Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/10/2020, 22:26:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sólo espero que esto haya servido para que el DT no siga insistiendo en traer otro 9.

Y la contratación del uruguayo Martínez está al nivel de otras malas decisiones del pasado, ya teniendo a Velasco, Chaco y Menéndez como extremos; y podemos sumar a Da Rosa. Aun si el jugador rinde, lo cual no deja de ser una incertidumbre, a priori es gastar recursos que no tenemos en un puesto que ya está cubierto. Y lo peor es que viene a tapar a pibes que prometen (si es que juega; y si no juega, más al pedo el gasto).

En cuanto al arquero, ojalá que Alvarez se gane el puesto, para no tener que gastar 1 palo verde en un tipo de 34 años.
Estas errado con el uruguayo, es bueno, hace goles y le va a ganar el puesto a todos, y en breve va a ir a la seleccion de uruguay
A velasco le falta bastante, al chaco lo mismo y no espero nada de menendez, el uru va a ir arriba con Romero
                              

     
Sábado 03/10/2020, 22:26:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sólo espero que esto haya servido para que el DT no siga insistiendo en traer otro 9.

Y la contratación del uruguayo Martínez está al nivel de otras malas decisiones del pasado, ya teniendo a Velasco, Chaco y Menéndez como extremos; y podemos sumar a Da Rosa. Aun si el jugador rinde, lo cual no deja de ser una incertidumbre, a priori es gastar recursos que no tenemos en un puesto que ya está cubierto. Y lo peor es que viene a tapar a pibes que prometen (si es que juega; y si no juega, más al pedo el gasto).

En cuanto al arquero, ojalá que Alvarez se gane el puesto, para no tener que gastar 1 palo verde en un tipo de 34 años.
Estas errado con el uruguayo, es bueno, hace goles y le va a ganar el puesto a todos, y en breve va a ir a la seleccion de uruguay
A velasco le falta bastante, al chaco lo mismo y no espero nada de menendez, el uru va a ir arriba con Romero
                              

     
Domingo 04/10/2020, 09:09:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Según nuestra política de los últimos 15 años, Messiniti está a punto caramelo para prestarlo a Central Ballester para que se siga " fogueando" un par de año más.... Amamos foguear pibes en ignotos clubes en vez de debutarlos en nuestra primera... Es nuestra pasión!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 04/10/2020, 19:11:01
61385 Posts - 20326 Puntos
Álvarez me dio la razon , es buen arquero, traer a Sosa fue al pedo, como pudieron evaluar a Alvarez si no lo dejaron jugar nunca .
Messiniti un tanque que va a andar bien .
Viendo solo los goles, el equipo parecía una maquina .
Domingo 04/10/2020, 19:12:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Según nuestra política de los últimos 15 años, Messiniti está a punto caramelo para prestarlo a Central Ballester para que se siga " fogueando" un par de año más.... Amamos foguear pibes en ignotos clubes en vez de debutarlos en nuestra primera... Es nuestra pasión!
El Bocha com estos dirigentes no hubiese existido, terminaba a prestamo en Huracan de Corrientes y largaba el futbol para volverse a su Zarate natal. Son de terror como queman jugadores .
Domingo 04/10/2020, 19:33:35
24974 Posts - 11942 Puntos
No vi el partido,me fui a acampar 2 dias en el mar
Tengo entendido que Messinitti hizo un hat-trick y que como siempre dije
Alvarez anduvo bien
Y Sosa es terrible muerto que coma banco

Mi equipo

                                            Alvarez

    Bustos ---Franco ----Muñoz -----y Ortega o el refuerzo que firmó

  Saltita Lucas Gonzalez -----Soñora o Lucas Romero ----- Martinez     uruguayo o Martinez el Chaco

                Silvio Romero ( si Silvio sigue gordo juega Roa)

                              Velasco -------Messinitti





Domingo 04/10/2020, 20:00:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Mucha diferencia fisica mas si le sumas que bustos lo juega como una final,el 11 que presento gelp era d.primera B.
Pinta bien messinetti y da rossa
A ortega lo pondria en el medio campo driblea,llega al fondo y tira centros punzantes pero en la marca es horrendo.
Soñora mucha clase en pases filtrados y buena pegada pero sino despierta va a ser un generador de contras constante,flojito y tibio en el 1 a 1,esta para 10 y q te salve con un zapallazo
Domingo 04/10/2020, 20:23:42
21876 Posts - 2851 Puntos
No se si alguno vio el ptro partido contra GELP...el que perdimos 1 a 0

Para mi el gol arranca en off side y la jueza de la Línea duda pero no levanta la bandera...
Y hay responsabilidad de Bacchia...si bien es un mano a mano el delantero define mal y mordido y la pelota entra despacio y por el 1er palo.

Me gustó Del Priore.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"