Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 11:20:04
727 Posts - 120 Puntos
Medio raro que se manden tantas cagadas en las "negociaciones" para que no se hagan, no? Burruchaga quería ser el D.T, si se va, Berón ya dijo una vez que no quería agarrar primera porque no estaba en condiciones, ni la situación se prestaba para eso y siendo que no hay $1 quién se ofrecería? alguien que ya está trabajando en el club...

Para mi, nunca tendrían que haber traído a Burruchaga, siendo que le hizo juicio al club y ¿qué hizo hasta el día de hoy como para que lo alaben ? más allá de lo que hizo como jugador. Si fuera alguien correcto, le dice: mirá Lucas, no hay $1, no te podemos traer a nadie, arreglate con lo que hay, no te hago crear falsas ilusiones, ni damos vueltas, es lo que hay y nada más pero no... pareciera que están buscando que se canse adrede...
Jueves 24/09/2020, 11:21:21
21885 Posts - 2851 Puntos
Como hace el 90% de los DT Argentinos para armar equipos ?
Ese 90% no tiene mejor material que nosotros...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 24/09/2020, 11:23:06
9763 Posts - 3512 Puntos
van ajugar los pibes , van a perder los pibes, van a putear a los pibes, se van a ir los pibes y vamos a seguir en la misma ,esto no se arregla con pibes ,se arregla con jugadores, guita y dirigentes que sepan no con estos negors come banana que no saben una mierda de futbol y solo estan robando .
eso es lo que pasa cuando pones a un negro a manejar algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/09/2020, 11:23:40
9763 Posts - 3512 Puntos
van ajugar los pibes , van a perder los pibes, van a putear a los pibes, se van a ir los pibes y vamos a seguir en la misma ,esto no se arregla con pibes ,se arregla con jugadores, guita y dirigentes que sepan no con estos negors come banana que no saben una mierda de futbol y solo estan robando .
eso es lo que pasa cuando pones a un negro a manejar algo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 24/09/2020, 11:27:11
552 Posts - 5 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si sigue emperrado en traer refuerzos con plata que no tenemos, lo mejor será que renuncie y que venga otro DT que se ajuste mejor a nuestra situación. Siempre banqué a Pusineri, me pareció una buena apuesta para este contexto, pero tampoco viene con una trayectoria para exigir mucho. Debería ser agradecido por estar donde está sin tener grandes pergaminos. Que demuestre su capacidad como DT arreglándoselas con lo que tiene.
Creo que el mal de Independiente radica en ese concepto. En gral, los clubes con economia ajustada y campeones estan fundamentados en la confianza entre dirigencia-nexo-cuerpo tecnico. Aca lo que esta pasando evidentemente es que la dirigencia no inspira confianza a nadie, si se va pusineri es gravisimo ( mas alla que no me guste como dt) porque expone a la luz la decadencia de credibilidad dirigencial. Y eso es muy peligroso para el bienestar general como institucion, ya ni hablando de futbol. Independiene institucion recordemos que tiene juicios internacionales.
Jueves 24/09/2020, 11:37:21
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pusineri sabe porque y en que condiciones llegó al Club.
Si no sabe trabajar con lo que hay...Chau...y vayan a buscar a un DT que se siente en el banco y trabaje con lo que hay. PUNTO.
Llego en otras condiciones, se banco el primer mercado de pases que no vino nadie. Y AHORA SE LE FUERON 4 TITULARES.
No es que no sabe trabajar con lo que hay, es que cada vez tiene menos por los malos manejos de la dirigencia.
Jueves 24/09/2020, 11:42:27
6007 Posts - 988 Puntos
Quien va a querer perder, alguien está viendo, q los otros equipos hacen incorporaciones? Si empezás a negociar con el dólar a un precio y después de una semana se fue a la mierda, q hacemos? No es momento para contratos en dólares y va a seguir subiendo.
Otra, el mismo latiguillo q les gusta usar a algunos , q si Pusineri pierde lo van a putear, dejen de subestimar al hincha, hay formas de jugar y de perder, todo es analizable. No todo es ,ganas te aplaudo , perdés te puteo.
Jueves 24/09/2020, 11:44:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Simios al rubio falopa: Sí, te traemos a tu novio Barboza, a Chavez a que coma banco cuando tenemos prestado a Leandro Fernández y a Albertengo y todo lo que vos quieras. Acá está mi billetera.

Simios a Pusineri: Ya sé que se fueron jugadores titulares porque no les pagábamos, pero no hay plata porque Besacheque y porque me la fumé en el sindicato. Arreglate pibe.

Jueves 24/09/2020, 11:45:26
2594 Posts - 262 Puntos
La verdad que si soy Pusineri me voy a la mismisima mierda. El forreo es enorme tanto a él como nosotros los hinchas. Chau Rojo se va todo a la mierda con esta gente llena de ignoraciá y prepotencia.
Volveré a Infierno Rojo cuando los moyanos no estén mas. Hasta la vista a todos es un asco lo que pasa en el Club. Nunca vi unas miserias tan grandes.
Jueves 24/09/2020, 11:46:17
6241 Posts - 692 Puntos
Ya empezó mal con el pedido de un arquero. Lo de un central y un 9 está bien, pero se empezó a ir de mambo. Igual la culpa es de los dirigentes que no son claros.
Que renuncie y asuma Burruchaga con el plantel que tenemos, a ver si se la banca.
Jueves 24/09/2020, 11:49:20
6586 Posts - 1178 Puntos
En esta situacion no te podes quedar .quiere armar un equipo con sus pretenciones que son INAUDITAS quiere traer jugadores de supuesta jerarquia con contratos europeos en donde no necesitamos y no traemos de arranque un 5 y un 3 que no tenemos nada .} por otro lado el manager sugiere un mediapunta .......whats ????? pa que ??? Despues quieren traer un arquero ????? whats......pa que ??} son HEDIONDOS ....DESDE LOS SIMIOS ...HASTA EL MANAGER HASTA PUSINERI ... CONSECUENCIA : }SOMOS UN TARRO DE BOSTA
Jueves 24/09/2020, 11:58:33
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pusineri es una persona de bien, yo en su lugar renunciaría hoy mismo. Es una vergüenza lo que la Dirigencia está haciendo con la Institución.