Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2020, 17:07:35
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por NRT79

a ver , las condiciones que pone bica son un chiste
Las condiciones la debe poner Independiente .
el pase completo de Rossi , lo mismo de Marcone , las deudas por Pablo Perez y S. Miño mas 2 millones de dolres por el 80 de Busto
asi es como debe ser! , porque marcone vale 50 millones y bustos 2??? quien verga son ellos para decirnos cuanto vale nuestro jugador? y a rossi q se lo metan n el orto prefiero a clemente rodriguez al menos siente amor por el club, rossi es un muerto que les estorba, hay que cerrar con diaz y jugar asi como se esta y punto. al pedo me caliento como si pudiese hacer algo.... la concha de mi madre que me hizo nacwer
Miércoles 09/09/2020, 17:12:12
173 Posts - 52 Puntos
En primer lugar, con la gente poca seria que tiene Boca haciendo negociados extraños, yo no perdería el tiempo. Perder al jugador con mayor proyección, sin un reemplazante a la vista, me parece una pelotudes. Perder a un jugador que casi fue al Mundial, con el potencial que todos le vimos en la Copa Sudamericana, por un arquero y un 5 de 30 años, cuando hay arqueros disponibles y lo que nos sobran son jugadores por el medio (Lucas Romero, Domingo Blanco, Hernandez, etc.). Basta de ridiculeces por favor
Miércoles 09/09/2020, 17:13:17
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por NRT79

a ver , las condiciones que pone bica son un chiste
Las condiciones la debe poner Independiente .
y en eso estan......las codiciones las ponen los moyanos..... exigen con vaselina o nada.......
Miércoles 09/09/2020, 17:17:22
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por NRT79

a ver , las condiciones que pone bica son un chiste
Las condiciones la debe poner Independiente .
el pase completo de Rossi , lo mismo de Marcone , las deudas por Pablo Perez y S. Miño mas 2 millones de dolres por el 80 de Busto
che....no te estas quedando corto? a mi me parece que bustos vale mas....... fuerte en el mano a mano,segur en el juego aereo ,rapido en los cierres,preciso en ataque cuando hace falta y nunca le ganan la espalda...pa mi vale mas de lo que pedis
Miércoles 09/09/2020, 17:22:31
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Para mi hay que decirles "queres a Bustos son 10 palos limpios".. Como hicieron ellos cuando preguntamos x Marocone..

Asi de simple, si quieren un jugador que lo paguen.
el pela no te larga a bustos por esa guita,pide el doble
Miércoles 09/09/2020, 17:24:27
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por magreb2011

Hay que prender fuego la sede con los Moyano adentro si se llega a dar este pase.
ta bien...pero primero saca las copas.... que es lo unico rescatable de nuestro ilustre pasado
Miércoles 09/09/2020, 17:31:13
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Jjacobs

En primer lugar, con la gente poca seria que tiene Boca haciendo negociados extraños, yo no perdería el tiempo. Perder al jugador con mayor proyección, sin un reemplazante a la vista, me parece una pelotudes. Perder a un jugador que casi fue al Mundial, con el potencial que todos le vimos en la Copa Sudamericana, por un arquero y un 5 de 30 años, cuando hay arqueros disponibles y lo que nos sobran son jugadores por el medio (Lucas Romero, Domingo Blanco, Hernandez, etc.). Basta de ridiculeces por favor
Ahhh los que son serios son nuestros dirigentes
Miércoles 09/09/2020, 17:32:15
763 Posts - 123 Puntos
Estoy tranquilo porque seguro que no se va a hacer un carajo igual que la otra vez.
Pero la oferta de Boquita es una joda! Bustos por Burrossi! No se paraba de mandar cagadas en la bombonera ese muñeco! Y 4 palos por Marcone!
Estamos todos locos!
Boca se quiere aprovechar de la situación de Marcone pero aunque nuestros dirigentes sean boludos, no son taaaaan boludos
EL DIEZ.
Miércoles 09/09/2020, 17:32:26
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Pusineri es muy pelotudo, ya cansan, si sabe que se gastaron mal la guita con perros, tenes a Marcos Diaz, un señor arquero gratis, un tiempo atras tenias que pagar y ahira lo tenes gratis.
Dejense de joder con los caprichos, vas a perder a un 4 que despues bosta lo va a vender a Europa en 10 palos como vendieron a varios perros .
Rossi es 100000000 de veces mejor que el MEDIOPELO de marcos diaz.
Miércoles 09/09/2020, 17:34:06
3167 Posts - 714 Puntos
Se nota que acá la mayoría no mira fútbol... Rossi mediopelo jajaja se me ríen los huevos.

Arquerazo. En Lanús figura todos los partidos. 
Miércoles 09/09/2020, 17:37:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diosito.

Se nota que acá la mayoría no mira fútbol... Rossi mediopelo jajaja se me ríen los huevos.

Arquerazo. En Lanús figura todos los partidos.
En esta estoy con vos, Rossi es un muy buen arquero.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/09/2020, 17:43:32
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Diosito.

Se nota que acá la mayoría no mira fútbol... Rossi mediopelo jajaja se me ríen los huevos.

Arquerazo. En Lanús figura todos los partidos.
En esta estoy con vos, Rossi es un muy buen arquero.
Muchachos y de todas las cagadas que se mandaba en Boca nos olvidamos?
Era un meme constante, se le escapaba la pelota de las manos, le pasaba entre las piernas, daba pena mirarlo.
Me pueden decir que mejoró, creció o todo lo que quieran pero en equipo grande por ahora dio asco...
EL DIEZ.