Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 12:09:34
3322 Posts - 803 Puntos
si renuncia estaríamos ante un triple error, primer error dirigencial no reconocer que no hay un peso por ende no iban a llegar refuerzos, con eso se terminaba casi todo el kilombo, segundo error el manager si no hay plata debería haber comunicado no hay un peso me voy a dedicar a armar estructuras a futuro para scouting e inferiores y desde ya avisarle al dt que no recibiría refuerzos y además que no contaría con su apoyo por no haberlo elegido, tercer error Lucas si renuncia ahora seria dejarnos en pampa y la vía y a decir verdad nadie podía asegurar que si no había plata hace un año pandemia mediante no tendría porque haberla ahora, es una cuestión de lógica mínima y elemental a quien se le puede ocurrir que va a ingresar dinero en esta situación, tendría que haber renunciado hace mínimo 4 meses y dejarle al manager el camino libre para elegir alguien de su gusto porque seamos sinceros es evidente que no se llevan para nada bien y a el en 3 meses se le termina el contrato ...alguien puede llegar a pensar que Burruchaga lo va a elegir para renovar en diciembre? Si nunca lo quiso porque no blanquear la situación?
Es indudable que el desmanejo una vez mas empieza con la directiva, primero no reconocen la situación real del club, luego llaman un manager cuando ya tienen un técnico y siguen sin tener un peso y tercero andan haciéndose los grandes negociadores buscando jugadores cuando ni siquiera pueden pagarle a los que ya están...ellos tienen un año mas de gobierno lo que tienen que hacer es pagar lo que deben, armar con lo que hay un equipo digno no prometer ni decir boludeces, cerrar la boca y gestionar, con lo que hay si se les paga a los jugadores que tenemos podemos armar un buen equipo no para campeonar pero si para no hacer papelones y en diciembre 2021 entregan un club saneado y ordenado o la gente los elige porque la oposición es un desastre, si fueran inteligentes entenderían que la humildad es el camino reconocer lo mal que se hizo pero de cara la futuro y viendo lo que son los opositores que sin temor a equivocarme son tan malos o peores que ellos, pero así hacen desastres y ni idea de lo que es el club que dirigen Independiente nunca fue de traer refuerzos de nombre, los hinchas no estábamos acostumbrados a romper mercados y ganábamos todo, ahora parece que si no gastas 50 millones cada temporada no servís, gastas te endeudas y no ganas un carajo eso lo hacian boca, river , racing nunca nosotros
Jueves 24/09/2020, 12:40:06
5447 Posts - 1017 Puntos
No hay plata, nadie confía en estos simios porque el ultimo año y medio han "comprado" jugadores y no han pagado nada, Pusineri quedo pegado al haber aceptado el cargo, se sabía que no había ni iba a haber un peso, es lamentable pero es así.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 24/09/2020, 12:45:34
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pusineri sabe porque y en que condiciones llegó al Club.
Si no sabe trabajar con lo que hay...Chau...y vayan a buscar a un DT que se siente en el banco y trabaje con lo que hay. PUNTO.
exacto .........es lo que pienso

hay buen plantel
Jueves 24/09/2020, 12:50:46
16161 Posts - 2670 Puntos
No se si el tema sea porque no se pueden traer refuerzos y, mucho peor, por el panorama del club a 6 meses o 1 año, cuando las deudas sigan acumulando y probables sanciones vayan cayendo.
Si es por el segundo factor, entonces sin dudas que es suficiente como para Pusineri querer irse a la mierda. Y, sin dudas, es muy preocupante.
Jueves 24/09/2020, 12:55:03
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si sigue emperrado en traer refuerzos con plata que no tenemos, lo mejor será que renuncie y que venga otro DT que se ajuste mejor a nuestra situación. Siempre banqué a Pusineri, me pareció una buena apuesta para este contexto, pero tampoco viene con una trayectoria para exigir mucho. Debería ser agradecido por estar donde está sin tener grandes pergaminos. Que demuestre su capacidad como DT arreglándoselas con lo que tiene.
Tenés razón, pero habría que saber qué fue lo que le dijeron o prometieron desde la cd cuando llegó.
Porque con cualquier otro dt va a ser exactamente lo mismo si se promete algo y después no se cumple.
Es decir, lo mismo que está sucediendo con los futbolistas, ocurre o va a ocurrir con los dt
Jueves 24/09/2020, 13:04:51
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si sigue emperrado en traer refuerzos con plata que no tenemos, lo mejor será que renuncie y que venga otro DT que se ajuste mejor a nuestra situación. Siempre banqué a Pusineri, me pareció una buena apuesta para este contexto, pero tampoco viene con una trayectoria para exigir mucho. Debería ser agradecido por estar donde está sin tener grandes pergaminos. Que demuestre su capacidad como DT arreglándoselas con lo que tiene.
No es estar emperrado en traer refuerzos.
Tampoco esta pidiendo jugadores impagables y si tuviera mas trayectoria podria pedir refuerzos ?? coherencia

Si no hay un $ no es responsabilidad de Pusineri y después de todo que le digan no viene nadie y no este manoseo al pedo.

Parece que quieren hacer de Pusineri el culpable de esta situación, si que se arregle con lo que tiene pierde 3 partidos y lo putean an arameo.

A bkcc le trajeron lo que pidio hizo un desastre en todo sentido y a este lo forrean.

Hoy en día pedir un jugador con un sueldo de 800.000 dólares al año es impagable
Jueves 24/09/2020, 13:18:22
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Se viene Burruchaga ?? o Beron Los camiones le hacen a Pusineri lo mismo que a ODF
No puede burru, por contrato para que no haya conflicto de intereses. Asique tendrá que ser beron que no me gusta nada como dt.

No creo que renuncie, es la oportunidad de su vida. Igual esta en todo su derecho de hacerlo pero que no se haga la victima xq él sabía muy bien a donde venía y en la situación en la que nos encontrábamos (de hecho es por esa situación que le dieron el puesto, sino no estaría acà)
Jueves 24/09/2020, 13:30:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Mas alla de que no me convence Pusineri los responsables de esto son 100% los Moyano.
Moyano la concha de tu madre. No desviemos la atencion de los responsables de este kilombo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."