Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 08:12:54
Tibios - Barco y Velasco.
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5136
    Vistas
4544 Posts - 2031 Puntos
Este equipo sigue siendo tibio, tiene muy buenas intenciones de jugar por abajo, abrir los extremos, tocar, pasar al ataque.. todo muy lindo, te domina la pelota digamos. Pero falta rebeldía, no digo que no hayan puesto huevos... preste mucha atencion a las divididas, y van con mucha impetud, los tucumanos no te van a dar ninguna por perdida y estuvimos parejos en ese sentido.

Pero todavia les sigue faltando ese plus para pasar adelante y atropellar al rival.
Algo de lo que mostro Barco cuando empezó a jugar se acuerdan? Milito tenia el mismo problema, posesión, dominio, pero no lastimaba, y barquito en sus primeros partidos empujaba siempre para adelante.

No estoy valorando si Barco es un buen o mal jugador, pero tenia impetud, te lastimaba, tenia esa reveldia que salia del libreto, despues hay que terminar bien la jugada etc etc etc

Pero eso nos esta faltando hoy... creo que de a poco, Velasco esta mostrando un poco de esta reveldia, intento sacarse jugadores de encima, y patear al arco, no salio y fue muy esporadico, pero a lo mejor con mas confianza empieza a correr con ese requisito y contagia a sus compañeros.

Viernes 30/10/2020, 08:16:40
4544 Posts - 2031 Puntos
No quiero recordar viejas derrotas, pero venimos con el mismo problema en otros partidos que se prestaron para ganar o sacar mayor diferencia y terminamos sin patear al arco...
Viernes 30/10/2020, 09:33:17
17284 Posts - 4282 Puntos
Velasco fue de lo mejor ayer. El mas desequilibrante.

Y si somos tibios, a este equipo le faltan Domingo Torito Mesa Rigoni Barco......... y Holan, casi nada.
Viernes 30/10/2020, 09:35:23
6561 Posts - 1164 Puntos
Zielinski estuvo pillo y le duplicaba la marca en el primer tiempo .. por eso no grabito
En el segundo con un hombre de mas mejoro pero solo en chispazos ... esta aprendiendo y no tiene medio el equipo ... muy dificil jugar asi .
Viernes 30/10/2020, 09:47:00
6481 Posts - 1982 Puntos
Hice un análisis parecido. Velazco me recordó al Barco que había debutado con ganas pero que el equipo no lo acompañaba.

Con otro planteo táctico y con un DT vivo va a crecer muchísimo como jugador. No se lo puede desperdiciar a hacer el carril como extremo, tiene que jugar arriba con Romero y tener jugadores atrás que metan, pongan huevo y le den la pelota.
Viernes 30/10/2020, 09:51:26
281 Posts - 58 Puntos
Infiernonegativo es esto......recuerdo que en la copa de 2017 eran los mismos comentarios.....cada partido nos quedabamos afuera de la copa.....no me parecio un desastee el equipo ayer......falta laburo pero lo vi bastante bien....invluso Menendez me parecio que jugo mas suelto....hay que estar tranquilos ....recien arranca esto.
Menos mal que no hay gente en los estadios ....eso nos beneficia...porque el nivel de histeria que manejan es alto.....Banco a Pusineri !!!!
Viernes 30/10/2020, 09:56:46
215 Posts - 14 Puntos
A barco no lo podían parar ni con 3 jugadores ,solo con falta lo paraban . Ayer VELAZCO se chocaba con los defensores. Es cierto que no tuvimos opción d pasear por el centro Romero nunca se acercó a pedir el balon. Y Hernández menos . Siempre jugamos por los costados y no mandamos un centro como la gente de yapa nuestros jugadores siguen sin saber cabecear. Barboza es un peligro y en el Marco sosa se va a sacar 3 pelotas del ángulo y se va a comer los goles más pelotudos. Es un loquito me cayó bien pero no le dio seguridad. Esperemos que cambie eso. Ojo a velazconle falta papa. Para el torneo que viene lo papean bien para que no sea tan livianito
Viernes 30/10/2020, 10:05:59
597 Posts - 401 Puntos
Velazco es un jugador muy interesante.
Viernes 30/10/2020, 10:08:16
18815 Posts - 12545 Puntos
El unico desequilbrante es el pibito, titular si o si....
Viernes 30/10/2020, 10:10:54
4504 Posts - 826 Puntos
Este fútbol es tan pero tan malo, que con poco, casi con nada te diría, hacés la diferencia.
Velazco tiró dos gambetas y un tiro al lado del palo ayer nada más, y le alcanzó para ser de lo mejorcito.
Viernes 30/10/2020, 10:14:02
2246 Posts - 406 Puntos
Alan, Chaco Martínez, Soñora y Saltita Gonzales son los mejores jugadores que tiene este equipo. Uno es titular indiscutible. Al otro lo pone faltando 4 minutos. Y los otros dos no se entiende xq no juegan.
Viernes 30/10/2020, 10:14:59
243 Posts - 52 Puntos
Ayer Gustavo López (me parece un boludo) pero dijo una gran verdad. Si jugas siempre con extremos y participan poco, el equipo pierde hombres en el medio. Y después otra cosa. Las veces que Menéndez y Velazco pudieron desbordar, en el área estaba solo Romero contra 5 tucumanos. Así es difícil.
Viernes 30/10/2020, 10:37:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Velasco fue de lo mejor ayer. El mas desequilibrante.

Y si somos tibios, a este equipo le faltan Domingo Torito Mesa Rigoni Barco......... y Holan, casi nada.
Coincido, Velasco ayer fue el mejor ayer by far!
A ver, tiene 18 años, un puñado de partidos en primera, muchos jugando en un equipo en crisis y en la gran mayoria jugando bastante bien. Ayer fue su primer partido en mucho tiempo y, encima fue el unico arriba que realmente genero algo de peligro.
Y respecto a Barco, en el rojo jugo tambien muy joven y su balance es altamente positivo! Lo que le paso en Atlanta United lo deberian analizar mejor antes de tirar adjetivos tan definitivos como insensatos.
Que ganas de hacer topics sin sentido tienen algunos!