Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2020, 23:10:14
El animal que necesitaba el rojo
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9411
    Vistas
223 Posts - 65 Puntos
Durante años se ha buscado apodos de animales para los muchachos que visten o vistieron la magnífica casaca roja sin grandes éxitos a saber: Mono (Navarro montoya), Avispas (Velazquez), Perros (Lucas Romero), Chancha (Mazzoni éxito fugaz), Toros/toritos( Acuña y Rodriguez éxito moderado) y Pumas (Gigliotti). Sin embargo, cuando tuvimos apodos un poco mas rudos u audaces tuvimos más éxito a saber: Chivo ( Pavoni) , Pato(Pastoriza), Palomo(Usuriaga), Pitbul(Tagliafico), Tiburón (Serrizuela) ni te cuento del Bocha pero eso es aparte . Adónde voy con esto? Sosa podria encajar con su tatuaje de León podria decirse León Sosa (La tapada en la cara demuestra el ejemplo de mi argumento, aún me duele al ver ese pelotazo) debo admitir que me ha cerrado el toor y en 3 partidos ya hizo mas que el ancla anterior. No es endiosar y ojalá que sea un éxito en nuestrl club (hoy al declarar que quiere ir por todo ser campeon de la copa ya me genera expetativas).
Pero por lo pronto deberían intentar con apodos así mas rudos  u osados no sé si garatizará el éxito pero....... ¿Quíén sabe, no?
Viernes 06/11/2020, 23:28:21
1398 Posts - 219 Puntos
me acabo de enterar lo del Pitbull Tagliafico
Viernes 06/11/2020, 23:28:48
309 Posts - 193 Puntos
Sí sí... el dragón Blanco, el chita Menéndez, jirafa Hernández, el oso Franco, caracol Barboza... con esto levantan seguro!!!


¡Qué post más pelotudo!!
Viernes 06/11/2020, 23:41:32
3544 Posts - 684 Puntos
A navarro Montoya le decian el mono porque pelaba bananas con el culo.
Le tiraron consoladores,pero el dijo bananas o nada!!
Sábado 07/11/2020, 00:48:28
61399 Posts - 20341 Puntos


El Tigre Gareca, el Raton Ayala, el Conejo Tarantini, el Conejo Tarabini , el Perro Romero, Perico Raimondo ,



Sábado 07/11/2020, 01:00:01
3544 Posts - 684 Puntos


Animal autoctono Uruguayo


Sábado 07/11/2020, 01:00:41
30252 Posts - 5329 Puntos
el pelotazo en la caro no fue un acto de valentia.. la quiso sacar con las manos y le dio en la jeta...
Sábado 07/11/2020, 01:09:05
181 Posts - 90 Puntos
Tranqui, hay que esperar y ver como evoluciona todo, xq después si vienen las malas pasan todos a ser "PERROS"
Sábado 07/11/2020, 01:13:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Despues empiezan decir que aca esta Pusineri dando la charla tecnica.




Que el grupo esta muy unido.

Sábado 07/11/2020, 09:05:30
2111 Posts - 393 Puntos
suricata Beccacece , camaleón Holan , gorila espalda plateada pablo Moyano ...........
Sábado 07/11/2020, 09:51:18
8140 Posts - 2461 Puntos
Bueno... Hablemos del Chancho Romero...

Ayer estuvo media hora hablando en televisión.
De esa media hora, más de veinte minutos, los periodistas le preguntaban
por qué no fue a Boca... Que debió haber ido a Boca... Que en Boca hubiera ganado todo...
Que sería ídolo de Boca, que lo había llamado diez veces Riquelme...
[b]
Asuman: de Independiente, Romero y Bustos le dijeron NO a Boca.
[/b]Ja, chúpenme bien la repija, forros.
Sábado 07/11/2020, 10:05:15
2645 Posts - 1469 Puntos
Sosa LA DESCOSIÓ los tre partidos.
Ahora, cuando debutó Manso en el Rojo, bajo la "batuta" de Ruggeri, le ganamos 3 a 1 a Ensuciantes dirigido por el GRAN CARLOS SALVADOR.
POCOS VECES, incluido al Bocha, vi jugar a un armador TAN BIEN COMO MANSO ESA TARDE. Terminó el partido, todo era alegría y yo dije "si Manso REALMENTE jugara así, estaría en el Real Madrid. Este NO ES el nivel de Manso". Dicho y hecho, a partir de ahí fue una lágrima y se fue por la puerta de atrás (vivía en Rosario e iba y venía TODOS LOS DIAS a Avellaneda a entrenar....una locura).
Porque digo: ESPEREMOS 10 PARTIDOS para ver si es bueno de verdad.
No es ser aguafiestas, es poner los pies sobre la tierra. No se entiende que haya estado atajando en el "MASAPAN" y que ni siquiera haya sido el tercer arquero de la selección uruguaya, si a los 34 años ataja así.
Dicho esto, soy un PANQUEQUE porque yo no quería que venga (reconozco lo que digo, no como otros del foro), y ahora le tengo una fe bárbara por la ACTITUD que tiene cuando juega.

Sábado 07/11/2020, 12:41:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por seba84

Durante años se ha buscado apodos de animales para los muchachos que visten o vistieron la magnífica casaca roja sin grandes éxitos a saber: Mono (Navarro montoya), Avispas (Velazquez), Perros (Lucas Romero), Chancha (Mazzoni éxito fugaz), Toros/toritos( Acuña y Rodriguez éxito moderado) y Pumas (Gigliotti). Sin embargo, cuando tuvimos apodos un poco mas rudos u audaces tuvimos más éxito a saber: Chivo ( Pavoni) , Pato(Pastoriza), Palomo(Usuriaga), Pitbul(Tagliafico), Tiburón (Serrizuela) ni te cuento del Bocha pero eso es aparte . Adónde voy con esto? Sosa podria encajar con su tatuaje de León podria decirse León Sosa (La tapada en la cara demuestra el ejemplo de mi argumento, aún me duele al ver ese pelotazo) debo admitir que me ha cerrado el toor y en 3 partidos ya hizo mas que el ancla anterior. No es endiosar y ojalá que sea un éxito en nuestrl club (hoy al declarar que quiere ir por todo ser campeon de la copa ya me genera expetativas).
Pero por lo pronto deberían intentar con apodos así mas rudos u osados no sé si garatizará el éxito pero....... ¿Quíén sabe, no?
Excelente Sosa, en muy poco tiempo se gano el respeto de la hinchada, ojala que nos dure mucho esa convicción y que venga acompañada por buenas intervenciones, lo que si añado al comentario, es que Campaña fue para mi, un excelente arquero tambien y que no MEZCLO NI CONFUNDO, su actitud de mierda que adopto al final de su carrera en nuestro Club, CON SU DESEMPEÑO. Me desdoblo para opinar de el, COMO PERSONA Y COMO ARQUERO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]