Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/10/2020, 23:30:12
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Avex

Escrito por Eldiablovm

Escrito por Avex

Mas de 200 dias sin jugar, un equipo con varios jugadores nuevos, que pretenden ver?

Creo que para ser contra un equipo de Zielinsky, que nunca lo vas a agarrar mal parado, no es un mal partido..con algo mas de precision estariamos 2 o 3 arriba.
Que pelotudes acabas de escribir. La cuarentena es para todos y nosotros somos el que tiene 1 de más. No estamos perdiendo por que ellos son más malos que nosotros

No se porque la falta de respeto. Fijate que estan los 2 equipos fundidos.

Tuvimos suerte que nos toco un equipo sin competencia tambien, un brasileño y nos iba a costar muchisimo el partido


Por otro lado, 4-4-1 para el Ruso...resigna a atacar, defensivamente es lo mismo. Ven futbol ustedes?
Vos ves futbol? Capaz que no te enteraste que los equipos argentinos arrancaron jugando la libertadores despues del parate y no pusieron excusas; jugaron bien y ganaron la mayoria de los partidos.
Ni te gastes, o es mufa o los únicos partidos que mira son los del baby fútbol
Yo puedo entender que este conforme; aunque parezca increible; pero lo que me enferma es la eterna excusa para todo... una maquina de excusar todo lo que pasa....
Que el parate, que son nuevos, que la lluvia, que el viento, que los silbadores, que porque no habia gente... para todo hay siempre una excusa....
Aburren...