Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 20:21:57
473 Posts - 27 Puntos
Ayer me gustó el perro Romero, Bustos de lo mejor y Barboza ahí en la cueva saco mucho de arriba y de abajo.
Viernes 06/11/2020, 20:44:12
6361 Posts - 695 Puntos
Seguimos siendo mediocres, solo que ayer se ordenó y jugó un poco mas.
Tal vez con mas partidos encima empiecen a jugar mejor o al menos no errar esos pases a 2 metros que no se explican en profesionales.
Tengo esperanza que vayan mejorando pero el problema es que si seguimos avanzando los partidos importantes se juegan en pleno verano y ahí a varios no les da el cuero.
Viernes 06/11/2020, 20:59:21
8 Posts - 0 Puntos
Sólo se vio un equipo aguerrido, que supo defenderse y sacar el resultado. El resto fueron pelotazos a ver si ganamos segundas jugadas (los mano a mano se generaron asi). Realmente no se ve una idea de juego asociado, desmarques, triangulaciones, etc.
Domingo 08/11/2020, 20:57:00
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por BLU251

Escrito por miky

Eso empiezo a ver con Silvio Romero y el yorugua Sosa en el equipo.. Estos van a ser los 2 referentes.

No tenemos un gran equipo, pero tenemos dos de los puestos mas importes bien cubiertos: el 9 y el arquero. En mi opinion, 2 puestos de los mas determinantes dentro de un equipo.. Los q te salvan y te ganan partidos.
Ahi tenemos jerarquia.
Memoria !!
Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!
Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..

Es el peor dts de los grandes ..
En este topic no estamos hablando del DT... y creo que sos un infiltrado..
Domingo 08/11/2020, 21:12:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por BLU251

Escrito por miky

Eso empiezo a ver con Silvio Romero y el yorugua Sosa en el equipo.. Estos van a ser los 2 referentes.

No tenemos un gran equipo, pero tenemos dos de los puestos mas importes bien cubiertos: el 9 y el arquero. En mi opinion, 2 puestos de los mas determinantes dentro de un equipo.. Los q te salvan y te ganan partidos.
Ahi tenemos jerarquia.
Memoria !!
Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!
Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..

Es el peor dts de los grandes ..
Uy !!
Otra vez te rompieron el orto !!
Domingo 08/11/2020, 22:41:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Ya a prendí a disfrutar de a poquito sin demasiadas expectativas.

Lo del arquero es excelente hasta ahora y ojalá siga así.... Lo de Romero es bueno, pero podría haberme evitado cortar bastante alambre con el culo si embocaba uno de los 3 o 4 mano a mano que tuvo.

Y si vamos a jugar de contra como en el segundo tiempo por favor que sean un poco mas ásperos en la marca.
gracias por todo mi viejo querido