Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2020, 09:56:52
1065 Posts - 417 Puntos
Debemos recordar que llega a ser DT de Independiente en un momento desastroso de la historia roja, y cuando nadie quería agarrar. O sea, llegó como para tapar un par de agujeros del bote, y eso debería tenerlo claro. Si comenzamos por los entrenamientos, no se puede entender que trabajen 2 horas por día y pretendan ganar millones los jugadores, esa es la falencia del DT, ganás millones fumate triple turno. Por lo menos tendríamos un equipo con buen estado físico y corredor durante 90 minutos.... Como DT está queriendo darle su impronta al equipo, la pregunta es cual es su impronta? Lo quieren por el gol a Boca, pero eso no puede ser eterno, recordemos que perdió contra 9 jugadores de rasing, y su respuesta fue que son cosas que pasan.... Imagínense le hubiera sucedido a Holan, lo colgaban ese mismo día. Lo veo como un caprichoso apurado. "Colgó" a Albertengo sin verlo siquiera jugar en una práctica....y rompió las bolas por conseguir un delantero. Primero que Albertengo salvo de arquero lo hicieron jugar en varios puestos, puso el alma siempre y estaba identificado con la camiseta del Rojo, segundo que nadie ni el mismo DT puede garantizar que van a traer a alguien que la rompa, y menos viendo que están tratando de robarle un jugador a Central. El tema del capricho del arquero es patético, trae a Sosa, a quien Santoro, hablamos del gran Pepe Santoro, dijo que no lo junaba....Por un sueldo mucho mas bajo y en condición de libre tenía a Marcos Díaz, fue capricho puro para decir es mi equipo y mando yo. Si lo tengo que definir por 11 partidos, el resultado es mediocre incluido e hundimiento del titanic frente a rasin. Creo que no es el DT para el Rojo, los pibes que jugaron en los 11 partidos provenientes de las inferiores le savaron la ropa. Pero, ojo, que no se la crea porque del amor al odio hay un solo paso chiquito. Veremos que pasa, solo espero que no comencemos con las excusas por la pandemia.