Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2020, 20:47:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Lo veo como un dt motivacional.
Por la manera de hablar da la impresión de tener claridad en lo que transmite y debe tener una buena comunicación con jugadores y su cuerpo tecnico.

Esta claro que asumió en un mal momento, después del desastre que dejo bkcc con un plantel dividido y sin cobrar $ . Sumado a que se fueron 6/8 jugadores y teniendo a S.Romero y a Bustos tentados por la bosta. Complicado.

Pide refuerzos y como no los va a pedir, después de la sangría que hubo, se podra cuestionar por los gustos pero tampoco esta pididiendo jugadores impagables.

Aguante Pusineri.

Lunes 14/09/2020, 20:56:48
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me cae como el orto


Con lo de los arqueros....ninguneando a Alvarez Bacchia y Marinovich asquerosamente y buscar desesperado o arquers caros o medio pelos

Con Albertengo y Chavez sin tener gente en sus puestos y tenerlos para observarlos antes de echarlos como perros que no son asi que llegaron
Si ya sé van a decir que abertengo no es el ismo despues de la lesion pero puso huevos en el Maracaná fuera de su puesto y siempre respetó al Club
Y Chavez si le validaban el gol a Del Valle(nos cagaron) la historia era otra

No muestra que propone hacer...es todo un misterio

Seguir con la idea de sacar del equipo al Chaco Martinez para darle la titularidad a Menendez

Es capaz de sacar hasta a Saltita y a Velasco para poner paquetes propios o ajenos(refuerzos medio pelo)

Y perder con 9 con rasin es algo imperdonable,perder el clasico con el rival dando asco era meterle una patada en el ojete al dia siguiente como hizo Corinthians con Nunes despues de perder dando lastima con Palmeiras y con 11 hace una semana...humillacion no por favor!!!

perfecto ¡¡¡¡
Lunes 14/09/2020, 21:08:36
3762 Posts - 812 Puntos
Ahora que se fue la camarilla de los Campañas , Silvas , Miñons , guantes , mas algun perro que todavia falta como Babosa . El acuerdo del Chino con los Moyanos es IMPORTANTISIMO !!! .

Un nuevo comienzo para Pusineri. Con chicos con proyección y GANAS . Mejoras contractuales para Bustos , Franco , Menendez ...

VUELVE Pusi , con aire mas fresco y 11 partidos en lomo ...
Lunes 14/09/2020, 21:13:49
2758 Posts - 206 Puntos
nose, en 10 partidos no se puede hacer mucho analisis....y despues un paron de 6 meses....medio equipo menos

no son condiciones para empezar a trabajar una idea....hay que esperar, todavia es un misterio.
Lunes 14/09/2020, 21:16:13
61389 Posts - 20338 Puntos
Uno de mis actores favoritos fue FIDEL PINTOS , un capo total

Nome perdia un solo programa de Polemica en el Bar y esperaba su participacion cada semana para escuchar que decia.
Y tambien en el año 73 lo escuchaba por la Radio.

Todos sus personajes de los distintos programas tenian algo en comun :” El tipo era el tipico porteño versero “

Asi es Pusineri, antes de hablar no sabes a decir ycuansotermina de hablar no se sabe lo que dijo.

Un versero total, perfecto para esta dirigencia , encima vive un mundo paralelo, todos saben que no hay un mango y el sigue pidiendo refuerzos imposibles .

Fidel Pintos en el Bar, metia la mano en su bolsillo y amagaba con sacar algo.
Pusineri saca la foto de su abuela para ganar partidos.

No me imagino a Guardiola, sacando una foto del bolsillo para ganar un partido.





Lunes 14/09/2020, 21:16:48
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por ricardin

Como lo podes ver si el equipo no juega? Pura conjetura
amigo, dirigió 11 partidos a la primera del Rojo. Opinó sobre unas cuantas cosas, tomó decisiones sobre jugadores...

Si leés la consigna, es opinar de él, no del equipo.
Si querés que opine de él te digo que aprovechó unas de las únicas oportunidades de dirigir a Independiente con un equipo mal armado por el técnico anterior y al que hasta ahora no le trajeron un refuerzo, ni siquiera una incorporación. Si le va bien es que es muy capaz. Si le va mal es lo esperable.
Lunes 14/09/2020, 21:32:41
335 Posts - 143 Puntos
Futbolisticamente hablando por lo q paso el semestre/año pasado tuvo partidos buenos, regulares y otros PESIMOS, alternando entre estos dos ultimos.

Ahora en cuanto a lo q hoy pasa con el pedido de jugadores, creo q quizas no esta apuntando bien los cañones. Esta muy centrado en el arquero y la defensa y no tanto en los q hacen jugar al equipo y meten los goles (volantes y delanteros). Y ademas pide lo q no podemos comprar. Insistió por un arquero q tasaron en 3 palos verdes y hoy no tenemos ni para comprar el cupo de los u$s 200. Le tengo fe y se que esta jugando con la mas dificil. Seria el segundo periodo de transferencia q no le traerian a nadie y el equipo esta flojo. Habra q aguantar con los pibes y no qemarlos
Lunes 14/09/2020, 21:33:12
2111 Posts - 393 Puntos
lo veo haciendo lo puede en un club casi fundido por una dirigencia impresentable y donde los últimos DT fueron un desastre, gastando fortunas por jugadores horribles , .aguante Pusi...carajo.
Lunes 14/09/2020, 21:33:37
2437 Posts - 277 Puntos
Se me cayeron las bolas al piso con este hombre aquel día que recurrió a su abuelita.
Lunes 14/09/2020, 22:16:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo lo banco a Pusi.
Creo que hay que analizarlo más a fin de año (aunque de no ser un desastre lo dejaría mínimo hasta Junio 2021. Además le va quedar un plantel más armonizado con muchos pibes, varios de experiencia (espero le traigan arquero y cierren a Muñoz) y ningún mercenario que juegue para atrás.
Y con respecto algunos caprichos que pueda tener (que todo DT los tiene), ahí es donde debería aparecer la figura del mánager y consensuar entre lo que quiere el técnico y lo que le conviene más al club.
Lunes 14/09/2020, 22:45:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Mas alla del tema arquero que me pone nervioso, creo que si sabe mechar a los juveniles su paso por el Rojo puede servir para de a poco levantar la base de un equipo solido. Pero va a llevar tiempo y refuerzos como la gente.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 14/09/2020, 22:57:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

La verdad...un DT es una lotería...si hablamos de la parte técnica, es del montón...como la mayoría quiere que le traigan....siempre la más fácil...así dirige cualquiera, ahora agarrar un grupo de pibes y fortalecerlos con calidad, agarrar un par de esos jugadores que ni y pasarlos para el lado de muy buenos jugadores...ni en pedo..no sabe..y sabes porqué? Estudiar de DT es más fácil que la tabla del 1....es como que te opere un doctor que se recibió en un curso acelerado de 3 meses.....te operas ?? Los jugadores tienen muchas falencias, desde como se paran para patear, como apoyan la pierna contraria y vuelcan el cuerpo en el momento del shot...y nadie los corrige....claro entrenan 2 horas por día..que querés.. forma distintos gabinetes, por ejemplo para patear, en una hora te paso una docena de tiros de Pasarella y te los explico, después salimos al campo practicar lo visto...pero claro todo 8insume 8 horas por día....todos iguales...nunca se le exige a los DT...es una raza con paraguas...
Me gustaría agregar algo, esta es mi opinión lo que no quiere decir que no lo banque, es el DT del Rojo yhay que apoyar..y entre tanta mediocridad de DT por lo menos es del riñón....y no como la rubia esquizofrénica por citar un ejemplo...