Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/10/2020, 20:26:26
4157 Posts - 3799 Puntos
Por la cantidad de partidos que van a jugar en lo que resta del 2020, e independientemente del DT que haya, yo creo que lo mejor que podemos hacer es pensar en hacer lo mejor posible en tales partidos, avanzar lo más que se pueda en la Sudamericana y en la Copa Argentina (si se juega) y en el torneo local, pero sabiendo que a lo que se apunta es a lograr un plantel para el 2021 que sea equilibrado, con aporte de experiencia y juventud por igual, pero con los cañones apuntando a obtener un equipo realmente titular y suplentes que vengan con hambre de atrás, preparados para entrar en cualquier momento.

Igual, al equipo en los amistosos disputados, lo vi falto de ganas de ganar, de pasar por encima al rival.

Hago la distinción: una cosa es QUERER pasar por encima al rival, tener la INTENCIÓN, y otra es poder EFECTIVIZARLO.

Yo por ahora quiero notar la INTENCIÓN por lo menos. Como dijera el caprichoso, quiero ver la ACTITUD. Primero tenés que tener las ganas aunque sea con desorden, aunque sea tumultuoso.

Luego vendrá la domesticación de esas ganas, encontrar un orden. Pero si no hay ganas...por más orden que tengas...

No time for losers 'Cause we are the champions