Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/09/2020, 11:35:24
PASES...
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6110
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Quiero dejar un par de reflexiones para que los muchachos del foro las mastiquen y si les parece me manden a la mierda...todo se acepta je...1) DIJO "BERTONI" : con los ARQUERAZOS que tenemos en el Club MILTON Y RENZO (pretendido x vartios clubes Europeos que son de boludos pa hacer negocios...como nosotros...) no creo que debamos gastar en SOSA...hay otros puestos mas importantes para reforzar...COINCIDO
2) Todos tienen un recuerdo de mierda de los 3 partidos de BARBOZA...si es cierto tuvo un par de desaciertos y nosotros NO PERDONAMOS NADA...pero creo que ese muchacho que mide 1,90 y pesa casi 100 podría rendir en el rojo...lástima que dicen que el sueldo que tiene es impagable... 3) Lo mismo digo para el 9 CHAVEZ por el que pagamos 2 palos verdes y su sueldo dicen que también es altísimo...pero en realidad nunca le dimos continuidad para ver si la emboca...a GICLIOTTI lo esperamos un año para que empezara a embocarla...y a SILVIO mas que ese tiempo...recuerden que  por eso salimos desesperados a comprar otro 9 y apareció Chavez del tiburón...y MESSINITTI ? es un 9 muy joven y prometedor, y sin embargo están empretinados en comprar otro 9...si no hay creación los 9 no son magos...ABRAZO PARA TODOS !!
Domingo 27/09/2020, 13:30:17
774 Posts - 165 Puntos
Gigliotti al lado de del Gordo Chavez es Arcenio Erico !!!
Domingo 27/09/2020, 13:40:37
3653 Posts - 714 Puntos
Estoy de acuerdo q Pussineri está medio caprichoso. Sumarle lo de Benavidez y Albertengo que bien los podría haber aguantado hasta fin de año
Domingo 27/09/2020, 13:46:17
3762 Posts - 812 Puntos
Lo de Chavez es inentendible , cuando lo trajeron había echo 6 goles en 10 meses, el mismo jugador se mostró sorprendido cuando lo contrataron , encima desembolsaron 2 palos verdes .

Gallardo tiene fractura de empeine de tanto darle boleos en el orto a Babosa , tres veces se lo saco de encima , ni de suplente lo considero

Lo del arquero es una de decisión del "manual del DT profesional". Pusineri prioriza la experiencia y el echo que Sosa viene con ritmo de competencia . Desconozco el nivel actual pero recuero que en velez atajaba bien . Perdió un arquero titular hay que reemplazarlo con otro titular y los que ya estan deben entrenar en caso que este no pueda jugar
Domingo 27/09/2020, 14:36:03
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Gigliotti al lado de del Gordo Chavez es Arcenio Erico !!!
chavez al lado de arsenio es ARSENICO erico ajjajajajajajaj
Domingo 27/09/2020, 14:58:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Con lo de Chávez estoy de acuerdo. Es medio pelo pero para completar el plantel, de tercer 9 está bien. Más aún ahora que le trajeron tres refuerzos.

Lo de Barboza, por lo único que lo consideraría es porque jugamos sin público.

Con respecto al arquero, opino igual que NRT79. Trae un arquero con rodaje y con experiencia. Es más, yo creo que con Soda y Muñoz (le va venir de 10 a Franco) ordena toda la defensa.

En general, en orden de prioridades había que traer un 3, un 6, un arquero, un 5 y un 9. Los primeros tres ya están, yo buscaría un 5 con experiencia y más posicional que el Perro, al que veo mucho más como un Torito que como un Domingo.
Domingo 27/09/2020, 15:13:58
30082 Posts - 5306 Puntos
Que esperes a un jugador no quiere decir q te vaya a salir bueno..los jugadores no son todos iguales.
Domingo 27/09/2020, 15:36:59
3544 Posts - 684 Puntos
Lo de chavez es un negociado como tantos que nos comemos desde la epoca de sande para aca,asi no hay club que no reviente,si estamos vivos todavia es gracias a las ventas y colaboracion de milito y el kun y las ventas de forlan ,vuoso en plena crisis.
Nosotros los hinchas y socios sabemos que sosa,barbosa,veron,cerrutti y 20mil extremos que no necesitamos son un negociado pero nos negamos a creerlo porque amamos al club.
Los que dirigen aman la billetera y negociado que se hace es porque al jugador le elevan el contrato un 100pero percibe un 20%mas dejandole el resto al dt,manager,dirigentes y a bebote cuando estaba.

Y los hinchas nos acostumbramos a eso porque somos culo quieto como cualquier argento nos conformamos con la saraza,un estadio en fifa,el cesped de billar y miles de cosas para distrar de lo que realmente importa y si vos vas y pedis explicaciones te inmolas, y si nos juntamos entre 10 nos compran,hay que mover miles para hinchar las bolas porque este club esta en coma hace rato a mi no me convence un equipo bueno 6meses cada 10años.

Asi como los de enfrente y los bosteros nos envidiaron fueron vivos para copiarnos y avanzar.
La bosta busco su bocha en riquelme puso en un principio a pancho sa conocedor de cai a laburar en bosta.
Los del frente estaban en el limbo rompieron tanto los huevos que hasta los politicos movieron los hilos para que la empresa empiece a ser protagonista.
Y nosotros de mientras decaemos en el marketing,bastardeamos al socio y si pueden de local la montada te tira los caballos encima te tratan como mierda y la gente sigue copando,sigue buscando el mango para pagar la casaca mas cara del mundo y la de peor calidad
Hasta que no reaccionemos los que realmente queremos al club y estemos "con la guardia alta"
Nos van a conformar con la vuelta del kun a los 35 pero a la larga vamos a seguir igual.

😤 Perdon por el descargo pero estos nesfastos y hasta el vestuarista hincha de racing que labura en la cd me tienen las bolas por el suelo,el club debe tener dirigentes,empleados y jugadores que quieran estar en el club y de ser posible que se cagen a piñas por discusiones y abrazos cuando se logran los objetivos.
Domingo 27/09/2020, 15:45:45
2111 Posts - 393 Puntos
ja .ja .....arquerazos que uno tiene dos partidos en primera y el otro no debuto, después se comen un par de goles y saltan diciendo como no se dieron cuenta ,que no pueden atajar en un grande, dejen laburar tranquilo al DT. ....sabelotodo
Domingo 27/09/2020, 16:14:53
2758 Posts - 206 Puntos
en serio dijo "dos arquerazos"???!!..jajajaja...

cuando los vio atajar? si no jugaron NUNCA en Independiente.!! como sabe que son arquerazos si milton alvarez hace 3 AÑOS!! que esta sentado en un banco y limpiandole los botines a campaña
Domingo 27/09/2020, 16:16:45
314 Posts - 100 Puntos
Muchachos, vieron parar la bocha a Chávez? Es de madera. Le rebota en los pies. Parece que tiene un resorte. Que hayamos pagado 2 palos por ese muerto es otro tema. Cualquier jugador de fútbol cuando lo ves parar la pelota te das cuenta si es un perro. Quizá no da para diferenciar si es bueno, muy bueno o excelente. Quizá no da para saber si toma buenas decisiones. Pero cuando lo ves parar la bocha rápidamente te das cuenta si es horrible o no. En el caso de Chávez, es horrible.
Domingo 27/09/2020, 16:22:39
11191 Posts - 6083 Puntos
Lo de Chavez fue negociado. Sin duda alguna.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 27/09/2020, 16:31:08
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por cartaman11

Muchachos, vieron parar la bocha a Chávez? Es de madera. Le rebota en los pies. Parece que tiene un resorte. Que hayamos pagado 2 palos por ese muerto es otro tema. Cualquier jugador de fútbol cuando lo ves parar la pelota te das cuenta si es un perro. Quizá no da para diferenciar si es bueno, muy bueno o excelente. Quizá no da para saber si toma buenas decisiones. Pero cuando lo ves parar la bocha rápidamente te das cuenta si es horrible o no. En el caso de Chávez, es horrible.
A facu Parra no le gusta tu post jajaja otro q tenía un resorte en el pie,pero cumplió,no es ídolo ni nada pero es bastante querido igual
Mi hija mi mundo