Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 12:03:01
396 Posts - 44 Puntos
Lucas Romero en el primer tiempo fue bastante bajo el nivel. En el segundo se acomodó y levantó bien.

Pero me parece que no es un jugador para esa formación / estrategia. Obviamente el jugador va a querer jugar y dice que sí. Pareciera que no es el indeal para lo que está buscando el DT en esa posición

Ojalá lo del segundo tiempo de ayer sea una muestra de que va a ir mejorando con el correr de los partidos
Viernes 30/10/2020, 12:05:14
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por nicoivanna

Por lo menos rescato 20 minutos del partido de anoche. No es un jugador que me guste, lo vengo criticando mucho, pero por 20 minutos en el segundo tiempo jugo bien.
Alcanza? no. Peeeeero... si todo el equipo mejora, porque no podria mejorar el tambien...
Todavia tengo esa esperanza.
Igual el rival tenía uno menos era obvio que con desventaja tenía que aliviarle el laburo, hasta entonces había dado lástima viendola pasar sólamente a la pelota entonces no me vengan con "levanto en el segundo"
Veni a Discord
Viernes 30/10/2020, 12:06:58
8255 Posts - 1596 Puntos
el perro me hace acordar a figal -- tiene una cagada por partido // el tema es q esas cagadas a veces son muy caras
Viernes 30/10/2020, 12:36:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Antes que juzgar rendimientos individuales, yo replantearía la idea de juego. Lucas Romero no sólo es el único recuperador en el medio, sino que también debe encargarse de hacer algo que no sabe: generar juego. Eso pasa cuando plagás un equipo de extremos verticales en lugar de volantes con buen pie; y para colmo, el único jugador de esas características (Hernández) tiene cero movilidad.

Ya lo vengo diciendo desde hace rato, basta del 4-2-3-1 con extremos híbridos. Quiero un 4-4-2 clásico con Velasco y S. Romero como delanteros; y en el medio que jueguen L. Romero como 5 recuperador, L. González como volante mixto, y uno o dos volantes con buen pie y más movilidad que el tucumano: opciones pueden ser Soñora, Roa e incluso Blanco.
Muchos usuarios lo venimos viendo hace rato, incluso antes de la pandemia.
El único que no lo ve es el DT. Y creo que el mánager se hizo el boludo para armar el plantel y tener un motivo para echar el DT en Diciembre.
Viernes 30/10/2020, 12:41:36
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por rober58

La responsabilidad de cada jugador es pasar mal la pelota, patear desviado o no patear, no correr o correr al pedo.

El DT debe tomar nota de los errores conceptuales de cada jugador y la repetición de los mismos, para concluir en si sirve que lo ponga como titular o si en realidad resta.

Pero la responsabilidad del DT es darle una misión a cada jugador y una posición, que se adapten ambas a las posibilidades reales de juego que el DT observe en los entrenamientos.

Las burradas de Bustos, Franco y Barboza en varias salidas deben ser minimizadas y para eso hay que trabajar y meter ciertos conceptos en las cabezas. Quien no los entienda o no tenga habilidad para jugar...que sea limpiado.

La falta de marca en el medio es algo que no es nuevo, pero el DT no modifica nada. Si todos vemos que el Perro no anda, no creo que el DT no lo vea. Si insiste, deja de ser sólo responsabilidad del jugador...

Si juega con extremos, es para que el resto del equipo acompañe esa forma de atacar. Si desbordan pero no hay nadie para recoger el centro atrás, es otra historia: falta de conceptos.

Si el que llega libre a recoger el centro atrás patea como la abuela de Pusineri, entonces el DT debe entender que los ejecutores deben ser otros o debe cambiar la forma de atacar. No hay que ser Guardiola para entender eso...

No hay duda: jugamos al error del contrario. No hay idea para promover el juego, para tener la iniciativa.

Los tucumanos tienen en claro una idea de juego: juegan de contra y juegan a aprovechar las pelotas aéreas.

Entonces que hacen? Entran jugadores aptos para juego aéreo. Y muerden, muerden, muerden. Corren pero con un objetivo.

Nosotros anoche corrimos pero cuando recuperaban la pelota faltaba que se pararan, miraran al DT y le preguntaran "qué hago ahora?"

Y el boludo besando la foto...

comparto todo lo que decis ... es INAUDITO el armado del plantel ...los refuerzos y el planteo .
Viernes 30/10/2020, 14:17:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

No se , cuantos campeonatos jugaron los foristas, yo solo puedo hablar desde mi experiencia personal y puedo decirles que no se puede jugar bien en el primer partido, especialmente si enfrente hay un equipo con varios jugadores que se conocen de memoria.

Los equipos se forman jugando juntos muchos partidos, los grandes equipos , los que ganaron cosas , venian jugando juntos por años .

El mejor ejemplo que conozco de equipo que sus jugadores se conocian de memoria :” Estudiantes Campeon 1967/68/69/70 .
Los foristas son todos dt del subdesarollo, con cero sentido comun y creen que la saben lunga, y no solo no saben un carajo, sino que tienen la solucion para todo