Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 18:51:26
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por BonecoVive

Esos hinchas que no entienden lo que es Independiente en copas despues le piden a los jugadores que si lo entiendan.
Vos que entendes , explicanos como es.. que en 25 años ganamos 2 de 2da linea
Suelo disentir casi siempre con Luchador del pueblo, pero en este caso coincido parcialmente. No diría que la Sudamericana es una copa de segunda línea, es una copa importante, es un título oficial de Conmebol y es difícil de conseguir. Así que la de 2010 y la de 2017 las festejo y las cuento con orgullo.

Dicho esto, no deja de ser poco que de 1996 en adelante sólo se hayan ganado esos dos títulos internacionales, un torneo local y una Suruga. Eso para este club y su prestigio histórico es poco.

Qué significa esto? Que Independiente tiene historia, pero eso no lo hace candidato a nada. Te lo demuestra la realidad que no querés ver. Y cuando ganamos la Sudaca 2017 teníamos un equipazo. O sea los títulos llegan con grandes planteles, no llegan solos o con un nombre.


Y hoy por hoy nuestro plantel es mediocre. Tenemos un jugador de jerarquía (Silvio Romero) y cuatro jugadores muy buenos: Bustos, Franco, Tucu y Roa. Nada más. Con este plantel no podés ganar nunca ésta copa, hay equipos muy superiores. 

Saludos
Lunes 26/10/2020, 19:11:51
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El nivel de equipos de la copa es muy malo, si fuésemos un equipo más sólido en la mitad de cancha, con 2 centrales que aunque sean cumplan y sepan cabecear y un arquero seguro, no te digo de selección, pero que mas o menos brinde seguridad cuando salga y no se mande cagadas, sin grandes atajadas, la copa se gana fácil. El tema es que hoy en día somos uno de esos equipos fáciles, y dependemos te diria de la camada de juveniles
"un equipo más sólido en la mitad de cancha, con 2 centrales que aunque sean cumplan y sepan cabecear y un arquero seguro,"
El problema que eso es exactamente lo que nos falta
Lunes 26/10/2020, 19:13:17
62596 Posts - 20640 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por elchapu

Nosotros el partido de ida lo perdemos 2-0 en Tucuman.

En Avellaneda comenzamos ganando 1-0, pero nos terminan ganando 2-1.

me extraña chapu hablando boludeces ,para mi que te visitó el Dani53 y usó tu computador
Y yo que tengo que ver ?
Lunes 26/10/2020, 19:15:33
62596 Posts - 20640 Puntos
Todo va a depender de quien quiere que gane la Conmebol, el VAR y la concha de la lora.
Ya el Futbol perdio la magia que lo hacia un deporte unico, que cualquiera le podia ganar a cualquiera, ahora se resuelven los partidos desde una cabina con varios desconocidos.
Si no miren los ultimos diez partidos del Real Madrid con el VAR .
Lunes 26/10/2020, 19:39:26
415 Posts - 75 Puntos
River está en nuestra llave jajajaja....
Lunes 26/10/2020, 19:44:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Todo va a depender de quien quiere que gane la Conmebol, el VAR y la concha de la lora.
Ya el Futbol perdio la magia que lo hacia un deporte unico, que cualquiera le podia ganar a cualquiera, ahora se resuelven los partidos desde una cabina con varios desconocidos.
Si no miren los ultimos diez partidos del Real Madrid con el VAR .
Estoy de acuerdo. El Var mató al fútbol.
Es la institucionalización del choreo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 26/10/2020, 20:21:16
5071 Posts - 2155 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Del lado de la llave nuestra esta San Pablo...Católica...Lanús...Vélez...
La llave delmotro lado no puedo encontrar uno que lo vea como candidato.
El Vasco de Tincho Benitez
Lunes 26/10/2020, 20:58:15
137 Posts - 18 Puntos
SOLO nos queda la esperanza y la foto de la abuela de pussi ,pero hay mistica se puede ganar
Lunes 26/10/2020, 22:11:42
8233 Posts - 1534 Puntos
Gracias a todos los amargos de este foro, mi confianza a crecido enormemente, a los tucumanos los pasamos seguro, gracias tiramierdas
                              

     
Lunes 26/10/2020, 22:31:22
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por bochamistico

Gracias a todos los amargos de este foro, mi confianza a crecido enormemente, a los tucumanos los pasamos seguro, gracias tiramierdas
a crecido el pedido de un diccionario
Lunes 26/10/2020, 23:50:43
6513 Posts - 710 Puntos
La llave mas chota la tenemos de entrada contra Atletico.
Después casi que llegas a Semis caminando y ahí ya tendría que entrar a jugar la mística y el agrande del grupo para llegar al título.
Viendo la Libertadores te das cuenta el nivel paupérrimo que hay en Sudamerica y nosotros estamos por debajo de eso.
Lunes 26/10/2020, 23:56:32
6513 Posts - 710 Puntos
Del otro lado de la llave vienen equipos de mutantes que en su vida ganaron algo.
Tenés que ganar 3 mata-mata y casi sos campeón de ésta poronga.
Y ni así tenemos certeza de pasar siquiera la primera llave.