Viernes 11/09/2020, 15:30:59

- 0Seguidores
- 37Comentarios
- 5Me gusta
- 9278Vistas
Mi hija mi mundo

La verdad q si,una pena este muchacho por q en su momento se habÃa ganado un poco el cariño de la Gante,ahora la re cagoEscrito por Tangocero1
Incfeible la guita que nos cuesta Sanchez Miño...
Dicen que esperan a Montero.Escrito por aguero crack
Comento para decir q hasta cuando piensa esperar marcos dias y no mandarnos a cagar y cerrar para talleres
Vos mismo te redpondes... Un equipo es INDEPENDIENTE y el otro Talleres...Te parece mal no esperar...?Escrito por aguero crack
Comento para decir q hasta cuando piensa esperar marcos dias y no mandarnos a cagar y cerrar para talleres
Yo antes que Sosa prefiero que no se gaste y atajen los que estan....!!Escrito por Alejo76_666
Dicen que esperan a Montero.Escrito por aguero crack
Yo traerÃa a Sosa. Diaz dicen pide sueldo alto y Montero sale fortuna (para nosotros)
Pero muchachos ¿nos cuesta? Al rojo le pagan usd 200 mil para que ese muerto rescinda y él resigna su deuda. Casi 500 mil gana el rojo.Escrito por aguero crack
La verdad q si,una pena este muchacho por q en su momento se habÃa ganado un poco el cariño de la Gante,ahora la re cagoEscrito por Tangocero1
Incfeible la guita que nos cuesta Sanchez Miño...
Escrito por Gonzalo89
Pusineri pone a los pibes.
Tenes a Ortega pedis un 3.
Tenes a Milton y Bachia pedis un arquero.
Tenes a Velazco y Da Rosa, y pedis un extremo.
Tenes a Mesentini y pedis un delantero.
Tenes a Barreto y vienen 2 centrales.
No vas a poner a ninguno.
Velasco unos minutos.
Todo bien con lo que decÃs. Pero en caso de avanzar a una semi o final de copa contra un equipo colombiano o braselero, estas dando ventaja, para no decir que se hacen pis encima.Escrito por Gonzalo89
Pusineri pone a los pibes.
Tenes a Ortega pedis un 3.
Tenes a Milton y Bachia pedis un arquero.
Tenes a Velazco y Da Rosa, y pedis un extremo.
Tenes a Mesentini y pedis un delantero.
Tenes a Barreto y vienen 2 centrales.
No vas a poner a ninguno.
Velasco unos minutos.