Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 09:41:40
2233 Posts - 566 Puntos
El equipo juega mal , le falta muchisimo ....pero me quedo con las victorias ( de pedo quizas....) y el optimismo y no con los clasicos silbadores y puteadores que estan esperando el fracazo.....o que siguen pidiendo lo que no hay.......no podes armar un gran equipo sin plata y con deudas ....ESO NO LO PUEDEN ENTENDER ?
La guita se la gasto Holan Y BKCC y quedaron deudas , hoy hay que confiar a lo que hay, jugamos feo ? Si , bastante pero hay que seguir laburando porque a lo sumo podes cambair al tecnico a fin deaño y no seguir despidiendo y generando deudas.
Silbadores : Paciencia.......
Lunes 02/11/2020, 11:32:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

El equipo juega mal , le falta muchisimo ....pero me quedo con las victorias ( de pedo quizas....) y el optimismo y no con los clasicos silbadores y puteadores que estan esperando el fracazo.....o que siguen pidiendo lo que no hay.......no podes armar un gran equipo sin plata y con deudas ....ESO NO LO PUEDEN ENTENDER ?
La guita se la gasto Holan Y BKCC y quedaron deudas , hoy hay que confiar a lo que hay, jugamos feo ? Si , bastante pero hay que seguir laburando porque a lo sumo podes cambair al tecnico a fin deaño y no seguir despidiendo y generando deudas.
Silbadores : Paciencia.......
Acordate de la paciencia de Adrian el GILguero en breve.

Va a ser el primero en putear. Pero ahora se hace el Mandela.

Paz y ciencia, dijo SAMPA
Lunes 02/11/2020, 11:45:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Las 3 cosas: No hay jugadores, no hay DT, y menos hay mensaje...
Lunes 02/11/2020, 11:52:42
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Las 3 cosas: No hay jugadores, no hay DT, y menos hay mensaje...
Está claro que no es el plantel que desearíamos tener; ahora bien: tenemos menos plantel que Atl. Tucuman? CC de SE? Gelp? Aldosivi? Arsenal? Colon? Argentinos? Y el resto - la mayoría....
O sea; no puede ser que tengamos el peor plantel ni a palos; entonces me preocupa mas lo del DT y el mensaje que pones.
Cuantos equipos hay con mejores planteles que el nuestro? si son 5 es mucho...
No se puede dar el espectáculo que dimos ayer; no puede ese ser el piso de Independiente en lo inmediato.
Lunes 02/11/2020, 11:59:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Como se quieren matar los que quieren ver que a Independiente le vaya como el culo.. se ganó y nada más? por supuesto que sí, pero mejor se trabaja desde la tranquilidad que desde la exigencia/locura.. así que por mi me pueden chupar bien la pija todos los desesperados que quieren ver al Rojo caer, LTA para todos ustedes.


Hay miles de cosas por mejorar, pero mejor que trabajen tranquilos con las victorias conseguidas y gracias a Dios, sin el nerviosismo ni las puteadas de la gente de cuarta que dice ser hincha de Independiente..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 02/11/2020, 12:39:04
3909 Posts - 660 Puntos
Tenemos buenos juveniles que les falta rodaje en primera, pero tengo mucha fe
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 03/11/2020, 15:39:12
4865 Posts - 1405 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Se está gestando una catástrofe futbolística, disimulada por 2 resultados mentirosos.

Mientras tanto, los conformistas, felices, de solo analizar resultados y justificar con diversas excusas el pobre rendimiento carente de ideas de este equipo berreta

Luego vendràn las derrotas dignas y de seguir así, contra equipos serios, se perderá por goleada manchando la rica historia de nuestra camiseta.

No hay nada que permita evitar, ni ahora ni en un futuro, mas que la espera de derrotas dolorosas.

Por ahora seguimos goleando.


Encima una de las glorias del futbol sale a respaldar al tecnico "en lo futbolistico" aunque "estamos jugando muy mal"....

Go figure dude ...
Dale Rojo