Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/10/2020, 11:35:29
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Puesto que VS central cordoba vamos con el 80% del equipo suplente, y puesto que centrales suplentes no tenemos, ya que Barreto es de lo peor que vi en independiente y poniendome a pensar no recuerdo un jugador peor que él, solo reinaldo alderete pero este era incluso mejor. Di lorenzo pareceria no estar a la altura.

Se puede probar con Benavidez, que tiene mucha altura y un porte fantastico para ser central? Digo, pusimos 3 millones de dolares, de 5 tiene cuatro jugadores por delante, no tenemos centrales suplentes, y Benavidez esta ahí parado, antes de poner al peor jugador de la historia como Barreto, no se puede probar con Benavidez?

Pregunto seriamente...
De 5 tiene cuatro jugadores por delante???
Quienes son ? Yo el único 5 que veo en el plantel es Paccini. Cuánto mucho te acepto al Perro Romero, ponele...
Sábado 31/10/2020, 12:43:49
1177 Posts - 183 Puntos
Nada de Benavidez ni Barreto... Que vuelva a jugar Barboza y la mayoría de los titulares. Esa mentira de que no pueden jugar cada 2 ó 3 días o de cuidarlos para la revancha que se juega dentro del mismo país...!! La mejor oportunidad para que los jugadores agarren ritmo es esta.....
.
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Sábado 31/10/2020, 12:54:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Por lejos somos los peores comprando.
En el mundo.
Sábado 31/10/2020, 14:17:22
21585 Posts - 2832 Puntos
Puede.
En un equipo que se espere paradito atrás.
Si es pars un equipo que requiere atacar...no...es mas lento que Barboza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 31/10/2020, 15:25:33
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Puesto que VS central cordoba vamos con el 80% del equipo suplente, y puesto que centrales suplentes no tenemos, ya que Barreto es de lo peor que vi en independiente y poniendome a pensar no recuerdo un jugador peor que él, solo reinaldo alderete pero este era incluso mejor. Di lorenzo pareceria no estar a la altura.

Se puede probar con Benavidez, que tiene mucha altura y un porte fantastico para ser central? Digo, pusimos 3 millones de dolares, de 5 tiene cuatro jugadores por delante, no tenemos centrales suplentes, y Benavidez esta ahí parado, antes de poner al peor jugador de la historia como Barreto, no se puede probar con Benavidez?

Pregunto seriamente...
[url=https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5961169/puede-benavidez-ser-central]
Puede Benavidez ser central?[/url]

Sí.
Y yo puedo encarar a Lady Gaga.
Es más probable su éxito que el mío.


Sábado 31/10/2020, 15:57:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Puesto que VS central cordoba vamos con el 80% del equipo suplente, y puesto que centrales suplentes no tenemos, ya que Barreto es de lo peor que vi en independiente y poniendome a pensar no recuerdo un jugador peor que él, solo reinaldo alderete pero este era incluso mejor. Di lorenzo pareceria no estar a la altura.

Se puede probar con Benavidez, que tiene mucha altura y un porte fantastico para ser central? Digo, pusimos 3 millones de dolares, de 5 tiene cuatro jugadores por delante, no tenemos centrales suplentes, y Benavidez esta ahí parado, antes de poner al peor jugador de la historia como Barreto, no se puede probar con Benavidez?

Pregunto seriamente...
Me parece que en URUGUAY ya jugo de zaguero ..Me daría más confianza ver a BENAVIDEZ junto a FRANCO ...


Hay que preguntarle al "URU"..

"TU SAM " tiene la posta !!!
...
Sábado 31/10/2020, 15:59:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Enero78

Cunado hace una semanas se preguntaba si nos quedabamos con Mercado o Benavidez, apoyé la idea que quede éste, por esta razon que proponés acá (supongo que tambien por la ilusion inconsciente de recuperar algo de la guita invertida) ya que yo imaginaba algo similar a esta sugerencia.
No entiendo como alguna vez alguien puso a Vitale de central y no podemos probar con este muchacho. Coincido que no puede ser peor que lo que estamos viendo.
Peor que BARRETO, ZELAYE o ALDERETE no puede ser , ...imagino ...
...
Sábado 31/10/2020, 16:01:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Hernán franco en el 2002 con gallego era 5 y termino haciendo dupla central con milito
¡¡EFECTIVAMENTE !!.....También ,en SAN TELMO ,jugaba FRANCO de "5" y cuando llegó a INDEPENDIENTE fué BERÓN quien lo probó de "2" y ahí se quedó ...
...
Sábado 31/10/2020, 16:04:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

A mi se me paso por la mente ya q centrales tenemos pocos.. Pero creo que Benavidez no es rapido.. Me lo imagino parecido a Babosa

Prefiero tirar de la cantera.. costa y algun otro
Están "en carpeta" AYRTON COSTA y ZURITA , y también .PATRICIO OSTACHUK ..
...
Sábado 31/10/2020, 16:38:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito



no inventen, busquen un central abajo y listo.
Caso resuelto.
Sábado 31/10/2020, 20:39:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser una buena opción si se necesita otro defensor central por lesión como la de Muñoz o por rotación. Barreto y Di Lorenzo recién tienen los primeros partidos en el Rojo, falta para sacar conclusiones.
Domingo 01/11/2020, 08:16:58
396 Posts - 44 Puntos
Las veces que le tocó jugar en el Rojo lo hizo bastante mal. Quizás no se dio cuenta que su puesto es de central (?)