Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 14:36:45
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por pablocba23

Particularmente entiendo que sea el primer partido después de un párate inédito. Pero eso no escapa a los partidos anteriores que dirigió Pusineri.

No sé sabe a qué juega. No le ves una sola virtud al equipo. Ayer vos sabías que iba a hacer atlético y sin embargo ni con un tipo de más pudo superarlo y matar la serie de local. Además de que lee mal los partidos haciendo cambios tarde y bancando a jugadores que son impresentables a esta altura.

me gustaria saber que otro equipo se sabe "a que juega" excepto river..
que otro??
y no me vengas con boquita o racing.. si ganan son por individualidades, equipo no tienen

vi a lanus , velez, union y jugaron mucho peor que nosotros..
Excelente comentario, felicitaciones por la visión que los hinchas no suelen tener. Vélez jugo pesimamente mal, unión fue horripilante, rasin le tocó el grupo más fácil de toda la libertadores con 3 rivales pésimos y nisiquiera pudo salir primero del grupo. Hoy excepto river y boca por qué tiene algunos jugadores con mucho potencial como salvio, villa y a mí me encanta cardona, no hay otro.

Defensa me gusta porque tiene cero peso su camiseta y va cualquier tomuer y está en su salsa... Liberar a los jugadores de un peso es muy importante para que rinda. La mayoría con la presión se achica.