Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/09/2020, 18:01:57
Otra vez crédito...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7038
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Empieza una "nueva era" en el Rojo y creo que hay que alentar y desensillar hasta que aclare.

Me parece que el hincha tiene qie entender que le puede parecer mala la gestión de la dirigencia, pero van a seguir estando hasta las próximas elecciones. Ud piensan que se van a ir? Yo tampoco, por lo tanto, gastar en pediurles que se vayan me parece totalmente inútil.

Es sin embargo más útil marcar errores pero sin volverse locos, porque en estos momentos no suma pasársela puteando.

Creo asimismo que, sin necesidad de salir a festejar, podemos abrir un paréntesis con las críticas por el mercado de pases, ya que las operaciones que se hicieron ya están hechas y nosotros desde acá no vamos a volver a ninguna atrás. Encima tampoco sabemos los números reales de las contrataciones.

Yo abro crédito de nuevo, como siempre, porque me hace sentir mejor ser optimista, con las lógicas reservas del caso.

Ya está, ya opinamos acerca del arquero, de Barboza, del 3, de los chicos, de los extremos, de Martínez, en fin...de todos.

Yo veo un plantel que es una incógnita, pero con mucha ilusión y ganas por parte de los chicos, los cuales tienen una motivación extra para sumarse y sacrificarse.

Todos se quieren mostrar y me parece que vamos a poder ver un plantel competitivo con ganas de superarse y con varios sintiendo el aliento en la nuca de los que queden afuera. Nadie tendrá el lugar asegurado.

Lamentablemente la dirigencia tiene una manera de llevar adelante al Club que en buena medida es "excluyente" y eso no está bueno. Ojalá que la próxima administración lo vea diferente.

Con respecto al DT, mejor me callo. No es novedad decir que no me gusta, pero lo meto en la bolsa del "cauteloso optimismo" y aliento.

Yo creo que más allá de nuestros gustos personales, si se conforma una buena banda, con un juego sostenido y un equipo solidario, y la dirigencia cumple con lo suyo, no me va a importar que la dirigencia se quede y tengamos DT por 5 años.

Mientras que el Rojo gane, todo va a estar más que bien...   
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/09/2020, 18:09:17
4104 Posts - 3750 Puntos
Nadie en su sano juicio puede querer que para que se vayan los dirigentes actuales, el Rojo pierda o nos vaya mal.

En esto pienso igual que en la política del país: si a la sociedad le va bien, hay trabajo, la economía se encamina, uno está tranquilo y vive de forma razonable, acorde con lo que gana y lo que ganemos sea lógico, creo que a nadie le importaría si el presidente es Juan, Pedro o María, o si es radical, peronista o devoto de Santo Tomás.

Y en el Rojo pasa igual: cuando salíamos campeones todos los años de algo, nadie sabía quien gobernaba.

Pero ojo: que eso tasmbién contribuyó a que el socio se alejara de ciertos temas, y ahí aparecieron los paracaidistas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/09/2020, 19:36:04
164 Posts - 70 Puntos
Exacto ahora hay que alentar a Independiente, más tarde habrá tiempo para votaciones ahora hay que preocuparse por el plantel y por el equipo, hay que darles aliento y tener paciencia
Lunes 28/09/2020, 19:38:43
61128 Posts - 20256 Puntos
Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Lunes 28/09/2020, 20:03:24
482 Posts - 135 Puntos
Esta campaña volveremos a estar contigo 🎶🎵🎶
Lunes 28/09/2020, 20:47:51
30082 Posts - 5306 Puntos
Comparto plenamente.. Tenemos para armar lindo 11.. Si el DT le encuentra un poquito la vuelta quien te dice que en unos meses estamos dando una vuelta.

Ganar la sudaca, en teoria, nos puede hacer salir a flote.
Lunes 28/09/2020, 20:52:25
9095 Posts - 306 Puntos
Hay potencial en el equipo, hay pibes que tienen condiciones y espero que lo puedan demostrar.
Lunes 28/09/2020, 22:02:04
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por pantuflas22

Exacto ahora hay que alentar a Independiente, más tarde habrá tiempo para votaciones ahora hay que preocuparse por el plantel y por el equipo, hay que darles aliento y tener paciencia
Asi es vamos rojo querido
Lunes 28/09/2020, 22:03:38
21585 Posts - 2832 Puntos
Tenemos un muy buen 11 y para mi falta variante del 5 y el 9...mas allá que Paccini y Messiniti tienen crédito.
Digo oor que son 2 puestos CLAVE de la cancha....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 28/09/2020, 23:04:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Vis estabas afiliado Dani ?...cuantas miradas distintas....el peronismo siempre nivelando para abajo...el obrero que estudiaba, si no estaba afiliado era pisado por el termo que le chupaba el culo a los delegados...nada más lejos del merecer por esforzarse.....pasa como siempre..cuando llueve plata todo bien total...pero sin ella nunca fué capaz de generarla...salvo dándoles la maquina...pero bueno..si un chorro mata a una persona, es por su situacion social y porque la sociedad no le da bola..si un cana mata a un chorro, va preso....y como venimos atrazados muchos años respecto a los yankees, creo que viene la etapa del farwest...
Lunes 28/09/2020, 23:33:19
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Como desvirtuas carajo!!!!
Como podes poner en la misma oracion Peron ,los alemanes e Independiente ????????
Un desastre este posteo,vos lees las pelotudeces que escribis?

Hablá del equipo o mejor no escribas nada
Mirá a seguir voy a citar un comentario de Caballero Rojo,leelo y aprendé,ya tenes mil años de foro o te falta la cuota de pastillitas?
Lunes 28/09/2020, 23:35:56
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tenemos un muy buen 11 y para mi falta variante del 5 y el 9...mas allá que Paccini y Messiniti tienen crédito.
Digo oor que son 2 puestos CLAVE de la cancha....
Lunes 28/09/2020, 23:53:43
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Dani53

Es lo que nunca entendi de los argentinos clase media que en la epoca de Peron se quejaban , hacian huelgas y el pais comparado con lo que es hoy, era Suiza .
Entiendo que protestaran la gente de guita porque Juan les tocaba el bolsillo, pero esa costumbre suicida de criticar al gobierno de turno si hace las cosas relativamente bien , nunca la entendi. Cual fue el secreto del milagro aleman ?
La mentalidad de la gente, bajaron la cabeza y entraron a laburar para recuperarse del desastre de la guerra . Si se hubiesen quedado criticando al que se fue y al que vino , no se recuperaban mas .
Vis estabas afiliado Dani ?...cuantas miradas distintas....el peronismo siempre nivelando para abajo...el obrero que estudiaba, si no estaba afiliado era pisado por el termo que le chupaba el culo a los delegados...nada más lejos del merecer por esforzarse.....pasa como siempre..cuando llueve plata todo bien total...pero sin ella nunca fué capaz de generarla...salvo dándoles la maquina...pero bueno..si un chorro mata a una persona, es por su situacion social y porque la sociedad no le da bola..si un cana mata a un chorro, va preso....y como venimos atrazados muchos años respecto a los yankees, creo que viene la etapa del farwest...
Que manera de mezclar en unas líneas la idea de meritocracia (según uds), el caso chocobar y que los recursos llueven y no se generan, y culminar con la idea del cataclismo así como históricamente lo hicieron los "taan republicanos y demócratas"...
Excelente libretito bien aprehendido del Clarinete Ilustrado.
Cuenteme buen hombre..solo una..que sería para ud la idea de meritocracia que tan en punta de lengua tienen hoy día?...los grupos económicos como el Macri, que hizo su gran fortuna evadiendo, estafando al estado, robando con la corruptela de turno (Milicos, Rousselot, Menem...), y multiplicando sus cuentas en el exterior fugando créditos y estatizando sus deudas en cada ciclo crítico que ellos mismos crean???