Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 10:13:26
Pusineta!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4137
    Vistas
281 Posts - 58 Puntos
La Pusineta sigue ganando....y los criticadores seriales se esconden abajo de las baldosas.....
Pongan sus comentarios aca abajo.....manga de TEERMOS LUMILAGRO.......
Existio un arquero antes de Sosa???
Viernes 06/11/2020, 11:16:54
793 Posts - 199 Puntos
Como chiste está bueno, y si todo lo que sube tiene que bajar...........a la primer derrota van a saltar los inti pusi porque si, sin el mas mínimo análisis, no está bueno un post para enrostrar o agredir, podríamos hablar de lo contentos que estamos de haber pasado a atlético y al Russo que siempre nos cogen, juntos o separados, basta de grieta, esa que no tira un solo dato para pensar, en todos los niveles de la sociedad, basta de mentiras y análisis mal intencionados o tendenciosos, mas allá de que trump te guste o no, los canales de televisión le cortaron el discurso por mentir, si al presidente de eeuu le cortaron el discurso por mentiroso.
Por último espero que Pusineri y los jugadores nos regalen buenos partidos y que obtengamos algo, mi única fe, EL ROJO de AVELLANEDA.
Viernes 06/11/2020, 11:55:21
862 Posts - 361 Puntos
Y acá es así,son como la gata flora...
Si no gana,el técnico es un desastre,
O porque nos cagaron con el arbitraje,o porque jugó fulano y tenía que jugar mengano...
No hay nada que les venga bien..
Yo por mi parte,el partido lo tuvo siempre dominado,más allá del empate, independiente le pudo hacer al menos dos goles más, pero por primera vez en un largo tiempo,ví el partido tranquilo, sabiendo que no podíamos perder.
Anoche se vio un poco más de prolijidad, obviamente le falta mucho trabajo,pero se ajusto mucho los puntos más difíciles, que es la defensa y el primer pase.
Hay que aguantar,yo le tengo fé,por el contrario de muchos, pienso que hay para armar un buen equipo,ojalá le vaya bien a pusineri,se lo merece,es buena gente
Viernes 06/11/2020, 12:58:13
4074 Posts - 1385 Puntos
La verdad que por la idea del yorugua Sosa hay que darle el mérito al Pusi.... O a la nona, la verdad que ya no se.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 06/11/2020, 13:03:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Soy yo o ultimamente los hinchas se dividen en




O


Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 06/11/2020, 14:04:03
777 Posts - 167 Puntos
No somos ni unos fenómenos . ni un desastre , partido tras partido vamos mejorando , ayer cuando los tucus se venían con todo , defendimos bien y nunca nos pasaron por arriba , con el penal que NO dieron y mejor puntería , goleábamos
!!!
Viernes 06/11/2020, 14:14:47
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que las cosas nos vienen saliendo bien y ayer, hasta jugamos un poco mejor. Sosa, punto aparte, parece que va camino a ser lo mejor que nos paso en este 2020 de mierda.
Viernes 06/11/2020, 14:24:53
5565 Posts - 1571 Puntos
PEPsineri.
Viernes 06/11/2020, 15:08:00
2757 Posts - 339 Puntos
A ver, yo a Pusi lo banco porque me parece una boludez NO bancar un proyecto sin darle al menos un par de partidos como le dimos a tantos otros DTs anteriores..

En los amistosos dejó bastante que desear..

Estos tres partidos oficiales fue de menor a mayor? Es cierto, ayer jugó un poco mejor, ojalá que sirva para ir encontrando el equipo y que los pibes puedan ir soltándose..

Pero tampoco para idolatrarlo tanto, vamos de a poco gente..

Como al que escuché que pedía la 10 para Soñora.. AWANTAAAA
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 06/11/2020, 15:46:18
17 Posts - 0 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

La Pusineta sigue ganando....y los criticadores seriales se esconden abajo de las baldosas.....
Pongan sus comentarios aca abajo.....manga de TEERMOS LUMILAGRO.......
Existio un arquero antes de Sosa???
Memoria !! Alabador de DT..!!!

Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!
Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..

Es el peor dts de los grandes ..
Viernes 06/11/2020, 17:03:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BLU251

Escrito por LDA/Bocha

Memoria !! Alabador de DT..!!!

Pusineri agarro en enero y termino 16 y no clasificó a ninguna copa !!!!
Estamos a 2 partidos de no jugar nada en 2021/22 ..cráneo alabador de dt. Sabes lo que significa no clasificar a nada en 2021/22 . Con 4 puntos estaba adentro de sudamericana /21 pero el perro este perdió con huracán y gimnasia y arsenal empató saliendo corriendo como si fuera la final del mundo ..

Es el peor dts de los grandes ..
Cuanto boludo suelto que hay en este foro, viejo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 06/11/2020, 18:26:54
441 Posts - 40 Puntos
Muchachos son los mismos muertos k el año pasado , más un buen arquero y dos libres>
El equipo va respondiendo lentamente. Q esperaban ganemos 6-0 todos los partidos...... relajarse x al menos una vez. ..... podrá ser???
Viernes 06/11/2020, 20:15:09
15 Posts - 0 Puntos
A mi sinceramente me dio asco el equipo, eso de tener que colgarse del arco casi media etapa del 2do tiempo como si fuera que Atlético era el Barcelona