Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2020, 17:47:57
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La Oferta del Rojo fue 100% de Bustos por el 50% de Rossi y el 50% de Marcone y los derechos federativos de ambos.

Yo no daría el 100% de Bustos...
Sigue siendo una cagada.. Eso equivale como mucho a 3 o 4 palos verdes..
Ni que me den el 100% de los 2..
Jueves 10/09/2020, 18:04:08
3513 Posts - 1311 Puntos
Canjear el 100% de un jugador de las inferiores con proyección internacional y alta probabilidad de venta alta por porcentajes de dos suplentes de bosta es inadmisible!!!!
Jueves 10/09/2020, 18:12:22
10189 Posts - 2054 Puntos
No estoy de acuerdo en darle a Bustos a Bokee porque lo potencias.

Dicho esto pregunto cuanto creen que vale Bustos????? Hablan de 10 palos verdes y me hacen reir el orto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/09/2020, 18:56:13
8108 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por PAVLO_8
El peor de los negocios
[/b]

Realmente alguien cree que el canje 100% de Bustos x el 70% de Rossi y el 30% de Marcone es negocio?
(Esto es lo que contraoferto Independiente, osea, si boca dice Si, ya está, el pase se hace)

Desde lo futbolistico, traes un arquero (quienes estan en el dia a dia en el club dicen que Alvarez y Bacchia merecen la oportunidad) pero al margen de eso podes traer solo por el sueldo a Marcos Diaz y a Sebastian Sosa sin necesidad de perder patrimonio.
Traes a un jugador/hincha de probada jerarquia pero que viene con poco rodaje ya que viene de ser suplente y fundamentalmente en un puesto en el que hace 1 año pagaste un fangote de guita por Lucas Romero.
Y a cambio dejas ir a un jugador emblema, campeon y figura de la Sudamericana al cual lo quiere la gente y en el futbol argentino (salvo Buffarini y Martinez Quarta) no tiene otro a su nivel, osea con quien lo vas a reemplazar?

Desde lo economico, das el 100% de un pibe que si le va bien en Boca, en 2 años lo venden en 15 palos tranquilamente y no te queda un solo centavo.
A cambio de eso te quedas el 70% de un arquero (el puesto mas infravalorado del mercado) y el 30% de Marcone que con muchisima suerte lo vas a vender a los 32 años (hoy tiene 30) y de esa venta te vas a quedar el 30%.

Logicamente todos nos morimos por ver a Marcone con la camiseta de Independiente, pero nos vamos a regalar asi?
Donde aprendimos a negociar?
Bustos no se va a Boca.
Yo no me muero por ver a Marcone en Independiente.
Jueves 10/09/2020, 20:57:46
441 Posts - 40 Puntos
Personalmente. Nunca veria un buen negocio canjear titulares x suplentea y encima mas viejos) ademas hay q pensar en cto le podes,$acar a futuro y cto te va a.salir un reemolazo cohetente........
No admite archivo" las propuestas de la bosta.....
Viernes 11/09/2020, 03:04:55
30227 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sebfly10

No estoy de acuerdo en darle a Bustos a Bokee porque lo potencias.

Dicho esto pregunto cuanto creen que vale Bustos????? Hablan de 10 palos verdes y me hacen reir el orto.

Cuanto vale exactamente no se.. pero yo creo que arranco pidiendo eso(segun quien pregunte puedo pedir mas).. ¨
Pensa que AAAJ pide 6 palos por el lateral ese que preguntamos.. que es un par de años mas grande y no tiene un Maracanazo en su curriculum..
Rivar creo que pedia 15 por Montiel.. que tampoco es mejor que Bustos
Viernes 11/09/2020, 11:31:01
268 Posts - 28 Puntos
Marcone es grande, 30 años, la guita que pagaron los bosteros es irrecuperable, si nosotros damos el 100% de Bustos por un porcentaje de Marcone, no importa cual sea, es un mal negocio por donde lo mires, el negocio lo hacen ellos que hacen plata un porcentaje del pase que iba a perdida. Como lei por ahi, a Bustos lo venden en 15 palos y es un negocio redondo de ellos. Dejo aparte los 6 palos que supuestamente vale Rossi, algo incomprobable, si bien es buen proyecto de arquero, no creo que alguien te pague 6 palos por el. Conclusion: vendamos a Bustos cuando sea el momento y por las nuestras, basta de negocios y canjes con los bosteros en los cuales nunca salimos ni siquiera empatados. Tengamos la politica de no reforzar equipos que compiten con nosotros, como hace Velez, salvo algunos clavos, como ser el boomerang Pijini.
Viernes 11/09/2020, 11:50:09
223 Posts - 65 Puntos

https://www.ole.com.ar/independiente/bustos-chau-boca-independiente_0_oPTvx0in2.html
Listo muchachos ya se publicó en san olé y si está ahí es palabra santa.... jejeje
Viernes 11/09/2020, 12:00:46
4573 Posts - 2041 Puntos
A mi no me hubiera gustado porque al ser un jugador proyeccion, salido de las inferiores, con paso por la seleccion, hubiera preferido que se valla a Europa y siga identificado con el club.
Ahora sinceramente y con una mano en el corazon, tampoco es Cafu... tuvo subidas y bajadas de nivel, le costo mucho la marca en cierto periodo, se mando cagadones importantes. Creo que su cotizacion puede rondar tranquilamente unos 4 millones maximo.
Un 30% de Marcone hoy, serian un palo y medio, y un 70% del arquerito serian 2 palos... ponele que vale 3... no es taaaaan mal negocio teniando en cuenta que cubris 2 puestos con experiencia.
Viernes 11/09/2020, 13:26:56
21840 Posts - 2843 Puntos
Si era el 80% de Bustos por el 100% de Rossi y el 50% de Marcone agarraba viaje.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"