Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 00:15:13
3544 Posts - 684 Puntos
Rossi es mas que campaña?,Ahora es mas que marcos diaz,pero la realidad indica.que rossi se hizo caca en boca le murmuraba la 12 y se le caian las manos o se olvidan los goles que se morfo y los problemas del bocho que tenia?,lanush es facil,Marcos diaz salio campeon con Buracan🏆,entro frio a jugar a boca x la lesion de andrada y fue un muro Y VIENE LIBREEE DELIRENTEESS!,MARCONE VIENE LIBRE EN UN PAR DE AÑOS!, y por ultimo velesh con menor presupuesto que nosotros sabe que a bover hay que venderle caro ca$h que les duela y nada de ir a ofrecerse como una puta x que sos INDEPENDIENTE UN EQUIPO GRANDE Y BUSTOS ESTA PROBADO QUE DA TODO ACA Y LOS QUE DAN TODO SE TIENEN QUE QUEDAR PORQUE LOS EQUIPOS GRANDES PARA SEGUIR SIENDO GRANDES TIENEN QUE ESTAR ARRIBA TODO LOS AÑOS Y CONSEGUIR COSAS.
y por ultimo que saquen los 80palos que vendieron y no usaron en el club o que pidan elecciones para diciembre de este año,corta.
Jueves 10/09/2020, 01:56:58
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por El Magic Fredes

Escrito por sebfly10

Escrito por Diosito.

Se nota que acá la mayoría no mira fútbol... Rossi mediopelo jajaja se me ríen los huevos.

Arquerazo. En Lanús figura todos los partidos.
En esta estoy con vos, Rossi es un muy buen arquero.
Muchachos y de todas las cagadas que se mandaba en Boca nos olvidamos?
Era un meme constante, se le escapaba la pelota de las manos, le pasaba entre las piernas, daba pena mirarlo.
Me pueden decir que mejoró, creció o todo lo que quieran pero en equipo grande por ahora dio asco...
Tal cual.. por eso compraron a Andrada... este Rossi lo unico que demostró hasta ahora es que en un grande se caga en las patas... yo no lo traeria ni en pedo.. prefiero a Montero.
Jueves 10/09/2020, 02:34:02
61350 Posts - 20326 Puntos
Cuando van a entender los dirigentes que de robar, bosta, la mufa y San Tinelli nunca va a venir nada bueno.
Cadavez que quisimos algun jugador de esos equipos de mierda, nos dijeron que no, se acuerdan cuanso querian traer a Beluschi, al 9 ex bosta, y cuando vino Barbiza es porque robar no lo queria, lo mismo xon Pablo Perez, que jugador bueno nos vendieron esos equipos en los ultimos 20 años ?
Y cuando nos ibamos a la B, Tinelli se apuraba y se compraba todos los jugadores que queriamos . Hasta el hdp de Quilmes nos nego a Cauterucchio.
Y estos pelotudos siguen haciendo negocios con esas mierdas.

Los ultimos mejores jugadores de donde vinieron ?
Meza de Gimnasia, TAGLIA de Banfield, Rigoni de Belgrano y la lista sigue,
Jueves 10/09/2020, 11:46:04
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo de Pusineri es increíble... Si se da esta negociación es para mandar a todos a la mierda.

Como si Rossi fuera Chilavert.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 10/09/2020, 12:17:27
61350 Posts - 20326 Puntos
Sigue presionando bosta y los medios.

el cuarto arquero con covid por un 4 de seleccion .

que nos den a Andrade por Bustos a ver que dicen .
Jueves 10/09/2020, 12:18:34
309 Posts - 193 Puntos
Pongan los pies en la tierra, muchachos. A pesar que no les guste, Bosta es más vidriera que Independiente hoy. A Bustos podemos venderlo en 4 palos, los bosteros pueden venderlo en 10, y el registro de de ventas me dan la razón. Ellos, a cualquier paquete le sacan guita.

No me parece mala la oferta, pero propondría un porcentaje por Marcone también.
Bustos es malísimo en defensa, rinde de 8, no de 4.
A Marcone acá lo van a putear, acuérdense lo que les digo.