Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2020, 21:57:46
1004 Posts - 924 Puntos
Para entendernos. Voy a la cancha desde el '66.
Imaginen a los equipos del Rojo que viví. Miren si me voy a poner contento con esto.

Pero seamos cínicos un rato. Pongámosle onda a este orto (clasificación en Brasil, ganarle a Velez en el campeonato fantasma, el jueves, hoy...) quien les dice que vayamos agarrando confianza, juego, resultados y... no, mejor no lo digo todavía.
Domingo 01/11/2020, 22:08:02
8079 Posts - 2445 Puntos
Qué bronca tienen algunos...
No gritaron el gol porque fue en contra...
El gol contra los tucumanos tampoco lo gritaron porque fue de un penalcito
que nos regaló el referí...

Pusisuker ganó.
Y el arquero petiso que no mueve la aguja atajó bien.
Quiero seguir ganando. Como sea.
Exijan paladar negro cuando tengan a Usuriaga, Garnero, Rambert
y el forro de Gustavo López en cancha.
Domingo 01/11/2020, 22:10:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me sumo al resultadismo a ultranza. Firmo todos 1-0 de acá a fin de año jugando a nada.
Pero un día se acaba esta suerte.

Nos superó Atlético con nada y nos superó Central Córdoba con nada.
Exacto muchachos. La suerte no arma buenos equipos.

Si pretendemos pelear por un lugar en alguna copa el año que viene tenemos que mejorar.

Bien por los pibes porque suman experiencia y no se quemaron.

Un poco lento Pusineri para hacer los cambios.

Y bien por el acierto de traer a Sosa que siendo honesto no me parecia necesario y me viene cerrando el orto.

A ganar en Tucuman sin sufrir como locos.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 01/11/2020, 22:11:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Ganamos y falta mejorar en el juego
Domingo 01/11/2020, 22:20:54
862 Posts - 361 Puntos
Se ganó, bárbaro,pero evidentemente no es como queremos ganar.
A todos nos encantaría jugar mejor y obviamente se puede,pero también tengamos en cuenta que el resultado ayuda mucho en lo sicológico.
Hoy quedó evidenciado que no podemos jugar con todos pibes como pedimos muchos,les falta roce de primera a muchos de estos chicos,pero es lo que hay y confío en que con el transcurso de los partidos,van a ir agarrando juego y coraje.
Hay que darle rodaje a todos, porque el párate jodió bastante y todos tienen que estar preparados, la muestra está en qué varios de los pibes no les dió el físico para aguantar todo el partido, así que rotación va a haber partido tras partido,lo que dificulta mucho implementar una idea de juego.
Se ganó y punto,dejemos laburar al dt y veamos que logra hacer con este plantel,al final del campeonato veremos si está para seguir o hay que apuntar para otro lado...
Domingo 01/11/2020, 22:30:09
10171 Posts - 3528 Puntos
Siempre es lo mismo y siempre termina igual. Ganar así no se sostiene en el tiempo, es tan sencillo como eso. Si lo hacés una vez o dos porque tenés un mal día o jugaste con alguien mejor que vos vaya y pase, pero cuando no es así ya sabemos como termina. Si no repasen los tópic justificando los triunfos de BKCC en Tucumán y con Colón en el LDA.
Domingo 01/11/2020, 22:31:05
395 Posts - 75 Puntos
este equipo es mágico.....ganamos dos partidos sin haber pateado al arco...
Domingo 01/11/2020, 22:48:13
61307 Posts - 20324 Puntos
Habia una vez l hace muchos años atras l un equipo que nunca habia ganado nada .
Y un dia empezo a ganar , ganaba todos los partidos por un gol de diferencia, jugaba mal, los periodistas lo criticaban , decian que era el antifutbol y no se cuantas cosas mas .
Pero resulta que salieron campeones en Argentina, ganaron 3 Libertadores y una Interxontinental nada menos que en Wembley , el anti futbol en la cuna del futbol.

Pasaron decadas , alquien se acuerda como jugaban ?
Alguien se acuerda si jugaban bonito ?
Alguien se acuerda como salieron contra Banfield, San Lorenzo o Velez ?

Firmo el 1 a 0 todos los partidos jugando horrible , los tiempos cambian y esto es lo que hay . Que se le va a hacer, A falta de Pan , buenas son las tortas , decia mi abuela .


Domingo 01/11/2020, 22:53:02
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Serxens

Para entendernos. Voy a la cancha desde el '66.
Imaginen a los equipos del Rojo que viví. Miren si me voy a poner contento con esto.

Pero seamos cínicos un rato. Pongámosle onda a este orto (clasificación en Brasil, ganarle a Velez en el campeonato fantasma, el jueves, hoy...) quien les dice que vayamos agarrando confianza, juego, resultados y... no, mejor no lo digo todavía.
Entonces seguro compartimos tribuna .
yo tambien debute en la Doble Visera en el 66, contra Banfield, 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en primera . Mi tio que era mas cabulero que la mierda , desde ese dia me invitaba siempre a la cancha con todos los gastos pagos, decia que yo le daba suerte .
Esa tarde apenas pise la explanada l Osvaldo Mura que jugaba ese dia en la Reserva , metio un gol antes quenos sentaramos.
Mejor debut imposible .
Domingo 01/11/2020, 23:05:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Q bajo caímos, todo da igual.
NO, no da todo igual.
El mensaje es otro. Tenemos un plantel limitado y corto, no nos da para jugar muy bien, entonces se festeja la victoria. Eso es todo.
Caer bajo sería decir que se jugó bien porque se ganó, y nadie dice eso.
Vos pensá que en otro momento, con un poco menos de suerte hubiéramos perdido los dos partidos. Bueno, esta vez la suerte estuvo de nuestra parte. Entonces se trabaja para corregir los errores con otro estado de ánimo.
Domingo 01/11/2020, 23:05:17
473 Posts - 27 Puntos
La verdad que jugando así la suerte pronto se va a acabar, es jugar a la ruleta rusa, algún día nos vamos a pegar un tiro.
Domingo 01/11/2020, 23:08:50
30202 Posts - 5317 Puntos
Ojala pudieramos jugar mal y ganar muchos partidos mal..

Pero la realidad indica que a la suerte hay q acompañarla sino muy lejos es dificil llegar.