Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2020, 07:53:59
5225 Posts - 1458 Puntos
Obvio que al momento de verlo sí importa. Y que puede quedar como un mal recuerdo por muchísimo tiempo.

Pero es UN partido y no sirve para evaluar a un DT porque ni siquiera era una llave de eliminación o algo así. Yo te cambio perder contra racing con 7 si ese torneo salimos campeón.
Y perder por 48 si ese mismo torneo ganamos la libertadores.
 
Miércoles 16/09/2020, 07:58:33
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Obvio que al momento de verlo sí importa. Y que puede quedar como un mal recuerdo por muchísimo tiempo.

Pero es UN partido y no sirve para evaluar a un DT porque ni siquiera era una llave de eliminación o algo así. Yo te cambio perder contra racing con 7 si ese torneo salimos campeón.
Y perder por 48 si ese mismo torneo ganamos la libertadores.
No niego que tener de recontrahijo a racing este bueno.
Pero fue el placebo para mantenernos 18 años sin campeonatos (arañando algún tercer puesto un par de veces, nunca PELEANDO el campeonato hasta la última) sin prender fuego todo.
Los que apuestan la vida por el clásico son los que no juegan absolutamente por nada
 
Miércoles 16/09/2020, 08:07:12
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por thelonious monk

Obvio que al momento de verlo sí importa. Y que puede quedar como un mal recuerdo por muchísimo tiempo.

Pero es UN partido y no sirve para evaluar a un DT porque ni siquiera era una llave de eliminación o algo así. Yo te cambio perder contra racing con 7 si ese torneo salimos campeón.
Y perder por 48 si ese mismo torneo ganamos la libertadores.
No comparto. Para mi sí sirve para evaluar a un dt. Obvio que hay que tener en cuenta el resto de los partidos también. Pero los que queman son en los que se ve lo que más importa. Un partido solo contra un equipo de mierda no serviría pero un partido de la importancia de un clásico sí. Y muchos partidos de mierda también.
Además las declaraciones después de la derrota me parecieron un desastre. Y es otra cuestión que yo tendría en cuenta para evaluar a un técnico

Mejor dedicate al jazz rey...
Jajajaj es joda
EL DIEZ.
Miércoles 16/09/2020, 11:58:01
196 Posts - 71 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me cae como el orto


Con lo de los arqueros....ninguneando a Alvarez Bacchia y Marinovich asquerosamente y buscar desesperado o arquers caros o medio pelos

Con Albertengo y Chavez sin tener gente en sus puestos y tenerlos para observarlos antes de echarlos como perros que no son asi que llegaron
Si ya sé van a decir que abertengo no es el ismo despues de la lesion pero puso huevos en el Maracaná fuera de su puesto y siempre respetó al Club
Y Chavez si le validaban el gol a Del Valle(nos cagaron) la historia era otra

No muestra que propone hacer...es todo un misterio

Seguir con la idea de sacar del equipo al Chaco Martinez para darle la titularidad a Menendez

Es capaz de sacar hasta a Saltita y a Velasco para poner paquetes propios o ajenos(refuerzos medio pelo)

Y perder con 9 con rasin es algo imperdonable,perder el clasico con el rival dando asco era meterle una patada en el ojete al dia siguiente como hizo Corinthians con Nunes despues de perder dando lastima con Palmeiras y con 11 hace una semana...humillacion no por favor!!!

Viste atajar a alguno de los 3 más de 2 partidos?
A lo mejor alguien que los ve todos los días puede tener una opinión más argumentada acerca del puesto.

Yo también respeto mucho al club, eso no significa que me tengan que dar un puesto. Albertengo ya no tiene nivel para independiente. Y lo Chávez.......


Ahh como sabes que va a sacar a Saltita y a Velasco, ya hay equipo confirmado?

Ese partido fue todo de los jugadores (aunque sacar a bustos fue un error gigante). Pero que los jugadores no tengan ganas de atacar no es culpa del DT.
Miércoles 16/09/2020, 12:43:10
66 Posts - 3 Puntos
Lo veo como DT Error, que venía a bancar el resto del semestre y chau.
Con él se jugó horrible, no le ganamos a Boca con uno más gran parte del partido, perdimos con 2 más con los mufa, hicimos figura al manco Javi García y al viejo choto de Marcos Díaz, pasamos de pedo contra Fortaleza gracias al brasuca que metió en contra el centro espantoso de Bustos, bajones terroríficos en el nivel de los jugadores. La verdad, dimos asco con este DT.
Lo malo es que siempre vamos por el más barato, el menos marketinero, la última opción. Nos salió de orto la de Holan, pero el resto mal, mal, mal.
Lástima por Pusineri, pero no le veo mucha cuerda más.
Miércoles 16/09/2020, 13:07:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Siempre del lado del Rojo, otra opción no existe!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/09/2020, 13:21:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me cae como el orto


Con lo de los arqueros....ninguneando a Alvarez Bacchia y Marinovich asquerosamente y buscar desesperado o arquers caros o medio pelos

Con Albertengo y Chavez sin tener gente en sus puestos y tenerlos para observarlos antes de echarlos como perros que no son asi que llegaron
Si ya sé van a decir que abertengo no es el ismo despues de la lesion pero puso huevos en el Maracaná fuera de su puesto y siempre respetó al Club
Y Chavez si le validaban el gol a Del Valle(nos cagaron) la historia era otra

No muestra que propone hacer...es todo un misterio

Seguir con la idea de sacar del equipo al Chaco Martinez para darle la titularidad a Menendez

Es capaz de sacar hasta a Saltita y a Velasco para poner paquetes propios o ajenos(refuerzos medio pelo)

Y perder con 9 con rasin es algo imperdonable,perder el clasico con el rival dando asco era meterle una patada en el ojete al dia siguiente como hizo Corinthians con Nunes despues de perder dando lastima con Palmeiras y con 11 hace una semana...humillacion no por favor!!!

Hay que dejar de hacer responsable a Pusineri por lo ocurrido vs Racing, porque él no armó el plantel, él no trajo a los jugadores.. De lo único de que lo hago responsable es de no haberse dado cuenta de la cama que le estaban haciendo y puso a todos los que lo querían afuera del Club vs Racing en el Cilindro.. Campaña; Miño; Cecilio; el Braian y Leandro Fernández (sumado a que Silva no jugaba por una supuesta lesión que arrastraba). Es de lo único que se lo puede hacer cargo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??