Escrito por elchapuLastima que se juega al revés....
Nosotros el partido de ida lo perdemos 2-0 en Tucuman.
En Avellaneda comenzamos ganando 1-0, pero nos terminan ganando 2-1.
Escrito por elchapuLo que no tenemos es dt, o acaso At Tucuman tiene mejor plantel?
Escrito por sebfly10Ya lo corregí, quedamos eliminados igual. No tenemos nada, somos un equipo en formación, los tucumanos nos tienen de hijos y saben muy bien a lo que juegan. Si querés apostamos.
Escrito por elchapuUna pena que el partido de ida sea en Avellaneda no?.
Esto daria por tierra con tu sesudo pronostico.
Escrito por vandykVos recordas el plantel y el DT de cuando la ganamos en 2010...? Todo es posible hermano....!!
me gustaria que la gane independiente? si obvio!!! lo veo a independiente como candidato a ganarla ? no ni a palo!! ojala me equivoque pero no veo ni el plantel ni el tecnico para ganarla como dice el profe, la unica verdad es la realidad
Escrito por PabliCAILástima (con acento en la primera á) que no leíste la corrección, nos eliminan igual y si querés apostamos.
Escrito por elchapuLastima que se juega al revés....
Escrito por sebfly10No sé si no tenemos DT.
Escrito por elchapuLo que no tenemos es dt, o acaso At Tucuman tiene mejor plantel?
Escrito por sebfly10Ya lo corregí, quedamos eliminados igual. No tenemos nada, somos un equipo en formación, los tucumanos nos tienen de hijos y saben muy bien a lo que juegan. Si querés apostamos.
Y no te apusto nada porque yo tambien considero que las chances de pasar son bajas.
Escrito por PabliCAIVos tenés muy poco nivel de análisis. Hay dos notables diferencias respecto al 2010:
Escrito por vandykVos recordas el plantel y el DT de cuando la ganamos en 2010...? Todo es posible hermano....!!
me gustaria que la gane independiente? si obvio!!! lo veo a independiente como candidato a ganarla ? no ni a palo!! ojala me equivoque pero no veo ni el plantel ni el tecnico para ganarla como dice el profe, la unica verdad es la realidad
Escrito por PabliCAIademas de lo que comenta elchapu, el turco es mas DT que pusi, digo es porque pussi aun no demostro nada en donde estuvo, y no es que quiera tirarle mierda he!
Escrito por elchapu
Somos un equipo mediocre, en formación y con muchos juveniles. No estamos para hacerle partido a Tucumán, que sabe muy bien a lo que va a jugar.
Saludos!
Escrito por elchapuCoincido con lo de plantel mediocre y en formación esa es una realidad. Aunque hubiera otro dt poco podria hacer.
Escrito por sebfly10No sé si no tenemos DT.
Y no te apusto nada porque yo tambien considero que las chances de pasar son bajas.
No soy fan de Pusineri, ni me parece ídolo, ni lo voy a defender irracionalmente, de hecho siempre me pareció que tenía demasiado lobby, sobre todo de los que escriben las notas en IR.
Dicho esto, la realidad es que tenemos un plantel mediocre y encima en total formación, con muchos juveniles. Los técnicos, por más buenos que sean (y no sé si Pusineri es buen o mal técnico, lo vimos poco como para concluir) no pueden sacarle agua a las piedras.
No digo que Tucumán tenga un gran plantel, pero es un equipo muy laburado, que sabe muy bien a lo que juega y sólo eso, hoy poy hoy, lo hace muy superior a nosotros.
Saludos!