Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 19:30:49
4107 Posts - 3750 Puntos
Particularmente, de entrada, no es la primera vez que digo que no le veo estatura para dirigir hoy al Rojo.

Le veo más cara de susto que de confianza en el mensaje que transmite a los jugadores.

Me parecieron apresuradas las charlas cuasi definitorias con varios jugadores (Albertengo, entre varios) porque fue en un momento en que tanto Albertengo como Chávez volvían de sus préstamos y ni los había visto, por lo que sus comentarios me parecieron más que nada "mandados" con un speetch guionado.

No me parece que la dirigencia haya tomado la decisión, pero el DT quedó demasiado expuesto, como que..."Albertengo, me dijo el Sr. de allá que mejor se busque club porque acá no puede jugar más".

Que se entienda: me parece poco serio que tome decisiones por encargo, porque demuestra que es permeable a las presiones.

Me dio al impresión de "tribunero" con el tema de la foto de la abuelita, como que era más posible que la ayuda viniera de "arriba" que de las soluciones aportadas por el DT.

Y se me hace "figurón", anteponiendo su capricho del nuevo arquero como mensaje tipo "yo mando aquí".

En fin...muchas boludeces de forma pero casi nada de fondo, porque todavía no fue capaz de al menos dar algunos lineamientos de cómo pretende jugar ni cual sería un futuro equipo más o menos estable.

Muchas respuestas de libro o de cassette, sin tela para cortar.

Abrazo, los leo.
No time for losers 'Cause we are the champions