Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2020, 14:40:00
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Q bajo caímos, todo da igual.
No seas amargo, que para sufrir están las derrotas...
Clásica refutación q se está volviendo muletilla q giles repiten como loritos, creer q uno sufre con una victoria .
¿Me decís gil porque digo que para sufrir están las derrotas? Yo te digo AMARGO porque en vez de festejar te ponés a "silbar" al equipo cuando gana...
Silbar ? Estamos en un foro donde se analizan, comentan cosas relacionadas al juego, si querés y te deja contento, entonces déjame decir q se jugó maravilloso , q los jugadores estuvieron todos estupendos , sigan asi . Así está bien opinar? O querés q cambie alguna oración?
Puse "silbar" entre comillas, que sería desaprobar.

Mientras ganemos con nuestro arco en cero, para mí se jugó bien. Y mientras hagamos más goles que el rival, me voy contento.

A veces no se juega vistoso, pero se juega bien. Una cosa es no patear al arco cuando vas ganando y otra cosa es no patear al arco cuando vas perdiendo.

Yo me preocuparía si jugando bien no podemos ganar.

Ayer jugaron 9 pibes de las inferiores, de dos fue su debut absoluto y de otros son sus primeros partidos. Pacchini jugó un partidazo, a ningún "analista" escuché decir esto (quizás porque no juega vistoso), solo ven lo malo, porque tienen esa tendencia. Lo malo es solo una parte, no es el todo.
Lunes 02/11/2020, 14:46:16
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Q bajo caímos, todo da igual.
No seas amargo, que para sufrir están las derrotas...
Clásica refutación q se está volviendo muletilla q giles repiten como loritos, creer q uno sufre con una victoria .
¿Me decís gil porque digo que para sufrir están las derrotas? Yo te digo AMARGO porque en vez de festejar te ponés a "silbar" al equipo cuando gana...
No, campeón, te dijo gil porque le dijiste amargo primero, GIL
Lunes 02/11/2020, 14:54:08
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Remi

Escrito por demonio de tazmaniza

Q bajo caímos, todo da igual.
No seas amargo, que para sufrir están las derrotas...
Clásica refutación q se está volviendo muletilla q giles repiten como loritos, creer q uno sufre con una victoria .
¿Me decís gil porque digo que para sufrir están las derrotas? Yo te digo AMARGO porque en vez de festejar te ponés a "silbar" al equipo cuando gana...
Silbar ? Estamos en un foro donde se analizan, comentan cosas relacionadas al juego, si querés y te deja contento, entonces déjame decir q se jugó maravilloso , q los jugadores estuvieron todos estupendos , sigan asi . Así está bien opinar? O querés q cambie alguna oración?
Puse "silbar" entre comillas, que sería desaprobar.

Mientras ganemos con nuestro arco en cero, para mí se jugó bien. Y mientras hagamos más goles que el rival, me voy contento.

A veces no se juega vistoso, pero se juega bien. Una cosa es no patear al arco cuando vas ganando y otra cosa es no patear al arco cuando vas perdiendo.

Yo me preocuparía si jugando bien no podemos ganar.

Ayer jugaron 9 pibes de las inferiores, de dos fue su debut absoluto y de otros son sus primeros partidos. Pacchini jugó un partidazo, a ningún "analista" escuché decir esto (quizás porque no juega vistoso), solo ven lo malo, porque tienen esa tendencia. Lo malo es solo una parte, no es el todo.
Si , ayer se jugó bien, está todo dicho, de tu gusto futbolístico, anda al T.O. del partido y fíjate lo q dije de cómo jugaron Saltita y Pachini. Lo malo es malo y lo bueno es bueno. Pero a vos eso te lo cambia el resultado.
Lunes 02/11/2020, 15:08:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Alejo76_666

Me sumo al resultadismo a ultranza. Firmo todos 1-0 de acá a fin de año jugando a nada.
Pero un día se acaba esta suerte.

Nos superó Atlético con nada y nos superó Central Córdoba con nada.
No pienso igual...Los tucumanos son re jodidos...siempre lo fueron.. y si no, preguntale a Racing como les fue hoy contra los suplentes...
Los santiagueños trajeron 19 incorporaciones para este torneo...si si...19!!! Alla plata es lo que sobra...y no es fija ir y ganarles con un equipo 80% alternativo
Me diste mucha mas confianza para la vuelta con los Tucumanos. 
Lunes 02/11/2020, 15:15:05
198 Posts - 27 Puntos
Es realmente horrible ver un equipo que no patee al arco. Tres cosas muy valorables. Primero se ganó, segundo el arquero y tercero que fue con suplentes.
Lunes 02/11/2020, 18:42:37
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Me sumo al resultadismo a ultranza. Firmo todos 1-0 de acá a fin de año jugando a nada.
Pero un día se acaba esta suerte.

Nos superó Atlético con nada y nos superó Central Córdoba con nada.
Coincido , podés ganar de culo un par de veces pero sabés que a la larga eso no dura.Sino tenemos a besacheques que al principio le pasó , por ej, ganar en copa argentina a Defensa jugando a NADA,ganarle a Patronato por la misma copa si mal no recuerdo(jugando a nada también) y bueno,luego la debacle.