Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2020, 20:08:37
Más caca en la cloaca.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7838
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
4 nuevos burros,mentirosos del fulbo a los que el TS,el DT y una banda de hinchas mongochos llaman "refuerzos".
4 mamertos intrascendentes para seguir penando deportivamente.

Me genera una cierta esperanza Nicolás Demartini,tipo prolijo y con orgullo.
¿ Que necesidad había en traer un extremo que no es superior al Chaco? No es que estamos casi en concurso?
Que necesidad hay en traer un arquero que hace un año que no es ni suplente? Si para la mediocridad de este equipo ya hay arquero titular y suplente,o se van a comer el verso del nieto que se tira a ganar la sudaca?
Noto que algunos hasta están comprando cohetes.
Cuánta mediocridad!!!
Y todavía faltan 15 meses para las elecciones.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/09/2020, 20:11:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escuché que la Arieto quiere postularse,lleno de caraduras y medio pelos estamos ¿ Cuando fué que no nos dimos cuenta?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/09/2020, 20:22:58
1920 Posts - 169 Puntos
Refuerzo es marcone. Refuerzo es bravo de banfield, estos que traen son rellenos para entrenar 11 contra 11
Domingo 13/09/2020, 20:26:31
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escuché que la Arieto quiere postularse,lleno de caraduras y medio pelos estamos ¿ Cuando fué que no nos dimos cuenta?
volviste anciano... y el candidato de los ̶ ̶v̶i̶e̶j̶o̶s̶ ̶c̶h̶o̶t̶o̶s̶ socios emblemáticos? cual es?
Veni a Discord
Domingo 13/09/2020, 20:43:41
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escuché que la Arieto quiere postularse,lleno de caraduras y medio pelos estamos ¿ Cuando fué que no nos dimos cuenta?
volviste anciano... y el candidato de los ̶ ̶v̶i̶e̶j̶o̶s̶ ̶c̶h̶o̶t̶o̶s̶ socios emblemáticos? cual es?
Andá a putear al Discord ...este dejó de ser tu lugar desde que quisiste llevarte los foristas al chat fracasado y te dieron vuelta la cara
Vos tenes padres o abuelos (viejos chotos???)  o naciste de dos conejos?
Los tratas de la misma manera despectiva a tus abuelos,,,a tus tios...a la gente de edad con que tratas en el dia a dia ? Sos profesor de que ?

Contestá con argumentos cosa que nunca hiciste....solo servis para insultar denigrar (macacos..viejoschotos.....judios.....negros....chinos....tuertos) porque de futbol solo te da para que metas topics pedorros que a nadie le importan

Vaya al Discord y descargue su odio ahi....aqui se debaten ideas..no se insulta...no es que ahi en el Discord que se puede insultar?ese es tu lugar

Este foro ...La mejor pagina del hincha de Independiente te queda ENORME
Domingo 13/09/2020, 20:49:52
1225 Posts - 423 Puntos
Cada uno tiene su opinión por cada jugador,pero en esta, estás muy equivocado me parece angelito.
Muñoz, muy bien central,te juega tanto de 2 como de 6 a priori muy buen refuerzo,demartini buen presente y mucho futuro,muy buena apuesta, Martínez 24 años se lo paga barato,te puede jugar en cualquier posición en frente del ataque,tanto por izquierda o por derecha, otra muy buena apuesta.
Lo de Marcos días,viene por q está libre si no,no lo irían a buscar,yo hubiera preferido a Montero,pero el club no es para grandes gastos,yo opino q se trajo jugadores donde nos hacen falta y para mí muy buenos,ojalá q estén todos a la altura del club,toda la fe a los q están por venir y también a los pibes,vamos rojo 🇦🇹😈
Mi hija mi mundo
Domingo 13/09/2020, 21:04:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escuché que la Arieto quiere postularse,lleno de caraduras y medio pelos estamos ¿ Cuando fué que no nos dimos cuenta?
volviste anciano... y el candidato de los ̶ ̶v̶i̶e̶j̶o̶s̶ ̶c̶h̶o̶t̶o̶s̶ socios emblemáticos? cual es?
Andá a putear al Discord ...este dejó de ser tu lugar desde que quisiste llevarte los foristas al chat fracasado y te dieron vuelta la cara
Vos tenes padres o abuelos (viejos chotos???) o naciste de dos conejos?
Los tratas de la misma manera despectiva a tus abuelos,,,a tus tios...a la gente de edad con que tratas en el dia a dia ? Sos profesor de que ?

Contestá con argumentos cosa que nunca hiciste....solo servis para insultar denigrar (macacos..viejoschotos.....judios.....negros....chinos....tuertos) porque de futbol solo te da para que metas topics pedorros que a nadie le importan

Vaya al Discord y descargue su odio ahi....aqui se debaten ideas..no se insulta...no es que ahi en el Discord que se puede insultar?ese es tu lugar

Este foro ...La mejor pagina del hincha de Independiente te queda ENORME

Uh, ¿seguís enojado por una boludez, chino?

No podés vivir así, te vas a morir solo. No tenés que tomarte todo al extremo.

Dicho esto, no le hagan caso al chino y vengan al Discord:

https://discord.gg/ZJGBGde
Domingo 13/09/2020, 21:06:47
24975 Posts - 11942 Puntos
Ahora vengo a comentar el topic como hizo aguero crack un forista que es un ejemplo de lo que queremos para que este foro siga creciendo...gente asi suma

Totalmente de acuerdo con vos aguerocrack con los refuerzos que estan llegando
Con la plata fresca que nos corresponde de la venta ya confirmada de Emiliano Martinez al Aston Villa...mas de 600.000 dolares no se duerman y cierren rapido con Temperley por Demartini ...por lo que leo ese pibe tiene futuro ..solo 20 años y es el tipo de apuesta que no podemos dejar pasar
Respecto a Marcos Diaz ya que tento se insiste con un arquero dejen de boludearlo y cierren con él en vez de dar mil vueltas con el colombiano .caro y un pase que se va a caer
Si fuese Marcos Diaz ni les atendia el telefono a los Moyano....le estan tomando el poco pelo que tiene y viene gratis
Domingo 13/09/2020, 21:23:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por aguero crack

Cada uno tiene su opinión por cada jugador,pero en esta, estás muy equivocado me parece angelito.
Muñoz, muy bien central,te juega tanto de 2 como de 6 a priori muy buen refuerzo,demartini buen presente y mucho futuro,muy buena apuesta, Martínez 24 años se lo paga barato,te puede jugar en cualquier posición en frente del ataque,tanto por izquierda o por derecha, otra muy buena apuesta.
Lo de Marcos días,viene por q está libre si no,no lo irían a buscar,yo hubiera preferido a Montero,pero el club no es para grandes gastos,yo opino q se trajo jugadores donde nos hacen falta y para mí muy buenos,ojalá q estén todos a la altura del club,toda la fe a los q están por venir y también a los pibes,vamos rojo 🇦🇹😈
A mí también Muñoz me parece un buen refuerzo. Y Marcos Díaz también.
Cómo dije por ahí en otro post, con ellos dos creo vamos a ordenar toda la defensa.
Y para ser un equipo más o menos por encima de la media, necesitas experiencia en puestos puntuales (arquero, 2/6, 5 y 9). Nos faltaría un 5 más prolijo y estamos (yo al perro no lo veo).
Domingo 13/09/2020, 21:39:48
283 Posts - 82 Puntos
Las dos posturas son entendibles, quizás no sea una mala inversión, y la llegada d Muñoz y, de martini están bien igual q Marcos Díaz, después tendríamos q parar la moto, sino cometemos los mismos errores d siempre. Lo q se hizo mal ya no lo podemos cambiar, van a ser tiempos difíciles pero la vamos a pelear igual!! Abrazo !! Y vamos rojo!! Q será siempre el orgullo nacional !!!
Domingo 13/09/2020, 22:00:42
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escuché que la Arieto quiere postularse,lleno de caraduras y medio pelos estamos ¿ Cuando fué que no nos dimos cuenta?
volviste anciano... y el candidato de los ̶ ̶v̶i̶e̶j̶o̶s̶ ̶c̶h̶o̶t̶o̶s̶ socios emblemáticos? cual es?
Andá a putear al Discord ...este dejó de ser tu lugar desde que quisiste llevarte los foristas al chat fracasado y te dieron vuelta la cara
Vos tenes padres o abuelos (viejos chotos???) o naciste de dos conejos?
Los tratas de la misma manera despectiva a tus abuelos,,,a tus tios...a la gente de edad con que tratas en el dia a dia ? Sos profesor de que ?

Contestá con argumentos cosa que nunca hiciste....solo servis para insultar denigrar (macacos..viejoschotos.....judios.....negros....chinos....tuertos) porque de futbol solo te da para que metas topics pedorros que a nadie le importan

Vaya al Discord y descargue su odio ahi....aqui se debaten ideas..no se insulta...no es que ahi en el Discord que se puede insultar?ese es tu lugar

Este foro ...La mejor pagina del hincha de Independiente te queda ENORME

Uh, ¿seguís enojado por una boludez, chino?

No podés vivir así, te vas a morir solo. No tenés que tomarte todo al extremo.

Dicho esto, no le hagan caso al chino y vengan al Discord:

https://discord.gg/ZJGBGde


haciendo propaganda de tu chat en un topic de futbol ?


comentá el topic y dejá de mendigar usuarios...y por favor 

NO me llames de chino  ......soy Dinosaurio 66...

ya cansan ustedes y encima desvirtuando el topic de Angelito
Domingo 13/09/2020, 22:50:15
7309 Posts - 1488 Puntos
Y Biglia ??? No era fana del Rojo, ex ex Recontra ex.....adónde te fuiste Biglia...a un equipo de segunda división de Turquía...mamá mía!!! Este tiene jerarquía de pesetero....
Domingo 13/09/2020, 22:51:07
1177 Posts - 110 Puntos
La FIFA debería prohibirnos incorporar por 2 años.

Asi se recuperaría al club.

Un desastre lo que están haciendo.