Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/10/2020, 19:49:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Oxirojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Este tema me cae a colación de un post que respondi hace un rato...y es lo que pienso
Hace 25 años que Independiente tiene que tratar a los jugadores como un numero , como un empleado de una empresa .. basta de pabadas de mimos y caricias.
Basta con la pabada de querer mostarle al jugador a donde viene ,,, vino a Independiente ,,,un club con mucha historia pero que hoy no somos mas que nadie ... te crees que porque le mostras un video epico el loco va a atajar mejor o se va a motivar ? Motivalo dandole oportunidades y pagandole al dia ... Ya nadie le tiene miedo a Independiente, hoy se va Campaña que ayer era un semididolo para algunos , todos contentos con un titulo en el Maracana y que se creían que se iba a quedar a vivir en el club y hoy te hace juicio por 4,2 millones de dolares,.. basta ..los jugadores hace 25 años que hay que tratarlos como un numero porque hoy manda la guita ...
Che nuevo,llegas.. poné todo tu esfuerzo, jugá ,ganá partidos y titulos , cobrá y cuando no sirven mas...su ruta .. porque ellos no tienen ningun empacho en hacerte juicio o embargarte cuando se les canta el orto y se olvidan de toda la gloria ganada .
Asi que a rascarle la espalda y corearlos porque ganaron un titulo de 2da monta o un clasico ( y no sólo lo digo por Campaña ) las pelotas .... Sentido d epertenencia las pelotas .. a mi me chupa un huevo si tengo un 9 que me mete 1,5 goles por partido y despues twitea que se va a dormir con el calzon de racing puesto ... Amo a Independinte y al Bocha que jugó 19 años con 14 titulos ,no a jugadorers , dt y dirigentes de paso .. Acá amaban a Holan y Holan se cagó lindo en nosotros..asi que gente .. ponganse los pantalones y basta de idolatrar muñecos que a los 2 años no van a entrenar para presionar para irse ...
Repito ,,me recontrachupa un huevo el sentido de pertenencia de los jugadores mientras me den partidos ganados , compromiso y titulos , cansado de la pelotudez de la pertenencia y terminan fracasando y queriendose ir el 99% de todos esos jugadores .
Aca de una vez tienen que entender que el unico sentido de pertenencia hoy ,,es la guita .. no les pagás y se van o te demandan .
A boca y river llegan jugadores que los saben elejir , buen dt ,buena dirigencia ,cobran ...y sin conocer ni donde quedan las duchas del club le dan titulos }.
Podrido de la mentira de la pertenencia,,no quiero pertenencia... veni siendo hincha de Flandria, boca o racin...pero poné huevos , ganá partidos y dame titulos . Cuando no me servis mas ...tu ruta . Sino de este circulo vicioso de mierda ,no salimos mas

El fútbol es profesional desde 1931, se juega por guita. El sentido de pertenencia es un plus. Pero no se gana nada tratándo a los jugadores como un número. Se deben hacer las dos cosas: tratarlos bien, como personas, y pagarles lo que se firmó. Una cosa no quita la otra.
el futbol se profesionalizó en el 31 ..y los jugadores hasta mediados de los años 90 muchos jugaban por la camiseta ..ni hablar en los 60,70 y 80... .eso fue desmejorando hasta llegar a hoy .
Un numero no es forrearlo...un numero es decirle,,vos sos un empleado mas del club,,,como el utilero o el que cobra la cuota de tenis pero millonario ... Aca tenes tu plata ( en pesos) , ganá gustá y goleá...es tu trabajo , sino , te vas,como cualquier empleado en cualquier empresa ..bien cortita
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU