16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Lo que es ridiculo es que no podemos vender el 100% de Campaña por 2 palos verdes y vamos a poner 2 palos verdes por el 70-80% de Montero.
O sea, Campaña es un arquero con un curriculum mucho mas valioso que Montero.
Y atras esta Pusineri metiendo presion para que traigan a Montero.
Esto, claro esta, dentro del contexto micro en el que Independiente le debe plata a todos y que no puede pagarle en termino al plantel, y dentro del contexto macro del futbol afectado por la pandemia.
Entonces, es caprichoso Pusineri por esto? Claro que sí.
Vos no eras el que decia que habia que mirar la actualidad y no tanto el curriculum? Montero tiene 25 años y Campaña 31.. al margen de que el primero viene en ascenso y el segundo cada dia se parece mas al ruso rodriguez..
Si es por actualidad me parece que Montero es mejor arquero y encima tiene mucho mas futuro..
Seguro que la actualidad es super importante. A lo que voy es que el valor de mercado de Campaña nunca puede ser inferior al de Montero porque simplemente Montero no tiene logros ni experiencia tan relevante como Campaña.
En cuanto a la edad, estamos hablando de arqueros y no de delanteros. Y, si bien es verdad que el nivel de Campaña el ultimo año no fue bueno (claramente ningun jugador del club tuvo un nivel bueno), estamos hablando de un arquero que hace no mucho fue elegido como uno de los 2 o 3 mejores del continente, que fue a un mundial, que fue una de las figuras en un equipo que gano un titulo internacional.
Me decis "la actualidad de Montero es mejor" cuando la actualidad de Montero se circunscribe a atajar en el poderoso Deportes Tolima de la poderosa liga colombiana.
Con esto no estoy diciendo que Montero sea malo, pero sí digo que es un desproposito poner hoy 2 palos verdes por un arquero (considerando que el valor de reventa de los arqueros es bajo) que no tiene logros o experiencias relevantes y, aun mas, es por el 70% de su pase y, aun mas, al club no le sobra plata, y, aun mas, por ese precio no podemos vender a un arquero que sin dudas deberia valer mas.