Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 11:09:11
Estoy muy contento
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3722
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Estoy muy contento de que no venga nadie y que se caiga el pase de Muñoz. Veo que los medios partidarios tildan de bochornoso que se haya caido el pase de muñoz.    

Muchachos, el pais se cae a pedazos. El dolar pasó en 1 año de de $40 a $150. Y  cada vez hay peores perspectivas. 

Muñoz quiere cobrar a dolar libre. Yo les pregunto que ganó? Que jerarquía tiene para cobrar un sueldo en dólares? Por qué Franco o Bustos jugadores de equipo grande y campeones tendrían un tope y Muñoz no?  

Al fin los dirigentes en una operación o en un mercado de pases no hipotecan el club por el que dirán.  Está claro que no tenemos el plantel de River y Boca. Pero al resto le podemos pelear tranquilamente. Además, con los refuerzos que se hablan seguiríamos abajo de River y Boca. Por lo que hay que pensar a futuro y largo plazo. 

Hay que apostar a las inferiores y refuerzos del mercado local que se adapten a los salarios que se pueden pagar. Hay que dejar de mirar al exterior. Sino vamos a terminar trayendo jugadores que van a fundir a club y no van a generar un gran cambio de Jerarquía. 

Ahora, No comparto que a Pusinieri no se le puede decir nada por que no le trajeron jugadores. Con los que hay no puede bajar del 5 o 6 puesto en el torneo local. Mínimo tiene que entrar a una sudamericana. Porque sacando river y Boca ninguno tiene más plantel que independiente. Tenemos a Franco, Bustos, Lucas Romero, Silvio, Tucu Hernandez todos con experiencia internacional y jerarquía. Luego Menendez, Barboza, Domingo Blanco, Togni que ya demostraron que pueden rendir en el futbol local y hay que recuperarlos. Y despues una camada de pibes que vienen pidiendo pista.  Miren al resto de los equipos.. Ayer racing jugó con varios pibes que no conoce nadie.. 

Jueves 24/09/2020, 12:09:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Estoy de acuerdo que este campeonato (o lo poco que se vaya a jugar hasta enero) era para afrontar con lo que teníamos y sin incorporar
Pero esto se tuvo que haber puesto sobre la mesa el día 0, no ahora, después de 20.000 novelitas de refuerzos
Pobre Pusineri, lamento mucho que lo estén boludeando así
(o es una apretada a Muñoz para que acepte el dolar oficial, no lo sé...)
Brindo por la octava!!!
Jueves 24/09/2020, 12:19:12
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por [email protected]

Estoy de acuerdo que este campeonato (o lo poco que se vaya a jugar hasta enero) era para afrontar con lo que teníamos y sin incorporar
Pero esto se tuvo que haber puesto sobre la mesa el día 0, no ahora, después de 20.000 novelitas de refuerzos
Pobre Pusineri, lamento mucho que lo estén boludeando así
(o es una apretada a Muñoz para que acepte el dolar oficial, no lo sé...)
Igualmente, yo creo que las novelitas de refuerzos las arman los periodistas. Yo creo que por muñoz se avanzó porque se podía vender Barboza. Dado que no se vendió Barboza no tiene sentido incorporar en esa posición con las situación económica actual. Y más teniendo en cuenta que en este semestre va a haber muy pocos partidos.

La única posición que creo que hay que reforzar es el lateral izquierdo. Está Ortega que era de la reserva y no se quien será el suplente. Pero debería venir un jugador del futbol local con sueldo acorde a la situación actual para competir por la posición.
Jueves 24/09/2020, 13:33:32
3762 Posts - 812 Puntos
AMARGATE entonces

acaban confirmar que Muñoz acepto las condiciones de la dirigencia , viaja hoy , firma mañana.

TyC Sports ( Gaston Edul )

Jueves 24/09/2020, 13:44:40
1509 Posts - 622 Puntos
Si boludearon a todos los jugadores, incluso a los campeones 2017 como Campaña ¿por qué no van a boludear también a Pusineri?
¿hace falta algo más para darse cuenta de que el problema son los Moyano?
Jueves 24/09/2020, 14:00:46
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rojoel18

Ahora, No comparto que a Pusinieri no se le puede decir nada por que no le trajeron jugadores. Con los que hay no puede bajar del 5 o 6 puesto en el torneo local.

Con mejores planteles, Holan y Beccacece no llegaron a esa posición...
Jueves 24/09/2020, 14:02:18
1225 Posts - 423 Puntos
Apareció la plata y mañana firma Muñoz jajajaj por eso no hay q apresurarse en hablar,y menos si hablamos de independiente q nunca se sabe nada y todo cambia en segundos
Mi hija mi mundo
Jueves 24/09/2020, 14:14:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Lo que es vergonzoso no es si vienen o no jugadores, sino como se manejan las negociaciones (pablo moyano), tardan años, son desorganizadas, no saben negociar y si no hay un mango, no se deberian ni iniciar, si no hay guita, que digan QUE NO VIENE NADIE y listo, todas las partes lo entenderian, yo ya le renovaria por un año mas a pusineri, para que se quede tranquilo, ningun otro tecnico serio va a venir en el futuro con el kilombo que es este club
                              

     
Jueves 24/09/2020, 14:23:27
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por bochamistico

Lo que es vergonzoso no es si vienen o no jugadores, sino como se manejan las negociaciones (pablo moyano), tardan años, son desorganizadas, no saben negociar y si no hay un mango, no se deberian ni iniciar, si no hay guita, que digan QUE NO VIENE NADIE y listo, todas las partes lo entenderian, yo ya le renovaria por un año mas a pusineri, para que se quede tranquilo, ningun otro tecnico serio va a venir en el futuro con el kilombo que es este club
Toda la razón si no hay plata para q preguntar,yo no sé cómo querían a Elías Gómez,bravo,Gordillo, Montero,rossi si no había un peso
Mi hija mi mundo
Jueves 24/09/2020, 14:37:39
1177 Posts - 110 Puntos
Coincido ojalá no venga nadie.

Ya aclararon que Muñoz queda fuera del presupuesto y ahora lo incorporan porque Pusineri amenazo con irse.

Son un desastre.
El dólar va a seguir subiendo.
Cómo le van a pagar ?

Agreguen a este a la lista de los que se fueron. En un futuro va a estar reclamando y hablando mal del club.
Jueves 24/09/2020, 14:51:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojoel18

Estoy muy contento de que no venga nadie y que se caiga el pase de Muñoz. Veo que los medios partidarios tildan de bochornoso que se haya caido el pase de muñoz.

..

Parece que se hace el pase del jugador... ahora, lo del dolar, es otra cosa...
Jueves 24/09/2020, 15:34:11
597 Posts - 401 Puntos
Espero que si viene Muñoz no sea por la presión mediática y del técnico.

Y si viene sea con un sueldo acorde de un jugador de futbol local. No es ninguna figura.. Viene de jugar en equipos chicos sin grandes presiones. Nunca salió campeón, ni peleó campeonatos.
Jueves 24/09/2020, 15:54:26
763 Posts - 123 Puntos
Y ahora estás triste, en media hora vas a estar contento, en otra vas a volver a estar triste, después contento y a la siguiente vas a terminar triste.
Pero tranquilo que no sos bipolar, solo sos hincha de Independiente 2020
EL DIEZ.