Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/10/2020, 16:16:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Laucha 666

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Laucha 666

A mí me parece que no hay que aplaudir todo ni tampoco denigrar todo.
Realmente ya lo comenté varias veces, y veo que se está constantemente denigrando a los jugadores y a los técnicos de turno.
Obviamente esta histeria se traslada a lo que ocurre , y cada 3 partidos malos se cambia de técnico.
El problema con esto es que cada técnico nuevo pide jugadores, lo que genera un gasto. A su ves deja de tener en cuenta a jugadores que pidió el técnico anterior, otra perdida más. Se sigue con que hay que indemnizar al técnico que se fue y pagar el contrato del nuevo. Y la realidad es que hace 25 años que estamos repitiendo este ciclo, en el que se gira un bolillero constantemente, y capaz de pedo se encuentra un técnico que tenga un año bueno, gane una copa y después vuelva todo a la normalidad.
Claramente NO FUNCIONA.
Dato de color: todos los que se van de acá les va bien en otro lado, y no me vengan con que pesa la camiseta, acá hay algo más, que el propio hincha destruye constantemente, y así es imposible. Hay que resar que los primeros 2 partidos la rompan para que no los puteen, al igual que los técnicos que si no ganan los primeros 4 partidos son lo peor de lo peor.
Creo que nadie me puede nombrar en este momento un técnico que este dispuesto a venir en esta situación institucional, con este equipo, sin cobrar un mango como pusineri, y que encima garantice jugar con "La identidad de independiente".
Sean realistas por favor, y dejen de putear todo lo que pasa por el club, así vamos a seguir inmersos en la decadencia de los últimos años.
No coincido: creo que la mayoria no esperábamos un equipo brillante; pero tampoco el desastre que fue ayer.
No se ve una sola idea de juego; aunque no salga.
Se critica eso, ni el resultado ni que no haya brillado.
Tenes mejor plantel que AT, empzaste ganando, tuviste un tiempo uno de mas, venian sin competencia igual que nosotros... el partido de ayer fue horrososo, sin ideas, pases errados a dos metros, jugadores que se llevan la pelota por delante... eso no es falta de competencia; porque la sensicibilad con la pelota la agarras entrenando; los movimientos tienen que aparecer, aunque no salgan...
No s evio nada de nada de eso.
Y eso no es ni ser hincha de otro club ni estar deseando que pierda.
Me cuesta mucho verle cosas positivas a este proceso; y cuando le pregunto a alguien que me las marque, porque no la veo, no pasa nada



Que propones entonces?
Echamos a Pusineri, se le paga todo lo que se le debe y traemos a otro técnico como hacemos hace 25 años.
Quien viene? Quien está dispuesto a no cobrar? Te va a pedir jugadores, no podemos pagarlos y nos endeudamos, y después de eso viene lo de siempre, 3 partidos seguidos que el equipo no muestra algo y a pedir la cabeza nuevamente.
Hay que bajar un cambio y tratar de bancar, sobre todo en esta situación.
No es casualidad que acá no funcione nadie.
Si esperamos que venga alguien a hacer jugar a independiente como quieren los hinchas vamos a vivir hechando técnicos , porque encontrar eso es algo que va a pasar 1 vez cada 10 años. Pero en el mientras tanto no nos podemos seguir haciendo mierda institucionalmente con contrataciones y despidos según el termómetro del público.
MIra, entre el blanco y el negro hay toda una gama de grises. Ayer yo no pedi que el equipo brillara; no se que tiene en la cabeza un boludo para decir que a los que no nos gusto el partido de ayer, esperabamos ver un show.
Hay que echar a Pusineri? NO
Quiero que el Rojo pierda? NO
Pero no se que es lo que estan bancando; los que se ponen el traje oficial de verdaderos hinchas del club, con la altura moral de insultar a todo el mundo.
SI les molesta la verdad; que se le va a hacer muchachos; alguna vez tendran que crecer y entender la vida real.
Nuestra institución es una maquina de poner excusas (ya me aburrí de hablar de eso)...
Hay decenas de casos de peores planteles con el mismo parate y que al menos juegan a algo.
El Rojo no tiene ninguna clase de orden táctico, ni de jugadas preparadas, ni de movimientos coordinados. Si vos viste algo de esto; hacemos un zoom y vemos el partido de nuevo, así me lo haces ver.
Lo dije ya: 70 días de entrenamientos tuvieron; imagino que habrán jugado a la pelota, no al vóley.
Se puede entender que intentes algo y no te salga; pero lo de ayer (y lo que se vio en los amistosos) es la total carencia de un estilo de juego; ni siquiera de un atisbo; todo es a la carga barraca y que salga lo que salga.
El DT ya tuvo que haber mostrado a que quiere jugar al menos; y no se ve nada de nada.
Entonces, no me interesa el resultado; como pusiste vos (o quizás no; lo siento si te hago cargo de cosas que no dijiste) y reitero: no esperaba un juego brillante.
Pero esto de ayer puede dejar a alguien tranquilo?
Necesitas competencia oficial para poder intentar coordinar movimientos; para parar una pelota decentemente, para no llevarte por delante el balon cuando te vas solo, para no dar casi un solo pase bien en 90 minutos?
De verdad, toda la sarasa del parate me parece solo una burda excusa de alguien que no quiere hacerse cargo de que su equipo no produce prácticamente nada (y en esta si le caigo al DT de una).
Me pueden explicar a que juega un equipo de Pusineri?
Yo tengo 43 años, no viví la gloria del Rojo en la Libertadores; pero me parece que pedir que el equipo juegue un poco al futbol no me convierte en un tiramierda que espera a que pierda.
Maduren muchachos, posta.

Slds.



Coincido en todo lo que decís, solamente que creo que en 25 años como mucho vimos dos equipos que intentaron jugar a algo, y que duraron lo que un suspiro.
Lamentablemente creo que tenemos que aceptar eso, aunque sea una mierda.
Con bancar no hablo de ser un grupo de focas aplaudiendo todo. Pero si bajar un poco la histeria y el clima de mierda que se vive, sobre todo en la cancha, porque por más que nos duela no estamos ni cerca de ser todo lo que nos contaron nuestros abuelos de independiente, y teniendo la vara a esa altura de nuestra historia, todo va a parecer un desastre y una decepción, por lo cual no va a haber técnico ni jugadores capaces para esta institución.
Yo no veo que el resto de los equipos, salvo River, jueguen a algo, no creo que seamos el cáncer del fútbol ni que haya que mandar a todos al paredón, y después ver como en otros clubes les va bien.
No creo sinceramente que venga el técnico que venga estemos para mucho más que esto.
Solo es una opinion,saludos.
Es que la vara alta yo no la pongo; lo que digo es:
Estamos de acuerdo en que todo el plantel de jugadores son profesionales, entrenados desde pequeños y muchos con bastante experiencia?
Estamos de acuerdo que el DT hizo el curso de Dt; es decir, es un diplomado en el rubro; y que además ya ha dirigido en otro lado?
Estamos de acuerdo que las instalaciones del club son mas que aptas para el desarrollo de entrenamientos a nivel profesional?
Estamos de acuerdo que llevan casi 2 meses entrenando?
Bueno, yo creo que con todo lo que puse mas arriba, lo de ayer es inadmisible. Acá si me pongo radical: no admito un nivel tan, pero tan bajo.
Si tenemos jugadores de usd 1.000.000 promedio; que jueguen por eso; no les pido que jueguen como jugadores de 10 palos verdes...... pero tampoco me juegues como uno de usd 20.000.-
Siendo mas claro: si me compro un Sandero 0km no le pido que me de las prestaciones de un Mercedes Benz; pero tampoco me conforma que ande como un Renault Gordini.
Yo creo que el club tiene un grandísimo problema con la mentalidad; sobre todo en la elección de jugadores. No alcanza con jugar bien; hay que tener mentalidad. Y esto nadie lo evaluá al momento de contratar jugadores. La explicación la vez en que antes y después de jugar acá, esos mismos jugadores rinden. No puede jugar cualquiera aca.
Pero para que todo esto cambie, necesitamos dirigentes con otra mentalidad... el modelo dirigencial que tenemos es vetusto, y claramente ineficiente... siendo buenos.
Y lo mismo para el DT.

Saludos
Viernes 30/10/2020, 16:24:03
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.

Entender el porque de algo hace mas fácil solucionarlo.
Pensar que todo lo que a uno no le gusta es una verga insalvable no lo veo muy conducente.

Viernes 30/10/2020, 16:34:20
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No entiendo que quiso decir el autor.

Muy rebuscado, se puede criticar aún ganando ?

O si es solo resultadismo, aplaudamos y cerremos todo.

Justamente, se pueden hacer ambas. Cada uno que elija la que le guste y que no le rompan los huevos al otro.

Los resultadistas te dicen, se gano y es lo unico importante. Los que priorizan el juego te dicen, el equipo fue un desastre, es preocupante.

Los dos tienen razon y parece que se debate haber quien se equivoca al pedo.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 30/10/2020, 16:37:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Rojo Punzo

No entiendo que quiso decir el autor.

Muy rebuscado, se puede criticar aún ganando ?

O si es solo resultadismo, aplaudamos y cerremos todo.

Justamente, se pueden hacer ambas. Cada uno que elija la que le guste y que no le rompan los huevos al otro.

Los resultadistas te dicen, se gano y es lo unico importante. Los que priorizan el juego te dicen, el equipo fue un desastre, es preocupante.

Los dos tienen razon y parece que se debate haber quien se equivoca al pedo.
Y entonces, cual es tu conclusión ? Parece que no te jugas por alguna de la dos. O tenés una mejor manera de que nos expresemos

No te entiendo, master Pareces Corea del Centro.
Viernes 30/10/2020, 16:45:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Se jugó mal y se ganó por la mínima diferencia, sin haber podido aprovechar la expulsión de un rival.
Yo creo que nadie se fue conforme ayer.
Viernes 30/10/2020, 16:47:23
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.

Entender el porque de algo hace mas fácil solucionarlo.
Pensar que todo lo que a uno no le gusta es una verga insalvable no lo veo muy conducente.

YO no dije que sea una verga insalvable; lo que dije es que un plantel de profesionales, con un DT recibido, que entrenaron casi 2 meses no puede tener el piso de nivel que tuvo anoche.
Ahora, si todo eso no es conducente; entonces sigamos poniendo excusas y listo.
Hoy es el parate; despues va a ser la cantidad de partidos; luego la lluvia, y asi siempre una excusa para cada contratiempo.
Ni una cosa ni la otra: lo que yo le pido a un plantel profesional del presupuesto de Independiente es un piso de nivel aceptable; no que juegue como un grupo ex compañeros en la reunion por los 25 años de haberse recibido despues de comer el asado con vino.
Te parece muy pretencioso lo que le pido al DT y equipo?

Slds.
Viernes 30/10/2020, 16:53:06
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.

Entender el porque de algo hace mas fácil solucionarlo.
Pensar que todo lo que a uno no le gusta es una verga insalvable no lo veo muy conducente.

YO no dije que sea una verga insalvable; lo que dije es que un plantel de profesionales, con un DT recibido, que entrenaron casi 2 meses no puede tener el piso de nivel que tuvo anoche.
Ahora, si todo eso no es conducente; entonces sigamos poniendo excusas y listo.
Hoy es el parate; despues va a ser la cantidad de partidos; luego la lluvia, y asi siempre una excusa para cada contratiempo.
Ni una cosa ni la otra: lo que yo le pido a un plantel profesional del presupuesto de Independiente es un piso de nivel aceptable; no que juegue como un grupo ex compañeros en la reunion por los 25 años de haberse recibido despues de comer el asado con vino.
Te parece muy pretencioso lo que le pido al DT y equipo?

Slds.

si
Viernes 30/10/2020, 16:58:22
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.

Entender el porque de algo hace mas fácil solucionarlo.
Pensar que todo lo que a uno no le gusta es una verga insalvable no lo veo muy conducente.

YO no dije que sea una verga insalvable; lo que dije es que un plantel de profesionales, con un DT recibido, que entrenaron casi 2 meses no puede tener el piso de nivel que tuvo anoche.
Ahora, si todo eso no es conducente; entonces sigamos poniendo excusas y listo.
Hoy es el parate; despues va a ser la cantidad de partidos; luego la lluvia, y asi siempre una excusa para cada contratiempo.
Ni una cosa ni la otra: lo que yo le pido a un plantel profesional del presupuesto de Independiente es un piso de nivel aceptable; no que juegue como un grupo ex compañeros en la reunion por los 25 años de haberse recibido despues de comer el asado con vino.
Te parece muy pretencioso lo que le pido al DT y equipo?

Slds.

si
Supongo que te encantaría pagarles lo que cobran estos jugadores mientras les das ánimo, para que no se depriman...
No vaya a ser cosa que se quiebren emocionalmente por semejante pedido de que cumplan razonablemente bien con sus obligaciones dentro de la cancha...
Aguante cualquier cosa, papá!
Viernes 30/10/2020, 17:00:52
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Eldiablovm

El problema no es en que vereda estamos nosotros, el problema es en que vereda esta Pusi
Yo creo aue cruza la calle sin mirar a los costados..
Viernes 30/10/2020, 17:05:06
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Los que esperan que de un día para otro después de que se hayan ido 25 profesionales y con 7 meses sin competición independiente juegue como el independiente del bocha.
El resto.

Fijate siempre de que lado de la mecha te encontras
Seguro que de los que ponen excusas para todos, no, la verdad que no estoy de ese lado.
Siete meses... 70 dias entrenando y erran pases de 2 metros; no se ve UN SOLO MOVIMIENTO COORDINADO... claro, debe ser el aprate.
Se noto la diferencia cuando jugaron boca, river y racing, que venian de jugar la champions y no les costo arrancar la libertadores.

Como gusta poner excusas; siempre hay una para cada cosa; realmente muy creativos.

Entender el porque de algo hace mas fácil solucionarlo.
Pensar que todo lo que a uno no le gusta es una verga insalvable no lo veo muy conducente.

YO no dije que sea una verga insalvable; lo que dije es que un plantel de profesionales, con un DT recibido, que entrenaron casi 2 meses no puede tener el piso de nivel que tuvo anoche.
Ahora, si todo eso no es conducente; entonces sigamos poniendo excusas y listo.
Hoy es el parate; despues va a ser la cantidad de partidos; luego la lluvia, y asi siempre una excusa para cada contratiempo.
Ni una cosa ni la otra: lo que yo le pido a un plantel profesional del presupuesto de Independiente es un piso de nivel aceptable; no que juegue como un grupo ex compañeros en la reunion por los 25 años de haberse recibido despues de comer el asado con vino.
Te parece muy pretencioso lo que le pido al DT y equipo?

Slds.

si
Supongo que te encantaría pagarles lo que cobran estos jugadores mientras les das ánimo, para que no se depriman...
No vaya a ser cosa que se quiebren emocionalmente por semejante pedido de que cumplan razonablemente bien con sus obligaciones dentro de la cancha...
Aguante cualquier cosa, papá!
aguante!
Viernes 30/10/2020, 17:05:24
6005 Posts - 988 Puntos
Hay alguien q no pueda estar contento, por el resultado de ayer?
Viernes 30/10/2020, 17:12:58
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Eldiablovm

El problema no es en que vereda estamos nosotros, el problema es en que vereda esta Pusi
Yo creo aue cruza la calle sin mirar a los costados..
Confía en la estampita de la abuela... no lo va a tropellar nadie porque es un ser místico