Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/10/2020, 18:37:31
188 Posts - 17 Puntos
Como dijo uno arriba. Las expectativas estan todas puestas en los pibes. Los que vinieron me parece que pueden llegar a servir, pero muy expectante y ansioso por ver a los pibes (Velazco, Soñora, Saltita y el Chaco)
Lunes 05/10/2020, 19:18:19
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nicoivanna

Segun uds, quien llega con mas proyeccion.

Sebastian Sosa, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodriguez, Federico Martinez

Comienzo yo.. le tengo fe a Ezequiel Muñoz. Me parece que puede hacer una buena dubla con Alan Franco y crear solidez.

Sebastian Sosa tiene mucha personalidad, no creo que se mande cagadones importantes, pero tampoco creo que nos haga ganar partidos. Va a depender mucho de la defensa.

A lucas Rodriguez lo veo aportando prolijidad. No le veo las características de Miño que se manda al ataque e intenta alguna jugada habilidosa, lo veo mas marcando en el retroceso y cumpliendo en defensa.

y Federico Martinez es una gran duda, hemos traído muchos delanteros extremos que parecian veloces, habilidosos, y de buenas características que resultaron ser pura espuma. Es un puesto que espero ver para creer después de tantos chascos.

Se comenta que Pusi pidio tambièn un 5 de marca y le dijeron arreglate con Benavidez ...
Si traiamos a Marcone hubiera sido un muy buen mercado... pero bueno... A lo mejor hay que esperar al uruguayo y ver si demuestra algo de lo que prometia de mas joven.

Saludos y los leo


El mejor refuerzo es el que aun no ha llegado.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 05/10/2020, 19:33:06
21597 Posts - 2832 Puntos
El mejor está por verse...el que más espectativa me genera es el Uruguayo Fede Martínez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/10/2020, 21:06:07
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por DiabloSoy22

El mejor refuerzo sería que el DT haga lo que debe...
No se lo escucha gritar, es como: pongo lo que tengo, me cruzo de brazos, me hago el enojado, el angustiado y que sea lo que Dios quiera y no es así... el DT tiene que remarcarle a los jugadores lo que deben mejorar, hablarles todo el tiempo, ordenarlos, guiarlos, pensar en un equipo titular y uno suplente (todavía no tiene uno) llegaron Muñoz, Sosa, Martinez y Rodriguez, 4 refuerzos que en si, no deberían alterar mucho un equipo, tuvo tiempo como para pensar quienes tenían las chances de formar el primer equipo y todavía no sabe cuál va a ser; estoy seguro que en el equipo titular, va a estar Domingo Blanco "jugando" en la posición que lo ponía el cornudo con peluca (es obvio que ahí no rinde) es como jugar con 10 porque ni siquiera aparece en el partido, Romero no es mal jugador pero se nota que no cae que juega en un grande y duerme siesta (si llega un 5 de marca, va a despertar) me la juego a que el primer partido oficial, pone a Romero en lugar de Messiniti ¿por qué? por el esfuerzo que hicieron para que se quedara, aunque si tenés a un tipo grande que no hace un gol en una práctica y un pibe que hace tres y marca en todos los partidos, lo más sano es demostrar que tenés huevos, darle la confianza al pibe, ponerlo de títular, jugartela y listo ¿no es mejor que ser titere y esperar a que los jugadores te salven porque no tenés idea qué hacer? jugadores (gracias a Dios) hay buenos en el equipo, tienen muchas condiciones pero nunca va a haber uun mejor refuerzo que un DT decidido con buenas ideas, espalda y huevos para plantarse con la idea de que van a pelear, siempre en cada partido.

yo descreo de los DT que se pasan TODO el partido dando indicaciones. El partido lo tenés que haber previsto ANTES. Por supuesto, hay cosas que van pasando sobre la marcha, y algún que otro comentario, al estilo Bielsa, Pellegrino, el Mellizo. Pusineri, ya lo he dicho, es una incógnita aún. Y....QUE NO JUEGUE BLANCO....POR FAVOR....

Fijate Rondina, se la pasa dando indicaciones y le fue bien en Arsenal, lo mismo pasa con los DT que eligen en Banfield y Defensa, es como tener a tu viejo ahí... esa clase de técnico iría perfecto para los pibes del club...
Lunes 05/10/2020, 21:09:28
3305 Posts - 293 Puntos
Muñoz y Rodriguez van a andar bien
Lunes 05/10/2020, 21:54:23
1586 Posts - 609 Puntos
Son refuerzos económicos que van a cumplir, sin descollar.

Como dijo alguien, el mejor refuerzo es que se hayan ido casi todos los mercenarios desganados que iban para atrás y cobraban (cuak!) millonada por mes.

Y a decir verdad, por no tener ni medio centavo se trajo jugadores buenos, aunque nada de jerarquia, como tantos otros mercados de pases...

Le tengo fé a Muñoz y a Rodriguez, este último que viene casi de regalo y con perfil bajisimo creo que nos va a devolver tranquilidad en el lateral izquierdo. Me gusta lo que vi del uruguayo Martinez, espero que no sea un Menendez cuando se ponga la roja. Por último no me gusta Sosa, hubiera optado por darle la chance a Álvarez o Marcos Diaz, no me da seguridad ni la impresión de un arquero para Independiente, además vi su último partido en Mazatlán y la verdad espero que no ataje así sinó al 3er partido vamos a pedir su cabeza.
Lunes 05/10/2020, 22:44:33
3960 Posts - 957 Puntos
Ninguno. El refuerzo que teníamos que cerrar si o si, y no me dieron bola era el brujo Manuel.
Lunes 05/10/2020, 22:53:24
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

que no este benitez
Pero Bustos se quedo y la tenes adentro jaja
Lunes 05/10/2020, 22:53:44
3960 Posts - 957 Puntos
Sebastian Sosa viene del Mazatlan (ex Monarcas de Morelia) - Mexico
Ezequiel Muñoz viene de Lanus (no recuerdo un solo jugador que viniendo de Lanus haya funcionado en el rojo).
Lucas Rodriguez suplente en Estudiantes.
Federico Martinez, un muerto que no rindio en el peor Central de los ultimos años.

Puedo tener dudas con Muñoz, el resto, esta claro que son horribles, asi que no entiendo la emocion de lo hinchas.
Lunes 05/10/2020, 22:58:45
10222 Posts - 27032 Puntos
El mejor refuerzo es la camada de pibes con proyección que subieron a 1ra.... Que al juntarlos con los que vinieron y algunos que estaban, nos dan chances de soñar algo lindo.
El peor refuerzo, algún forista que sube focas aplaudiendo, o marcas de fiambres... Por que no se hará de Racing!!!! si ya no lo es.... jaja
Martes 06/10/2020, 00:01:02
61133 Posts - 20256 Puntos
En la cancha se ven los pingos , cuando en el 67 trajeron a un tal Yazalde no lo conocia nadie y venia de Piraña pero por ese entonces no habian programas de deportes, ni videos en internet, el rum rum de los hinchas decian que era bueno.
Entonces ese domingo me fui temprano a la Visera, Chirola como lo apodaban iba a debutar en tercera, no me acuerdo contra quien , pero empezo el partido, y a la tercer pelota que toco , me dije :” este es un crack “ el resto ya lo conocemos . Sin jugar de titular metio 10 goles, uno menos que Artime, el goleador del campeonato con 11.
Al año siguiente vendieron a Artime y Chirola quedo de titular y la rompio, pero era de,asiado bueno y despues de salir campeon en el 70 con gol incluido contra Racing lo compraron de Europa, algo muy raro en esos años .
Martes 06/10/2020, 02:18:53
5189 Posts - 1105 Puntos
Me gustan todos. Y el técnico también.