Martes 03/11/2020, 23:44:24
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por pantuflas22
Como los vieron a estos dos en el partido. Hay gente que dice que jugaron horrible y otros que hablan de un partidazo (yo me inclino mas por la primer) a perocomo lo vieron ustedes?
González estuvo perdido, no jugó bien pero debe ser titular porque es un gran jugador en potencia. Pacchini jugó aceptablemente bien, tiene condiciones también.
Miércoles 04/11/2020, 02:14:03
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por allivela
A Pachini no lo vi. En que partido jugo?? Igual lo banco porque es pibe y recien arranca, así que hay que tenerle paciencia.
Saltita (aclaro que es Martinez, porque algunos hablan de Gonzalez y el topic no es sobre ese jugador) me parece un jugador interesante, de los pocos que encaran mano a mano y desequilibran. Por ahora no deslumbro (ídem Velasco) pero son pibes que hay que darles minutos porque si toman confianza y son inteligentes, pueden marcar una diferencia importante en el juego.
No aclares nada y googlea mejor.
On topic: Saltita me parece el mejor de la camada. Regular partido el otro día.
Pacchi me pareció un buen debut, teniendo en cuenta que fue su primera vez en primera y que los de afuera no ayudaron NUNCA en el retroceso.
Además, les dejo esto:
Miércoles 04/11/2020, 06:34:54
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por pantuflas22
Como los vieron a estos dos en el partido. Hay gente que dice que jugaron horrible y otros que hablan de un partidazo (yo me inclino mas por la primer) a perocomo lo vieron ustedes?
yo no los conozco pero si estan en la primera division de donde juegan deben de jugar bien sbs .... ademas son humanos cometen errores como todos algunas veces jugaran bien y otras peor
Miércoles 04/11/2020, 07:26:01
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por NANOCAI
Escrito por allivela
A Pachini no lo vi. En que partido jugo?? Igual lo banco porque es pibe y recien arranca, así que hay que tenerle paciencia.
Saltita (aclaro que es Martinez, porque algunos hablan de Gonzalez y el topic no es sobre ese jugador) me parece un jugador interesante, de los pocos que encaran mano a mano y desequilibran. Por ahora no deslumbro (ídem Velasco) pero son pibes que hay que darles minutos porque si toman confianza y son inteligentes, pueden marcar una diferencia importante en el juego.
No aclares nada y googlea mejor.
On topic: Saltita me parece el mejor de la camada. Regular partido el otro día.
Pacchi me pareció un buen debut, teniendo en cuenta que fue su primera vez en primera y que los de afuera no ayudaron NUNCA en el retroceso.
Además, les dejo esto:
Que buen aporte sobre Pacchini👍
Quizás quedó la sensación de un partido flojo del pibe, pero fue más por un nivel muy bajo del equipo en general.
Creo que metió bastante pero si lo veo verde para el roce de primera todavía.
A González hay que darle minutos pero juntarlo en cancha con Hernández o Roa y no darle toda la responsabilidad de la generación de juego.
Miércoles 04/11/2020, 09:23:42
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Alias
Sinceramente Pachini corto más pelotas que Romero el año pasado, estando completamente solo en la recuperación. Gonzales juega bien, no es novedad. El problema del equipo es colectivo, no pasa x una individualidad ayer no había conexiones de ningún tipo.
Miércoles 04/11/2020, 22:19:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Una lástima la lesión de Saltita, sino lo pondría de titular en el doble 5. Tiene marca, despliegue y cambio de ritmo. Esperemos que se recupere pronto. Pacchini tuvo un buen partido, correcto con la pelota en los pies, además corre y mete en el medio. Siempre está bien ubicado en el medio. Lo vi unos partidos en reserva y es un 5 que sabe meterse entre los defensores central (si es necesario) y jugar en el medio. Esperemos que sume minutos de juego en el campeonato local