Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2020, 22:36:01
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por sijuliesasi
La culpa es toda de los dirigentes acá.

Traen troncos y los pagan como buenos.
A partir de ahí no se puede esperar éxito.
La culpa no es de Milito, Holan, Beccacece...
Quienes contratan y firman son los dirigentes y no saben de futbol.

Por ejemplo: para el techado del estadio hacen falta
ingenieros, técnicos, arquitectos, personal de construcción... Lo único
que faltaría es ver a los Moyano ponerse casco y arnés, con un martillo,
una llave francesa y una pinza y subirse a hacer el techo...



Martes 22/09/2020, 22:54:45
622 Posts - 36 Puntos
Primero que nada este 4 de copas es un irrespetuoso y muy cara dura, a mi me daría vergüenza, no mostró nada, o en realidad mostro que todo le chupa un huevo.
En segundo lugar dijo algunas cosas que ya sabemos de los Moyanos, que no pagan, que no aparecen nunca y que se manejan muy mal con los jugadores. Pero primero lo primero, y dejen de darle espacio a este muerto, en el único lugar que se destacó fue en Paraguay, por eso llegó e hizo un gol en ese equipo ignoto.
Martes 22/09/2020, 23:36:16
298 Posts - 257 Puntos
Un jugador que no demostró nada en lo futbolístico, tiene que cerrar el orto. Con la dirigencia que diga lo que quiera, pero decir, "todos se quieren ir de INDEPENDIENTE", al nombre INDEPENDIENTE se lo respeta. Un don nadie viene hablar del ROJO PIJUDO.
Martes 22/09/2020, 23:46:13
554 Posts - 82 Puntos
Escrito por vacunator

Más allá de lo malísimo que resulta que el club no te cumpla lo pactado, y lo atendible que es el malestar del jugador para con la dirigencia de Independiente, Domínguez resultó un fiasco, ´ni mínimamente justificó su precio. En cuanto a "les exigimos la misma entrega a tipos que ni salieron ni son hinchas del club", si es jugador profesional debe comportarse como tal, y esforzarse por brindar una buena performance en lugar de arremangarse el pantaloncito y ponerse vinchita, justamente cuando peor venía jugando. En cima pretendía la 10. En todos los partidos fue un esqueleto (sin huevos), terminó mal varias jugadas por su pésima resolución. Ya habiendo expuesto a la dirigencia porque no le pagó, no debió meterse con el Rey de Copas, y por su rendimiento fue paupérrimo tenía que cerrar el orto.
debe comportarse como tal si lo tratan como tal. no le pagan, lo hacen entrenar en condiciones de mierda y el clima que se vive en el club es aun peor. estuvo un año y 4 dts (holan bkcc beron y pusi). No se como podemos exigirle tanto. Ojo, tampoco digo q hay q conformase
Martes 22/09/2020, 23:53:12
5447 Posts - 1017 Puntos
Los dirigentes no le cumplieron y esté paraguayo resultó ser un cagón que fue a menos con racing.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 22/09/2020, 23:54:04
703 Posts - 151 Puntos
ambas partes son la misma mierda pero con distinto olor. La diferencia es que cuando esta CD se vaya y venga una realmente acorde al Club, jugadores como Cecilio obviamente no van a venir, vendran mejores
Miércoles 23/09/2020, 00:17:10
612 Posts - 72 Puntos
Que parte no se vé de que tenemos deudas con cada uno de los jugadores que están, de los que se compraron cuando teóricamente había plata. Es ridículo que se defienda a la dirigencia. Gracias por sacarnos de donde estábamos pero así vamos volviendo lentamente... nunca salimos. El negocio es para algunos y muchos nos hacemos mala sangre y solo queremos que nuestro equipo gane por lo menos acepten que es muy raro
Cecilio no se esquivoca por mucho. Nos hiere porque es contra el rojo pero no es normal que haya éstos problemas
Miércoles 23/09/2020, 01:25:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por [email protected]

Dijo algunas verdades acerca de nuestros dirigentes. Nada que no sepamos
Pero derrapó mal ninguneando al club y a glorias como Bertoni y el Bocha
Tengo muy claro el tema dominguez: el tipo es talentoso pero con 0 compromiso: cuando vaya a un club sin presión (como los yankees donde firmó) sin dudas la rompe. Pero el futbol es otra cosa. Independiente es otra cosa
Nadie le pidió sea Bertoni
Nadie le pidió que haga 50 goles por la millonada que se pagó
A nadie le gusta no cobrar a terminó
Pero si se le exige al que se ponga esta camiseta es que sea profesional y se brinde al máximo de sus posibilidades
Este muchacho ni se dio por aludido
Perfectamente explicado!
Miércoles 23/09/2020, 01:33:52
24776 Posts - 11909 Puntos
Una rata inmunda ,igual a Campaña,Miño,Silva y Gaibor
Fuera de peso,indolente,cagón y no gambeteaba ni un cono
Jugó bien tres partidos
Costó caro como jugador europeo
Dio asco con rasin ,bueno,dió asco casi siempre
Cuando todos manadaron carta documento,se quedó espiando de afuera,pronto para dar el zarpazo

Ojalá le rompan los ligamentos(no se lo deseo a nadie mas a Cecilio si)
Miércoles 23/09/2020, 01:38:05
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo ya no me caliento mas, estos hdp me mataron la pasion que tenia por el Rojo, esto es cualquier cosa , entre Comparada y estos, vamos a desaparecer , nos va a quedar el recuerdo hermoso a los que tuvimos la suerte de vivirlos y a los mas pendejos los relatos del tio o el abuelo.
Un dia Alumni era presente, ganaban todo y miren ahora, son historia.
Hoy escuchaba que con la Pandemia muchos clubes en el mundo estan bajando las persianas .
Miércoles 23/09/2020, 01:44:56
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Una rata inmunda ,igual a Campaña,Miño,Silva y Gaibor
Fuera de peso,indolente,cagón y no gambeteaba ni un cono
Jugó bien tres partidos
Costó caro como jugador europeo
Dio asco con rasin ,bueno,dió asco casi siempre
Cuando todos manadaron carta documento,se quedó espiando de afuera,pronto para dar el zarpazo

Ojalá le rompan los ligamentos(no se lo deseo a nadie mas a Cecilio si)

Fueron todos negociados y ahora estamos pagando las consecuencias , igual com esto del virus el futbol paso a segundo lugar, es como estar en medio de una guerra y darle bola al futbol, cada vez que salgo a la calle pienso que puede ser el diq de contagiarme y terminar mis dias en las heladas tierras del Norte.
Hoy fui al medico a llevar a mi esposa y sale una vieja boluda sin barbijo en un lugar cerrado, y el hdmp de Trump en sus actos manda a todos ql muere, todos amontonados y sin barbijos, ya van 200.000 muertos y avisan que va a seguir subiendo .

hasta mi perrita esta deprimida y extraña las largas caminatas que haciamos .Ahora cuando viene alguien de frente por las dudas me cruzo de vereda .

Miércoles 23/09/2020, 01:49:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Es que yo lo puteo a Cecilio por su juego, no por sus declaraciones