Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 14:17:19
El peor de los negocios
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6591
    Vistas
610 Posts - 102 Puntos
Realmente alguien cree que el canje 100% de Bustos x el 70% de Rossi y el 30% de Marcone es negocio?
(Esto es lo que contraoferto Independiente, osea, si boca dice Si, ya está, el pase se hace)

Desde lo futbolistico, traes un arquero (quienes estan en el dia a dia en el club dicen que Alvarez y Bacchia merecen la oportunidad) pero al margen de eso podes traer solo por el sueldo a Marcos Diaz y a Sebastian Sosa sin necesidad de perder patrimonio.
Traes a un jugador/hincha de probada jerarquia pero que viene con poco rodaje ya que viene de ser suplente y fundamentalmente en un puesto en el que hace 1 año pagaste un fangote de guita por Lucas Romero.
Y a cambio dejas ir a un jugador emblema, campeon y figura de la Sudamericana al cual lo quiere la gente y en el futbol argentino (salvo Buffarini y Martinez Quarta) no tiene otro a su nivel, osea con quien lo vas a reemplazar?

Desde lo economico, das el 100% de un pibe que si le va bien en Boca, en 2 años lo venden en 15 palos tranquilamente y no te queda un solo centavo.
A cambio de eso te quedas el 70% de un arquero (el puesto mas infravalorado del mercado) y el 30% de Marcone que con muchisima suerte lo vas a vender a los 32 años (hoy tiene 30) y de esa venta te vas a quedar el 30%.

Logicamente todos nos morimos por ver a Marcone con la camiseta de Independiente, pero nos vamos a regalar asi? 
Donde aprendimos a negociar?
Jueves 10/09/2020, 14:32:36
1538 Posts - 428 Puntos
Bustos es una cajita de sorpresa. Te juega bien una temporada y al otro año parece que está jugando en inferiores. A marcone no lo quiero ni empedo. Y la bosta no lo va a largar. Lo pago 8 palos. Que se lo queden ellos. Metamos los pibes del club listo. Si vamos a la Posta. No tenemos un mango..
Jueves 10/09/2020, 14:34:16
21828 Posts - 2843 Puntos
La Oferta del Rojo fue 100% de Bustos por el 50% de Rossi y el 50% de Marcone y los derechos federativos de ambos.

Yo no daría el 100% de Bustos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/09/2020, 14:36:51
610 Posts - 102 Puntos
Nunca entendi lo de comentar para que aparezca pero por las dudas lo hago
Jueves 10/09/2020, 14:38:26
610 Posts - 102 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La Oferta del Rojo fue 100% de Bustos por el 50% de Rossi y el 50% de Marcone y los derechos federativos de ambos.

Yo no daría el 100% de Bustos...
Yo habia escuchado lo mismo pero anoche en tyc Martin Roldan dijo que la ultima oferta de Independiente fue el 100% de Bustos por el 70% de Rossi y el 30% de Marcone.
Jueves 10/09/2020, 14:59:07
860 Posts - 73 Puntos
considero que deberian buscar quedarse con un porcentaje de Bustos, por la simple razon que es el que mayor futuro y posibilidad de venta tiene de los 3, y guste o no no, un jugador de boca se vende por cifras altas
Jueves 10/09/2020, 15:13:15
1076 Posts - 116 Puntos
Bustos con 2 corridas contra los palcos en 2 partidos vale el doble, nada más por lo que escribe la prensa adicta. Marcone con 30 años tiene 0 valor de reventa y y el arquero en 2 años queda libre. Pésimo negocio
Jueves 10/09/2020, 15:14:02
2643 Posts - 1469 Puntos
otra vez: MARCONE FUE FIGURA EN UNA ESTACION DE TREN. Cuando se calzó una casaca pesada, como la de la Bo$ta, fue de normalito para abajo. ¿Que te hace pensar que acá va a jugar mejor? Los profesionales ponen todo en todos lados, no se guardan hasta que llegan al "club de sus amores".
Jueves 10/09/2020, 15:17:41
625 Posts - 101 Puntos
De acuerdo!!

Rossi si bien es buen proyecto, no va a dejar un rédito económico grande si se vende algún día. Milton y Renzo ya son del club; merecen su oportunidad... en todo caso, sumaría a Marcos Díaz es un arquerazo y viene x el sueldo (como vino joginetta Albil para ganar el clasico con los pibes).

Bustos, Franco y Silvio deberían ser los líderes de este equipo.

Para cubrir a Bustos, pondría a Lucas Romero de lateral perdiendo proyección por la banda y a Marcone de 5. No me parece lógico.

Quiero a Marcone, pero que venga libre o por Hernandez que sería su rival en el puesto hoy.
Jueves 10/09/2020, 15:23:41
3455 Posts - 759 Puntos
Una locura.
Por uno de los 3 jugadores mas importantes del plantel y top 5 argentino en su puesto piden:
.
Un arquero medio pelo, cuando teníamos un gran arquero que se va libre por la ineptitud dirigencial.
.
Un 5 de 30 años, cuando en los últimos 6 libros de pase se trajo por lo menos uno, sino dos 5 por libro.
.
El nivel de improvisación es astronómico.
Jueves 10/09/2020, 15:27:04
1225 Posts - 423 Puntos
Por q mi q traiga a un arquero libre sea Marcos Díaz,cerca de talleres o a Seba sosa,no sé cómo está la negociación por Montero, pero si quieren a bustos q nos den a 100% de buffarini y el 50%de marcone,ayer escuché q dijeron el nombre de emanuel más también veremos cómo sigue.

Arquero
Buffa franco Muñoz refuerzo
Marcone romero
Velazco roa Menéndez
Silvio

Opinión mía,escucho puteadas jajaja
Mi hija mi mundo
Jueves 10/09/2020, 15:35:31
727 Posts - 120 Puntos
No entiendo qué tiene Marcone como para cambiarlo por Bustos... Bustos no tendrá la marca que tiene Asis y el corte pero la ventaja de tener un jugador así, es que "juega de 4" y en la que te descuidás, subió en un pedo, fue al ataque, tiró un centro o está molestando en el área (especial para un 9 que aproveche revotes) hasta en el equipo más choto, aporta como para llegar al gol y con alguien que lo cubra mientras sube (cualquier equipo europeo que lo vea) no te discute, paga lo que el club pida, en cambio Marcone tiene 30, no sabés si le va a jugar en contra el hecho de ser hincha (hay algunos que no caen nunca donde juegan) tampoco es el mejor 5 del fútbol Argentino, no tiene nada que resalte y por un lado Rossi es buen arquero, va a rendir pero lo otro, es innentendible...
Jueves 10/09/2020, 15:41:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Marcone no tiene reventa, el arquero ponele, pero me parece un pésimo negocio, ademas lo ideal sería venderlo afuera así sea a la liga de Timbuktuk que darselo a los bosteros, después milagrosamente lo venden en 10 palos euro, nuestros simios se parecen a Homero negociando con Bart.


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....