Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/09/2020, 17:13:42
62962 Posts - 20731 Puntos
Hay que ponerse contento ?

Si no hay un mango, quien fue el benefactor que les presto la guita sin interes alguno.
Se la habran pedido a Don Corleone ?

En estos momentos estan tan confundidos el tecnico como los dirigentes, hoy no se puede comprar nada , ni se si podran pagar a los que estan .
Hay demasiados hinchas que no se dan cuenta de la realidad y siguen presionando con comoras, y asi se trajeron 57 jugadores , una locura, debe ser record mundial, ni el Barza o el Madrid compraron tantos jugadores en tres temporadas .
Despues no lloren cuando vengan los embargos .
Jueves 24/09/2020, 18:35:54
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por aguero crack

Si es así, bienvenido sea,hay q darle un gusto al dt, ahora van por sosa y Lucas Rodríguez
Por favor NO al uruguayo PUTO de Sosa....perdedor desde la cuna, no lo quiero en el Rojo...
Jueves 24/09/2020, 18:38:01
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por go let it out

Era obvio que iba a aparecer la plata porque el papelón era muy grande, incluso para el éstandar de esta dirigencia. Dicho eso, es una pésima noticia, porque es guita que no es del club y porque agregás un contrato de una magnitud que Independiente no debería firmar en este momento
¿Ni siquiera dieron a conocer cual es el monto y vos ya lo sabes?

Decime los números de la quiniela...
Jueves 24/09/2020, 19:41:55
2758 Posts - 206 Puntos
yo creo que aprecio un cheque famoso del "despues te pago"...ya sabemos como termina esto, en 1 año se le debe todo y se va libre y queda la deuda...

no les creo NADA a los MOYANO
Jueves 24/09/2020, 21:06:24
10429 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Guri entrerriano

Escrito por go let it out

Era obvio que iba a aparecer la plata porque el papelón era muy grande, incluso para el éstandar de esta dirigencia. Dicho eso, es una pésima noticia, porque es guita que no es del club y porque agregás un contrato de una magnitud que Independiente no debería firmar en este momento
¿Ni siquiera dieron a conocer cual es el monto y vos ya lo sabes?

Decime los números de la quiniela...
Más que decirte los números de la quiniela tendría que decirte nombres de programas donde hablen de Independiente, porque hace mínimo dos semanas que están diciendo en todos lados lo que nos sale traerlo y parece que todavía no te enteraste.
Jueves 24/09/2020, 23:36:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mauriño

Escrito por Tangocero1

De donde habra salido la guitarra??, en que ropero estaria colgada??
Se la pidieron a Ciancio...
Jajajajaja, sobre todo a ese que es bueno para agregar intereses!!!