Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/10/2020, 18:33:30
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Se perfila el mejor jugador del mundo, Blanco, de titular, en lugar de Menendez.
Jamas dije nada de pusineri, al contrario, lo banque siempre, pero acá se ve que de futbol entiende menos que el payaso de becacecce.

Ojala me cierre bien el orto, pero dudo que eso llegue a pasar.

Como lo ven a Blanquito de titular ustedes?

Pareceria ser peor el remedio que la enfermedad, ya que menendez es horripilante, pero Blanco es ASQUEROSO.
Horripilantes y asquerosos son los hinchas que no le tienen confianza a los jugadores. Con oponiones asi, nunca hubieramos logrado ser tan grande como somos. Basta de pensamientos perdedores. No se puede ser la loser.
Lunes 26/10/2020, 18:51:17
7021 Posts - 1286 Puntos
para mi Blanco es mas jugador que Roa . en el medio no puede dejar de faltar Hernandez aunque sea un tiempo ..el gran problema esta en Romero que no para a nadie ni se ubica con criterio. Pero se puede solventar con criterio de todo el equipo  y con cero errores .
Lunes 26/10/2020, 19:37:51
420 Posts - 75 Puntos
Seguro que el Tucu o está para todo el partido....pone a Blanco pensando más en el rival que en lo que podemos hacer.....con Menéndez tenés uno menos. PD: me encanta que juegue el único 5 que tiene el club (Saltita) y nos meo un dinosaurio con la lesión de Núñez. Para mi no lo pone a Hernández de entrada y lo pone a Saltita para que no le lleguen tan armados por la izquierda de nuestra defensa.
Lunes 26/10/2020, 20:18:36
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por garritamala

Yo no entiendo qué hizo el Chaco para salir del equipo titular
Parece que no está permitido jugar bien, sino te limpian
Lunes 26/10/2020, 22:05:44
7309 Posts - 1488 Puntos
A este equipo de mierda hay que jugarle 4 4 2 mepa es la única para gamarles....Porque ,? muy facil, creamos algo de juego con el 4 3 1 2 media hora interesante, algunas oportunidades de marcar, pero no...en cambio ellos en la primera que nos agarran mal parados nos vacunan...ahí comienza nuestro calvario...como mietda empatar, sinque nos hagan el segundo...que se yo, por ahí le hacemos media docena y hablamos de otra cosa...Roa tiene que jugar...el nos puede hacer ganar el partido..
Lunes 26/10/2020, 22:08:27
137 Posts - 18 Puntos
Al rojo le falta defender de arriba ,con trabajo se soluciona, gol solo S>Romero lo tiene, ese es el gran problema arriba no definimos ,necesitamos al menos uno mas que la meta ,gran problema tiene Pussi que solucionar
Martes 27/10/2020, 07:12:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por danfish

A este equipo de mierda hay que jugarle 4 4 2 mepa es la única para gamarles....Porque ,? muy facil, creamos algo de juego con el 4 3 1 2 media hora interesante, algunas oportunidades de marcar, pero no...en cambio ellos en la primera que nos agarran mal parados nos vacunan...ahí comienza nuestro calvario...como mietda empatar, sinque nos hagan el segundo...que se yo, por ahí le hacemos media docena y hablamos de otra cosa...Roa tiene que jugar...el nos puede hacer ganar el partido..
Y si, yo lo que haría contra este técnico bicho seria, aunque parezca una locura. Poner doble 9, Mesinitti que vaya contra los centrales y Romero más suelto. En el medio Saltita, Perro, Hernández y Soñora (creo que puede aportar un poco más de sacrificio para marcar que Roa). Velazco que entre fresco a los 60 (tipo Barco al principio).
Si Hernández no está para los 90, que entre Roa en el segundo tiempo.

Esto es Copa, el paladar negro dejémoslo para más adelante.
Martes 27/10/2020, 07:16:10
2233 Posts - 566 Puntos
Es mejor que busque equilibrio en un equipo que en los amistosos solo jugo bien durante unos minutos , si sale mal las cosas el jueves se complica mucho y los tucumanos van a esperar nuestro error , hay que estar bien parados aunque sea de arranque.
Martes 27/10/2020, 07:35:55
10526 Posts - 937 Puntos
Tampoco es que esté sacando a Messi...entre menendez y Blanco no sé con cual quedarme...al menos con Blanco está la esperanza que termine bien alguna jugada, porque empezar no las empieza mal y no se achica, la pide siempre, hasta ahora sus decisiones fueron casi todas malas....capaz le gustó el tandem con Bustos,en el partido con gimnasia hicieron alguna buena jugada.

Es todo una gran incgnita y hay que apoyar al dt, no queda otra,
Martes 27/10/2020, 08:38:16
4885 Posts - 599 Puntos
Lo unico que espero es que ponga titulares el jueves,y el domingo,que no empiece con la boludez de la rotacion,porque "no pueden jugar tantos partidos seguidos",tuvieron mas de siete meses de vacaciones,ahora a jugar todos los dias.
Martes 27/10/2020, 09:00:52
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo pusi esta haciendo todo para irse ya antes de diciembre...
Martes 27/10/2020, 10:05:35
763 Posts - 123 Puntos
A mi Blanco para entrar unos minutos en el 2t me gusta!
De titular no pongo a ninguno de los dos. Pero si me obligan a elegir con una escopeta en la cabeza, me quedo con Mingo antes que el Jony.
EL DIEZ.