Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 01:03:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Viernes 06/11/2020, 01:16:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

La Nona de los milagros!
Ojala no nos abandone por mucho tiempo!!!
Viernes 06/11/2020, 07:25:32
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por lashrojo

Stop debit Escrito por Stop debit

Escrito por pájaro loco

Escrito por pájaro loco

Escrito por Stop debit

Buen día ROJOS, como se hace para entrar a la comunidad Discord?
https://disboard.org/es/server/join/745796255250382941
Una vez ahí, te pide usuario, contraseña y un sobrenombre.
Es así, ya había entrado el domingo, no entiendo esa aplicación, hay una comunidad permanente en la que se puede entrar en cualquier momento o es un rejunte diario?
Las 2 cosas.

Para comentar durante el doparti está bueno xq no hay que darle actualizar. Pero es más invasivo (es decir, todo el tiempo cayendo mensajes). Es más dificil responderle a un usuario xq te caen mensajes a lo loco y por ahí se pierde. Pero pa meter un bocadillo cada tanto va bien.

Me da que Infiernoforo implica un poco más de reflexión a la hora de postear, ahí es todo un poco más anarquico. Pero sobre gustos... zapatos.

Para opinar un tema determinado es un kilombo xq están todos mezclados (en "actualidad futbolistica" y no hay un hilo. Para eso es muy superior Infiernoforo.

PD: tanto para el celu como pa una PC de escritorio, es mas mejor instalar la app (si, también hay una app para pc de escritorio). Pero ocupa bastante RAM. Si estás medio jugado con eso, capaz te convenga usarla desde una pestaña del navegador.
Eso es lo que veo, pero al no entender dudo de lo que supongo, vale tu aclaración, muchas gracias.
Viernes 06/11/2020, 07:47:21
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por elcolo666

Escrito por thelonious monk

Es Blanco el jugador más tonto del plantel? Yo creo que sí.
Tiene un buen "primer paso" dirían en basket, tiene si arranque explosivo. Pero lo usa para el mal.
Todas mal hace. Todas.
Benítez en su época de más balde, tenía el panorama del Bocha y la lectura del juego de Iniesta.

Me provoca verdaderamente mucho odio Blanco, porque podría ser bastante bueno si tuviera un mínimo de inteligente para jugar.
Cierto lo que decís. Pero aportó mucho en marca. Para este partido servía
excelente segundo tiempo de Blanco
Cuando termine una jugada; que le pones superior a excelente?
Si Blanco termina las jugadas como las empieza, lo vendemos en 20 palos a Real Madrid 😂
Viernes 06/11/2020, 08:25:26
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por vampire

bue, los que se quejaban del arquero pasen a chuparle la pija a pusineri en fila!....

sosa y silvio + 9
Y si. Querían poner un arquero de la b o a un pendejo.
Tenía razón pusi hacia falta un arquero.