Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 14:49:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.
Viernes 30/10/2020, 14:50:13
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por pablocba23

Particularmente entiendo que sea el primer partido después de un párate inédito. Pero eso no escapa a los partidos anteriores que dirigió Pusineri.

No sé sabe a qué juega. No le ves una sola virtud al equipo. Ayer vos sabías que iba a hacer atlético y sin embargo ni con un tipo de más pudo superarlo y matar la serie de local. Además de que lee mal los partidos haciendo cambios tarde y bancando a jugadores que son impresentables a esta altura.

Te van a decir que en 7 meses de parate; se le paro el cerebro a Pusineri y a los jugadores; no entedendessssss?
Hay que poner excusas siempre!

Slds.


Viernes 30/10/2020, 14:50:18
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Exelente comentario...coincido....agregaria que esta lleno de boludos que no saben un carajo de futbol .....bien el equipo ayer.... falta laburarlo mas!!
Viernes 30/10/2020, 14:54:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Laucha 666

A mí me parece que no hay que aplaudir todo ni tampoco denigrar todo.
Realmente ya lo comenté varias veces, y veo que se está constantemente denigrando a los jugadores y a los técnicos de turno.
Obviamente esta histeria se traslada a lo que ocurre , y cada 3 partidos malos se cambia de técnico.
El problema con esto es que cada técnico nuevo pide jugadores, lo que genera un gasto. A su ves deja de tener en cuenta a jugadores que pidió el técnico anterior, otra perdida más. Se sigue con que hay que indemnizar al técnico que se fue y pagar el contrato del nuevo. Y la realidad es que hace 25 años que estamos repitiendo este ciclo, en el que se gira un bolillero constantemente, y capaz de pedo se encuentra un técnico que tenga un año bueno, gane una copa y después vuelva todo a la normalidad.
Claramente NO FUNCIONA.
Dato de color: todos los que se van de acá les va bien en otro lado, y no me vengan con que pesa la camiseta, acá hay algo más, que el propio hincha destruye constantemente, y así es imposible. Hay que resar que los primeros 2 partidos la rompan para que no los puteen, al igual que los técnicos que si no ganan los primeros 4 partidos son lo peor de lo peor.
Creo que nadie me puede nombrar en este momento un técnico que este dispuesto a venir en esta situación institucional, con este equipo, sin cobrar un mango como pusineri, y que encima garantice jugar con "La identidad de independiente".
Sean realistas por favor, y dejen de putear todo lo que pasa por el club, así vamos a seguir inmersos en la decadencia de los últimos años.
No coincido: creo que la mayoria no esperábamos un equipo brillante; pero tampoco el desastre que fue ayer.
No se ve una sola idea de juego; aunque no salga.
Se critica eso, ni el resultado ni que no haya brillado.
Tenes mejor plantel que AT, empzaste ganando, tuviste un tiempo uno de mas, venian sin competencia igual que nosotros... el partido de ayer fue horrososo, sin ideas, pases errados a dos metros, jugadores que se llevan la pelota por delante... eso no es falta de competencia; porque la sensicibilad con la pelota la agarras entrenando; los movimientos tienen que aparecer, aunque no salgan...
No s evio nada de nada de eso.
Y eso no es ni ser hincha de otro club ni estar deseando que pierda.
Me cuesta mucho verle cosas positivas a este proceso; y cuando le pregunto a alguien que me las marque, porque no la veo, no pasa nada



Viernes 30/10/2020, 15:07:36
703 Posts - 151 Puntos
El problema no es en que vereda estamos nosotros, el problema es en que vereda esta Pusi
Viernes 30/10/2020, 15:14:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Con el equipo que pudimos armar obviamente soy de los resultadistas, se que no puedo esperar volumen de juego ni jugadas de pizarron, quiero los puntos en casa, soy del Rojo y quiero que gane siempre, me gusta el futbol pero hoy, es el resultado el que me importa.
Viernes 30/10/2020, 15:16:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No entiendo que quiso decir el autor.

Muy rebuscado, se puede criticar aún ganando ?

[b]O si es solo resultadismo, aplaudamos y cerremos todo.
[/b]
Hoy hay que aplaudir el resultado, quizás en algún momento el equipo deje de jugar al pelotazo y arme una jugada... por el momento, a ganar como sea y a casita contentos.
Viernes 30/10/2020, 15:18:11
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

A mí me parece que no hay que aplaudir todo ni tampoco denigrar todo.
Realmente ya lo comenté varias veces, y veo que se está constantemente denigrando a los jugadores y a los técnicos de turno.
Obviamente esta histeria se traslada a lo que ocurre , y cada 3 partidos malos se cambia de técnico.
El problema con esto es que cada técnico nuevo pide jugadores, lo que genera un gasto. A su ves deja de tener en cuenta a jugadores que pidió el técnico anterior, otra perdida más. Se sigue con que hay que indemnizar al técnico que se fue y pagar el contrato del nuevo. Y la realidad es que hace 25 años que estamos repitiendo este ciclo, en el que se gira un bolillero constantemente, y capaz de pedo se encuentra un técnico que tenga un año bueno, gane una copa y después vuelva todo a la normalidad.
Claramente NO FUNCIONA.
Dato de color: todos los que se van de acá les va bien en otro lado, y no me vengan con que pesa la camiseta, acá hay algo más, que el propio hincha destruye constantemente, y así es imposible. Hay que resar que los primeros 2 partidos la rompan para que no los puteen, al igual que los técnicos que si no ganan los primeros 4 partidos son lo peor de lo peor.
Creo que nadie me puede nombrar en este momento un técnico que este dispuesto a venir en esta situación institucional, con este equipo, sin cobrar un mango como pusineri, y que encima garantice jugar con "La identidad de independiente".
Sean realistas por favor, y dejen de putear todo lo que pasa por el club, así vamos a seguir inmersos en la decadencia de los últimos años.
No coincido: creo que la mayoria no esperábamos un equipo brillante; pero tampoco el desastre que fue ayer.
No se ve una sola idea de juego; aunque no salga.
Se critica eso, ni el resultado ni que no haya brillado.
Tenes mejor plantel que AT, empzaste ganando, tuviste un tiempo uno de mas, venian sin competencia igual que nosotros... el partido de ayer fue horrososo, sin ideas, pases errados a dos metros, jugadores que se llevan la pelota por delante... eso no es falta de competencia; porque la sensicibilad con la pelota la agarras entrenando; los movimientos tienen que aparecer, aunque no salgan...
No s evio nada de nada de eso.
Y eso no es ni ser hincha de otro club ni estar deseando que pierda.
Me cuesta mucho verle cosas positivas a este proceso; y cuando le pregunto a alguien que me las marque, porque no la veo, no pasa nada



Que propones entonces?
Echamos a Pusineri, se le paga todo lo que se le debe y traemos a otro técnico como hacemos hace 25 años.
Quien viene? Quien está dispuesto a no cobrar? Te va a pedir jugadores, no podemos pagarlos y nos endeudamos, y después de eso viene lo de siempre, 3 partidos seguidos que el equipo no muestra algo y a pedir la cabeza nuevamente.
Hay que bajar un cambio y tratar de bancar, sobre todo en esta situación.
No es casualidad que acá no funcione nadie.
Si esperamos que venga alguien a hacer jugar a independiente como quieren los hinchas vamos a vivir hechando técnicos , porque encontrar eso es algo que va a pasar 1 vez cada 10 años. Pero en el mientras tanto no nos podemos seguir haciendo mierda institucionalmente con contrataciones y despidos según el termómetro del público.
Viernes 30/10/2020, 15:34:27
7697 Posts - 1023 Puntos
Ya lo había dejado mas que claro en otros posts, pero jugar bien me chupa un huevo, me importa ganar, pero también soy critico del funcionamiento del equipo, hay errores dignos de amateur o de partidos intercountry, errar pases a 2 metros, Bustos que sube y no baja, la tibieza de varios, y sin duda el peor de todos lejos el Perro Romero, si juega ese tipo no tenemos medio y eso aumenta las posibilidades de que nos emboquen.

Lo que quiero decir es que tampoco es para que sean el Barca de Guardiola, pero creo que con poner huevos y tener un criterio mínimo alcanza en el futbol argentino/sudamericano de hoy en dia. Obviamente si tenes un jugador desequilibrante o mas técnico hace la diferencia, pero si se deja el alma en la cancha es mucho mas probable ganar.
sumate! 
Viernes 30/10/2020, 15:39:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

A mí me parece que no hay que aplaudir todo ni tampoco denigrar todo.
Realmente ya lo comenté varias veces, y veo que se está constantemente denigrando a los jugadores y a los técnicos de turno.
Obviamente esta histeria se traslada a lo que ocurre , y cada 3 partidos malos se cambia de técnico.
El problema con esto es que cada técnico nuevo pide jugadores, lo que genera un gasto. A su ves deja de tener en cuenta a jugadores que pidió el técnico anterior, otra perdida más. Se sigue con que hay que indemnizar al técnico que se fue y pagar el contrato del nuevo. Y la realidad es que hace 25 años que estamos repitiendo este ciclo, en el que se gira un bolillero constantemente, y capaz de pedo se encuentra un técnico que tenga un año bueno, gane una copa y después vuelva todo a la normalidad.
Claramente NO FUNCIONA.
Dato de color: todos los que se van de acá les va bien en otro lado, y no me vengan con que pesa la camiseta, acá hay algo más, que el propio hincha destruye constantemente, y así es imposible. Hay que resar que los primeros 2 partidos la rompan para que no los puteen, al igual que los técnicos que si no ganan los primeros 4 partidos son lo peor de lo peor.
Creo que nadie me puede nombrar en este momento un técnico que este dispuesto a venir en esta situación institucional, con este equipo, sin cobrar un mango como pusineri, y que encima garantice jugar con "La identidad de independiente".
Sean realistas por favor, y dejen de putear todo lo que pasa por el club, así vamos a seguir inmersos en la decadencia de los últimos años.
No coincido: creo que la mayoria no esperábamos un equipo brillante; pero tampoco el desastre que fue ayer.
No se ve una sola idea de juego; aunque no salga.
Se critica eso, ni el resultado ni que no haya brillado.
Tenes mejor plantel que AT, empzaste ganando, tuviste un tiempo uno de mas, venian sin competencia igual que nosotros... el partido de ayer fue horrososo, sin ideas, pases errados a dos metros, jugadores que se llevan la pelota por delante... eso no es falta de competencia; porque la sensicibilad con la pelota la agarras entrenando; los movimientos tienen que aparecer, aunque no salgan...
No s evio nada de nada de eso.
Y eso no es ni ser hincha de otro club ni estar deseando que pierda.
Me cuesta mucho verle cosas positivas a este proceso; y cuando le pregunto a alguien que me las marque, porque no la veo, no pasa nada



Que propones entonces?
Echamos a Pusineri, se le paga todo lo que se le debe y traemos a otro técnico como hacemos hace 25 años.
Quien viene? Quien está dispuesto a no cobrar? Te va a pedir jugadores, no podemos pagarlos y nos endeudamos, y después de eso viene lo de siempre, 3 partidos seguidos que el equipo no muestra algo y a pedir la cabeza nuevamente.
Hay que bajar un cambio y tratar de bancar, sobre todo en esta situación.
No es casualidad que acá no funcione nadie.
Si esperamos que venga alguien a hacer jugar a independiente como quieren los hinchas vamos a vivir hechando técnicos , porque encontrar eso es algo que va a pasar 1 vez cada 10 años. Pero en el mientras tanto no nos podemos seguir haciendo mierda institucionalmente con contrataciones y despidos según el termómetro del público.
MIra, entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises. Ayer yo no pedi que el equipo brillara; no se que tiene en la cabeza un boludo para decir que a los que no nos gusto el partido de ayer, esperabamos ver un show.
Hay que echar a Pusineri? NO
Quiero que el Rojo pierda? NO
Pero no se que es lo que estan bancando; los que se ponen el traje oficial de verdaderos hinchas del club, con la altura moral de insultar a todo el mundo.
SI les molesta la verdad; que se le va a hacer muchachos; alguna vez tendran que crecer y entender la vida real.
Nuestra institución es una maquina de poner excusas (ya me aburrí de hablar de eso)...
Hay decenas de casos de peores planteles con el mismo parate y que al menos juegan a algo.
El Rojo no tiene ninguna clase de orden táctico, ni de jugadas preparadas, ni de movimientos coordinados. Si vos viste algo de esto; hacemos un zoom y vemos el partido de nuevo, así me lo haces ver.
Lo dije ya: 70 días de entrenamientos tuvieron; imagino que habrán jugado a la pelota, no al vóley.
Se puede entender que intentes algo y no te salga; pero lo de ayer (y lo que se vio en los amistosos) es la total carencia de un estilo de juego; ni siquiera de un atisbo; todo es a la carga barraca y que salga lo que salga.
El DT ya tuvo que haber mostrado a que quiere jugar al menos; y no se ve nada de nada.
Entonces, no me interesa el resultado; como pusiste vos (o quizás no; lo siento si te hago cargo de cosas que no dijiste) y reitero: no esperaba un juego brillante.
Pero esto de ayer puede dejar a alguien tranquilo?
Necesitas competencia oficial para poder intentar coordinar movimientos; para parar una pelota decentemente, para no llevarte por delante el balon cuando te vas solo, para no dar casi un solo pase bien en 90 minutos?
De verdad, toda la sarasa del parate me parece solo una burda excusa de alguien que no quiere hacerse cargo de que su equipo no produce prácticamente nada (y en esta si le caigo al DT de una).
Me pueden explicar a que juega un equipo de Pusineri?
Yo tengo 43 años, no viví la gloria del Rojo en la Libertadores; pero me parece que pedir que el equipo juegue un poco al futbol no me convierte en un tiramierda que espera a que pierda.
Maduren muchachos, posta.

Slds.


Viernes 30/10/2020, 15:42:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por bochamistico

Como dijo el chivo pavoni que resume casi todo,
"LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN", y para algun zapallo, no hablo del partido de ayer
o la otra "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA SE GANA, ES AL REVES, GANANDO DESPUES SE JUEGA BIEN"
soy de esa vereda
querido bocha no era un final. Es el primer partido de un ida y vuelta, que si de visita perdés 2 a 0 quedes fuera.

Fijate que la vereda no está del todo bien.
Viernes 30/10/2020, 16:03:08
119 Posts - 124 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

A mí me parece que no hay que aplaudir todo ni tampoco denigrar todo.
Realmente ya lo comenté varias veces, y veo que se está constantemente denigrando a los jugadores y a los técnicos de turno.
Obviamente esta histeria se traslada a lo que ocurre , y cada 3 partidos malos se cambia de técnico.
El problema con esto es que cada técnico nuevo pide jugadores, lo que genera un gasto. A su ves deja de tener en cuenta a jugadores que pidió el técnico anterior, otra perdida más. Se sigue con que hay que indemnizar al técnico que se fue y pagar el contrato del nuevo. Y la realidad es que hace 25 años que estamos repitiendo este ciclo, en el que se gira un bolillero constantemente, y capaz de pedo se encuentra un técnico que tenga un año bueno, gane una copa y después vuelva todo a la normalidad.
Claramente NO FUNCIONA.
Dato de color: todos los que se van de acá les va bien en otro lado, y no me vengan con que pesa la camiseta, acá hay algo más, que el propio hincha destruye constantemente, y así es imposible. Hay que resar que los primeros 2 partidos la rompan para que no los puteen, al igual que los técnicos que si no ganan los primeros 4 partidos son lo peor de lo peor.
Creo que nadie me puede nombrar en este momento un técnico que este dispuesto a venir en esta situación institucional, con este equipo, sin cobrar un mango como pusineri, y que encima garantice jugar con "La identidad de independiente".
Sean realistas por favor, y dejen de putear todo lo que pasa por el club, así vamos a seguir inmersos en la decadencia de los últimos años.
No coincido: creo que la mayoria no esperábamos un equipo brillante; pero tampoco el desastre que fue ayer.
No se ve una sola idea de juego; aunque no salga.
Se critica eso, ni el resultado ni que no haya brillado.
Tenes mejor plantel que AT, empzaste ganando, tuviste un tiempo uno de mas, venian sin competencia igual que nosotros... el partido de ayer fue horrososo, sin ideas, pases errados a dos metros, jugadores que se llevan la pelota por delante... eso no es falta de competencia; porque la sensicibilad con la pelota la agarras entrenando; los movimientos tienen que aparecer, aunque no salgan...
No s evio nada de nada de eso.
Y eso no es ni ser hincha de otro club ni estar deseando que pierda.
Me cuesta mucho verle cosas positivas a este proceso; y cuando le pregunto a alguien que me las marque, porque no la veo, no pasa nada



Que propones entonces?
Echamos a Pusineri, se le paga todo lo que se le debe y traemos a otro técnico como hacemos hace 25 años.
Quien viene? Quien está dispuesto a no cobrar? Te va a pedir jugadores, no podemos pagarlos y nos endeudamos, y después de eso viene lo de siempre, 3 partidos seguidos que el equipo no muestra algo y a pedir la cabeza nuevamente.
Hay que bajar un cambio y tratar de bancar, sobre todo en esta situación.
No es casualidad que acá no funcione nadie.
Si esperamos que venga alguien a hacer jugar a independiente como quieren los hinchas vamos a vivir hechando técnicos , porque encontrar eso es algo que va a pasar 1 vez cada 10 años. Pero en el mientras tanto no nos podemos seguir haciendo mierda institucionalmente con contrataciones y despidos según el termómetro del público.
MIra, entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises. Ayer yo no pedi que el equipo brillara; no se que tiene en la cabeza un boludo para decir que a los que no nos gusto el partido de ayer, esperabamos ver un show.
Hay que echar a Pusineri? NO
Quiero que el Rojo pierda? NO
Pero no se que es lo que estan bancando; los que se ponen el traje oficial de verdaderos hinchas del club, con la altura moral de insultar a todo el mundo.
SI les molesta la verdad; que se le va a hacer muchachos; alguna vez tendran que crecer y entender la vida real.
Nuestra institución es una maquina de poner excusas (ya me aburrí de hablar de eso)...
Hay decenas de casos de peores planteles con el mismo parate y que al menos juegan a algo.
El Rojo no tiene ninguna clase de orden táctico, ni de jugadas preparadas, ni de movimientos coordinados. Si vos viste algo de esto; hacemos un zoom y vemos el partido de nuevo, así me lo haces ver.
Lo dije ya: 70 días de entrenamientos tuvieron; imagino que habrán jugado a la pelota, no al vóley.
Se puede entender que intentes algo y no te salga; pero lo de ayer (y lo que se vio en los amistosos) es la total carencia de un estilo de juego; ni siquiera de un atisbo; todo es a la carga barraca y que salga lo que salga.
El DT ya tuvo que haber mostrado a que quiere jugar al menos; y no se ve nada de nada.
Entonces, no me interesa el resultado; como pusiste vos (o quizás no; lo siento si te hago cargo de cosas que no dijiste) y reitero: no esperaba un juego brillante.
Pero esto de ayer puede dejar a alguien tranquilo?
Necesitas competencia oficial para poder intentar coordinar movimientos; para parar una pelota decentemente, para no llevarte por delante el balon cuando te vas solo, para no dar casi un solo pase bien en 90 minutos?
De verdad, toda la sarasa del parate me parece solo una burda excusa de alguien que no quiere hacerse cargo de que su equipo no produce prácticamente nada (y en esta si le caigo al DT de una).
Me pueden explicar a que juega un equipo de Pusineri?
Yo tengo 43 años, no viví la gloria del Rojo en la Libertadores; pero me parece que pedir que el equipo juegue un poco al futbol no me convierte en un tiramierda que espera a que pierda.
Maduren muchachos, posta.

Slds.



Coincido en todo lo que decís, solamente que creo que en 25 años como mucho vimos dos equipos que intentaron jugar a algo, y que duraron lo que un suspiro.
Lamentablemente creo que tenemos que aceptar eso, aunque sea una mierda.
Con bancar no hablo de ser un grupo de focas aplaudiendo todo. Pero si bajar un poco la histeria y el clima de mierda que se vive, sobre todo en la cancha, porque por más que nos duela no estamos ni cerca de ser todo lo que nos contaron nuestros abuelos de independiente, y teniendo la vara a esa altura de nuestra historia, todo va a parecer un desastre y una decepción, por lo cual no va a haber técnico ni jugadores capaces para esta institución.
Yo no veo que el resto de los equipos, salvo River, jueguen a algo, no creo que seamos el cáncer del fútbol ni que haya que mandar a todos al paredón, y después ver como en otros clubes les va bien.
No creo sinceramente que venga el técnico que venga estemos para mucho más que esto.
Solo es una opinion,saludos.