Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 08:41:12
4576 Posts - 2046 Puntos
Por lo menos rescato 20 minutos del partido de anoche. No es un jugador que me guste, lo vengo criticando mucho, pero por 20 minutos en el segundo tiempo jugo bien.
Alcanza? no. Peeeeero... si todo el equipo mejora, porque no podria mejorar el tambien...
Todavia tengo esa esperanza.
Viernes 30/10/2020, 08:43:28
5407 Posts - 476 Puntos
ganas de escribir boludeces,ayer se fajo todo el partido con los tucumanos,ayer jugo bien, no es Marangoni pero cumplio..
Viernes 30/10/2020, 09:23:46
6586 Posts - 1178 Puntos
si lo tucumanos estaban mas finos ..la serie estaba liquidada para ellos que llegaron mucho mas que nosotros que en 3 oportunidades nos salvamos de milagro y por mala punteria ..que venis a hablar de hambre vos ... pibe !
Viernes 30/10/2020, 09:33:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo dije antes del partido cuándo vi la formacion "se vienen las puteadas a L Romero".
Imposible en el futbol de hoy pretender que un solo jugador equilibre el mediocampo.
Voy a juzgarva Romero cuándo lo vea 3 partidos seguidos con otro hombre de marca al lado.
El payaso es el dt.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 30/10/2020, 09:46:16
17309 Posts - 4288 Puntos
Por este crack se pago una fortuna y se esperaba mucho mas, no jodamos.

Cuando tenia PPerez al lado en el medio también jugaba como el orto y ayer en PT le dio todos los pases a los tucumanos.

Desde que llego no tuvo un partido decente. Eso de que esta solo en el medio no lo justifica.
Viernes 30/10/2020, 10:35:07
4112 Posts - 3750 Puntos
La responsabilidad de cada jugador es pasar mal la pelota, patear desviado o no patear, no correr o correr al pedo.

El DT debe tomar nota de los errores conceptuales de cada jugador y la repetición de los mismos, para concluir en si sirve que lo ponga como titular o si en realidad resta.

Pero la responsabilidad del DT es darle una misión a cada jugador y una posición, que se adapten ambas a las posibilidades reales de juego que el DT observe en los entrenamientos.

Las burradas de Bustos, Franco y Barboza en varias salidas deben ser minimizadas y para eso hay que trabajar y meter ciertos conceptos en las cabezas. Quien no los entienda o no tenga habilidad para jugar...que sea limpiado.

La falta de marca en el medio es algo que no es nuevo, pero el DT no modifica nada. Si todos vemos que el Perro no anda, no creo que el DT no lo vea. Si insiste, deja de ser sólo responsabilidad del jugador...

Si juega con extremos, es para que el resto del equipo acompañe esa forma de atacar. Si desbordan pero no hay nadie para recoger el centro atrás, es otra historia: falta de conceptos.

Si el que llega libre a recoger el centro atrás patea como la abuela de Pusineri, entonces el DT debe entender que los ejecutores deben ser otros o debe cambiar la forma de atacar. No hay que ser Guardiola para entender eso...

No hay duda: jugamos al error del contrario. No hay idea para promover el juego, para tener la iniciativa.

Los tucumanos tienen en claro una idea de juego: juegan de contra y juegan a aprovechar las pelotas aéreas.

Entonces que hacen? Entran jugadores aptos para juego aéreo. Y muerden, muerden, muerden. Corren pero con un objetivo.

Nosotros anoche corrimos pero cuando recuperaban la pelota faltaba que se pararan, miraran al DT y le preguntaran "qué hago ahora?"

Y el boludo besando la foto...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/10/2020, 10:37:35
21892 Posts - 2851 Puntos
Fue de menor a mayor ayer...y oara mi hizo mejor partido que Hernández por ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 30/10/2020, 10:53:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que se quedaron cortos cuando limpiaron a los "galacticos"
       
Viernes 30/10/2020, 11:03:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo dije antes del partido cuándo vi la formacion "se vienen las puteadas a L Romero".
Imposible en el futbol de hoy pretender que un solo jugador equilibre el mediocampo.
Voy a juzgarva Romero cuándo lo vea 3 partidos seguidos con otro hombre de marca al lado.
El payaso es el dt.
Eso puede explicar la deficiencia anoche en la recuperacion. Coincido con vos, Hernandez de doble 5 y dos extremos que no sienten para nada la marca es apostar a un mediocampo completamente desbalanceado.
Ahora bien, con la pelota Romero ayer tambien estuvo muy flojo.
Yo a Romero le tuve mucha fe cuando llego pero viene jugando mal hace rato. Y da bronca porque se nota que le pone ganas y creo que es mucho mejor que lo que viene mostrando.
Viernes 30/10/2020, 11:23:28
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que me se tomar un tiempo para criticar a los jugadores ?
en este caso este chico ya le solte la mano ...centre expectativas en él ...y NADA
El equipo no tiene 5....y eso en el futbol es letal ....este chico es un jugador que no tiene PRESCENCIA DE 5 ...y eso en un team importante es fundamental....le queda grande el puesto ...puede jugar de otra cosa ....quizas de 4 suplente pero hasta ahi....si no soluciona eso .... somos NADA
Porque el equipo fue nada,,,, poco inteligente .... tenso.... desordenado ..... quedo expuesto ante un rival ...chiquito ... sin mucho juego que solo le limito a pelear la pelota .
Independiente conto con menos situaciones de gol que ellos ... con 10.....INAUDITO
ganamos....pero falta INTELIGENCIA .... EN EL TECNICO ,,,,MAS
}a que queres jugar lucas ??? NO SE ENTIENDE T
Todo perfecto...pero el equipo si tiene 5....es Saltita....el doble 5 tiene que ser González Romero....por ahí el perro al ver a Saltita aprende algo del puesto
Viernes 30/10/2020, 11:46:53
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por lucacba

Creo que me se tomar un tiempo para criticar a los jugadores ?
en este caso este chico ya le solte la mano ...centre expectativas en él ...y NADA
El equipo no tiene 5....y eso en el futbol es letal ....este chico es un jugador que no tiene

PRESCENCIA
Viernes 30/10/2020, 11:58:19
18094 Posts - 5779 Puntos
Antes que juzgar rendimientos individuales, yo replantearía la idea de juego. Lucas Romero no sólo es el único recuperador en el medio, sino que también debe encargarse de hacer algo que no sabe: generar juego. Eso pasa cuando plagás un equipo de extremos verticales en lugar de volantes con buen pie; y para colmo, el único jugador de esas características (Hernández) tiene cero movilidad.

Ya lo vengo diciendo desde hace rato, basta del 4-2-3-1 con extremos híbridos. Quiero un 4-4-2 clásico con Velasco y S. Romero como delanteros; y en el medio que jueguen L. Romero como 5 recuperador, L. González como volante mixto, y uno o dos volantes con buen pie y más movilidad que el tucumano: opciones pueden ser Soñora, Roa e incluso Blanco.