemos compromisos como para prestar atencion en esos detalles. Siempre parece al pedo gastar guita en un arquero pero es importantisimo tener uno que la tenga clara.
Martes 01/09/2020, 21:33:25
119 Posts - 124 Puntos
Vengo viendo a muchos indignados por la búsqueda de un arquero, con plena confianza en que Milton tiene que ser el arquero titular si o si.
Sin dudas no niego que es buen arquero, ni tampoco de sus ganas de jugar, como la deben tener todos los que están en el club. Pero creo que hay que saber diferenciar entre un arquero atajador y un arquero salva partidos
Un club como Independiente necesita un arquero que te salve partidos, esos arqueros que cuando estas jugando un clásico o una instancia definitoria en copa te salvan , que en esos 10 minutos que el equipo no te responde y te llegan 3 veces, el arquero te salva las papas.
Lamentablemente Milton no es ese arquero, y PUSINERI LO SABE.
Sin duda es buen arquero, es atajador, en un partido de campeonato quizá te llegan 10 y te tapa 9, pero Independiente necesita de esos arqueros que en partidos importantes te llegan 2 veces y te salvan, y este no es el caso.
Se que el momento económico no ayuda, por eso solo espero que en caso de bancar la opción de Milton, y se llegue a dar que a la hora de los partidos difíciles ocurra que no nos salve (ojalá que si por el bien del rojo) no se lo putee al técnico.
Martes 01/09/2020, 21:33:25
727 Posts - 120 Puntos


Quedarse fuera de la sudamericana, no es una mancha más; es perder ingresos, por pasar de fase, por ganar... Independiente no está en condiciones de darse el lujo de quedar afuera.

Primero que arme el DT una buena defensa y que aprovechen los 2 arqueros para conocerla, sino no sirve de nada tener al mejor arquero del fútbol Argentino, si la defensa se manda cagadas cada 2x3 por no tener una fija y con buenos jugadores (no relleno).
Martes 01/09/2020, 21:45:35
703 Posts - 151 Puntos
Y sino le dieron la oportunidad de jugar en primera por que será?
Dejen de joder y buscar pelo al huevo.
Dejen laburar a quien se supone sabe del tema
Martes 01/09/2020, 21:53:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Querés arquero con experiencia? Alcanzale los guantes al Pepe...
Martes 01/09/2020, 23:03:33
5457 Posts - 1017 Puntos
Estoy de acuerdo, sino juega ahora con 31 años, cuando va a jugar? Estamos fundidos, no hay plata para pases y sueldos en dólares.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 01/09/2020, 23:20:01
458 Posts - 211 Puntos
Esto me hace acordar a... Si fuera un chiste lo creería. Recuerdo un debate con un amigo y un primo hinchas de la mufa, uno me dijo si no le damos una oportunidad a uno de los nuestros vamos a seguir gastando guita al pedo en arqueros.... Su portero era Martínez Gullota.
Abrazo "a los que piden arquero" SOMOS INDEPENDIENTE, MEDIOCRES y la rpmqtp
Martes 01/09/2020, 23:27:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Le esta pifiando al pedo Pusineri.

La prioridad es un 3 titular y un central que sea titular o suplente de Barboza. El resto lo podes manejar con pibes.

La realidad es que Pusineri se tiene que adaptar a que no puede pretender querer armar un equipo con el quilombito económico que armaron los Moyano. Una mierda pero es la realidad.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/09/2020, 23:30:45
21828 Posts - 2843 Puntos
Para mi tiene que atajar Milton.
Dicho esto, entiendo que Pusineri quiera un arquero más x las dudas. Sí me parece que deberíamos traer a alguno libre (por el sueldo) y no gastar en un pase.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"