Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/10/2020, 22:39:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo ya estoy cansado de ver desde la epoca de Comoarada las cagadas que se mandan.
Entonces lo que hago es no darles mas bola y que sea lo que sea.
Para mi el arquero era Diaz, estaba mas claro que el agua, por eso que le vaya bien a Pusineri pero es un pelotudo igual que los demas .
Con gente asi no salimos mas , adelante .
Sábado 17/10/2020, 23:01:26
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Vengo diciendo que asis tiene que ser el 4 y bustos al medio con llegada al gol.
Tambien me gustaria probar a salta de 5 y que el tucu sea el enganche como era en celta y que el patee los tiros libre,no babosa
Asis franco muñoz 3
bustos salta menendez
hernandez
velasco/messinetti y silvio
Y... Habría que probar. Lo único yo no lo veo a Menéndez en el medio, podría ser Soñora.
Sábado 17/10/2020, 23:15:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Coincido en casi todo. Es más discutible lo del arquero.

El problema con Pusineri es el esquema. Si pretende jugar así, no puede poner a Hernández de doble cinco. Con equipos que manejen bien la bocha en el medio nos vamos a comer un baile.

Increíble lo de algunos pibes. Se la pasa diciendo que le gusta promover pibes y no se la juega por ninguno.
Sábado 17/10/2020, 23:22:11
30252 Posts - 5329 Puntos
Que Herandez sea de lo mejorcito te da la pauta de que no jugamos a nada.. Porque Hernandez es una puta carreta.
Sábado 17/10/2020, 23:45:32
24995 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Que Herandez sea de lo mejorcito te da la pauta de que no jugamos a nada.. Porque Hernandez es una puta carreta.
Completamente
El medio es Saltita ----Un 5 Benavidez o Pachini o Perro ----y Roa


Pusineri es tan estupido que saca del equipo a 2 titulares como Velasco y Saltita y en vez de llevarlos al banco como opcion de segundo tiempo entre los titulares los mete en el partido anterior
Domingo 18/10/2020, 00:00:44
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy claro no hay nada...para eso falta ver mas me parece.
Es muy apresurado sacar conclusiones por ver amistosos donde no se pone todo ni la pata al 100%.-
Y los rivales si ponen la pata al 100 %, y por eso nos ganan todos ?

No disfrazemos este futuro horrible con un equipo que va a ser goleado por equipos importantes.
Uhhhhh lpm volvió.
¿no tendrías que estar en brasil?
Me devolvió el NODIO, después de 7 meses de censura
Lo deportaron de Brasil , 2 meses antes q a su ídolo.
Domingo 18/10/2020, 00:08:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Capaz le caemos a los jugadores y quizás hacen lo que pueden ya que el DT no tiene la más puta idea que hacer con 28 jugadores....hoy vi a los de Banfield desbordar por los laterales, centro ya cobrar...en los dos partidos...ahí creo que su DT práctica la mejor solución con los jugadores que tiene....por otra parte, no estar en la cancha es una real cagada..no podes ver los movimientos de los jugadores cuando no tienen la bola...
Domingo 18/10/2020, 00:11:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Capaz le caemos a los jugadores y quizás hacen lo que pueden ya que el DT no tiene la más puta idea que hacer con 28 jugadores....hoy vi a los de Banfield desbordar por los laterales, centro ya cobrar...en los dos partidos...ahí creo que su DT práctica la mejor solución con los jugadores que tiene....por otra parte, no estar en la cancha es una real cagada..no podes ver los movimientos de los jugadores cuando no tienen la bola...
Como cuesta ver en el Rojo la mano de un DT lpm...y Punzó algo de razón tiene, cuando nos agarré un equipo de los grandes, nos gana caminando, hasta con la actitud...incluido los pinochos....
Domingo 18/10/2020, 00:19:25
692 Posts - 266 Puntos
Hay que ver el lado positivo, si en el último de los casos salimos cuartos será el mejor puesto desde que agarró el club moyano
Domingo 18/10/2020, 00:27:54
24995 Posts - 11942 Puntos
Si yo fuera el tecnico les digo mi banco del segundo amistoso que se jugó

Alvarez- Assis - Pachini - Saltita - Velasco - Messinitti - Chaco

(Me faltaron Soñora y Ayrton Costa que no jugaron por problemas de salud_)

Y subia 7 pibes del Selectivo de 24 para jugar el primer partido

Ahi ya se tendria una base de 20 jugadores para comenzar a competir
Domingo 18/10/2020, 00:43:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No tenemos una mierda. Mejor que siga la pandemia.
Desde que se fue Martín la caída no tiene fin
Brindo por la octava!!!
Domingo 18/10/2020, 08:53:36
253 Posts - 82 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66
Los pibes que lo salvaron a Pusineri en los 4 ultimos partidos antes del parate fueron recompensados con salir del equipo y jugar en el equipo suplente
Esta es la clave. A diferencia de en la sociedad, en un equipo de fútbol hay que fomentar la meritocracia.

¿Explíqueme con mantener motivados a Milton, Bacchia, Salita, Ortega, Velazco, Soñora, y Martínez?

¿Por qué esperar a que lleguen los malos resultados si podemos identificar y corregir una mala decisión?

Párrafo aparte para los centros al medio del área, pero bueno, eso puede entrar dentro del objetivo de un amistoso: ver tus propias debilidades.

Vamos los pibes por favor!