Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/10/2020, 00:10:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Adhiero con el -intento de- visión objetiva de elchapu, pero por otro lado también tengo esa fe ciega, extraña con el Rojo, porque no sé que pasa con las copas, pero siempre parece que todo es posible. Parece ser un terreno que nos sienta mejor que el local, al menos últimamente.
sumate! 
Martes 27/10/2020, 06:46:57
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Candidatos quienes serían?

San Pablo
Católica de Holan


?
Velez y Vasco tambien ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 27/10/2020, 08:09:34
1125 Posts - 217 Puntos
Pasamos... 0 a 0 acá... 0 a 1 allá un penal mal cobrado a Muñoz en un corner... gol de Silvio Romero...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 27/10/2020, 10:09:32
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Pasamos... 0 a 0 acá... 0 a 1 allá un penal mal cobrado a Muñoz en un corner... gol de Silvio Romero...

EL DIEZ.
Martes 27/10/2020, 10:45:16
23060 Posts - 3025 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Candidatos quienes serían?

San Pablo
Católica de Holan


?
Velez y Vasco tambien ...
Vasco está en zona de descenso en el Brasileirao...y también Paranaense rival de las gallinas en la Copa Libertadores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 27/10/2020, 11:07:38
198 Posts - 27 Puntos
La ilusión siempre está pero no nos veo mucho futuro en la copa. Independiente es un equipo en formación y con un técnico inexperto. Lo banco a morir a Pusi pero por ahora el puesto le está quedando gigante, sumado a esto jugamos contra un dt que siempre supo como complicarnos, espero equivocarme pero me veo afuera en esta llave.
Martes 27/10/2020, 11:10:15
198 Posts - 27 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por PabliCAI

Escrito por vandyk

me gustaria que la gane independiente? si obvio!!! lo veo a independiente como candidato a ganarla ? no ni a palo!! ojala me equivoque pero no veo ni el plantel ni el tecnico para ganarla como dice el profe, la unica verdad es la realidad
Vos recordas el plantel y el DT de cuando la ganamos en 2010...? Todo es posible hermano....!!
Vos tenés muy poco nivel de análisis. Hay dos notables diferencias respecto al 2010:

- En primer lugar el plantel de 2010 era un poco superior al actual. Hilario es más arquero que Sosa. Teníamos a Tuzzio que era un lider natural. Velazquez y Matheu estaban en un nivel bárbaro. Teníamos a Mareque, después de Tagliafico por lejos el mejor tres que tuvimos del 2010 en adelante. Teníamos a un jugador del nivel de Silvera. Un Parra que te dejaba todo. Teníamos a un Nico Cabrera muy rendidor por la banda derecha. Hoy por hoy tenemos un sólo jugador de jerarquía (Silvio Romero), dos buenos jugadores como Bustos y Franco y nada más.

- Y la otra gran diferencia, en la Sudamericana de 2010 había un único equipo bueno: LDU, que lo eliminamos gracias a los goles de visitante. El resto eran del montón. En cambio ahora, al bajar muchos de la Libertadores, el nivel de la Copa sube un montón.

Entiendo que seas fanático, que te quieras ilusionar y no ver la realidad. Se puede tapar el sol con las manos un rato, pero en un momento te acalambrás y el sol se impondrá, como la realidad. Y eso no me hace menos hincha de Independiente que vos. Pero sé qué se puede y qué no se puede esperar objetivamente de este presente:

Somos un equipo mediocre, en formación y con muchos juveniles. No estamos para hacerle partido a Tucumán, que sabe muy bien a lo que va a jugar.

Saludos!


Nico Cabrera rendidor? En serio?
Horrible ese hijo de puta.
Martes 27/10/2020, 13:09:15
6481 Posts - 1982 Puntos
Zielinski se va a sentar en el banco a tomar una birra con maní mientras mira como nuestros jugadores se mandan cagadas y las aprovechan los tucumanos.

Firmo un 0-0 de local tirando todas las pelotas a la platea. Creo que nadie va planificar que hagamos eso. Hay que ser muy vivos en el mata-mata.

Martes 27/10/2020, 13:13:38
449 Posts - 183 Puntos
De nuestra llave veo que si pasamos (50/50) 16vos, 8vos Va más fácil, después se nos toca San Pablo pasamos también (A los brasucas les temo poquísimo) a semis y si nos toca Lanús a casa, en semis ojalá sea Peñarol o la católica por que esos partidos tengo fe, Vélez ni en pedo lo pasamos, si llegamos a la final ganamos con quien sea.. en resumen lo más jodido son los argentinos.. creo que después el fútbol viene muy malo en el continente igual ojo, podemos pasar con Tucuman y Barboza mandarse una de las suyas y hacer papelon con Huachipato. Esto es todo predicción el fútbol siempre da sorpresas
Martes 27/10/2020, 13:47:18
5444 Posts - 484 Puntos
0-0 de local y 0-0 de visitante y sosa ataja dos penales y erramos uno y pasamos.
Martes 27/10/2020, 15:21:22
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Escrito por elchapu

Escrito por PabliCAI

Escrito por vandyk

me gustaria que la gane independiente? si obvio!!! lo veo a independiente como candidato a ganarla ? no ni a palo!! ojala me equivoque pero no veo ni el plantel ni el tecnico para ganarla como dice el profe, la unica verdad es la realidad
Vos recordas el plantel y el DT de cuando la ganamos en 2010...? Todo es posible hermano....!!
Vos tenés muy poco nivel de análisis. Hay dos notables diferencias respecto al 2010:

- En primer lugar el plantel de 2010 era un poco superior al actual. Hilario es más arquero que Sosa. Teníamos a Tuzzio que era un lider natural. Velazquez y Matheu estaban en un nivel bárbaro. Teníamos a Mareque, después de Tagliafico por lejos el mejor tres que tuvimos del 2010 en adelante. Teníamos a un jugador del nivel de Silvera. Un Parra que te dejaba todo. Teníamos a un Nico Cabrera muy rendidor por la banda derecha. Hoy por hoy tenemos un sólo jugador de jerarquía (Silvio Romero), dos buenos jugadores como Bustos y Franco y nada más.

- Y la otra gran diferencia, en la Sudamericana de 2010 había un único equipo bueno: LDU, que lo eliminamos gracias a los goles de visitante. El resto eran del montón. En cambio ahora, al bajar muchos de la Libertadores, el nivel de la Copa sube un montón.

Entiendo que seas fanático, que te quieras ilusionar y no ver la realidad. Se puede tapar el sol con las manos un rato, pero en un momento te acalambrás y el sol se impondrá, como la realidad. Y eso no me hace menos hincha de Independiente que vos. Pero sé qué se puede y qué no se puede esperar objetivamente de este presente:

Somos un equipo mediocre, en formación y con muchos juveniles. No estamos para hacerle partido a Tucumán, que sabe muy bien a lo que va a jugar.

Saludos!


Nico Cabrera rendidor? En serio?
Horrible ese hijo de puta.
Estoy circubscribiendo el análisis a su rendimiento en la Sudamericana 2010. Le daba oxígeno al equipo y muchos de los goles venían de sus desbordes por derecha.
Martes 27/10/2020, 16:18:15
17938 Posts - 11407 Puntos