Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/11/2020, 12:54:31
3455 Posts - 759 Puntos
La rompió sosa.

Creo que su posible defecto es que ataja muy abajo de los tres palos. Corta pocos centros y eso puede terminar mal.

Pero hilando muy fino eso.

La verdad una verdadera y excelente sorpresa Sosa.
Sábado 07/11/2020, 13:16:11
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sosa LA DESCOSIÓ los tre partidos.
Ahora, cuando debutó Manso en el Rojo, bajo la "batuta" de Ruggeri, le ganamos 3 a 1 a Ensuciantes dirigido por el GRAN CARLOS SALVADOR.
POCOS VECES, incluido al Bocha, vi jugar a un armador TAN BIEN COMO MANSO ESA TARDE. Terminó el partido, todo era alegría y yo dije "si Manso REALMENTE jugara así, estaría en el Real Madrid. Este NO ES el nivel de Manso". Dicho y hecho, a partir de ahí fue una lágrima y se fue por la puerta de atrás (vivía en Rosario e iba y venía TODOS LOS DIAS a Avellaneda a entrenar....una locura).
Porque digo: ESPEREMOS 10 PARTIDOS para ver si es bueno de verdad.
No es ser aguafiestas, es poner los pies sobre la tierra. No se entiende que haya estado atajando en el "MASAPAN" y que ni siquiera haya sido el tercer arquero de la selección uruguaya, si a los 34 años ataja así.
Dicho esto, soy un PANQUEQUE porque yo no quería que venga (reconozco lo que digo, no como otros del foro), y ahora le tengo una fe bárbara por la ACTITUD que tiene cuando juega.

manso era un animal amigo, era demasiado bueno, el problema lo tenia en la cabeza, pero era jugador de seleccion
Sábado 07/11/2020, 13:31:54
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Sí sí... el dragón Blanco, el chita Menéndez, jirafa Hernández, el oso Franco, caracol Barboza... con esto levantan seguro!!!


¡Qué post más pelotudo!!
Tome sus 10 puntos hombre horrible
Veni a Discord
Sábado 07/11/2020, 13:34:14
10093 Posts - 887 Puntos
3 partidos van....ojala la siga rompiendo y me siga cerrando el orto, yo soy de los que no queria que viniera, mas por necesidad de cubrir otros puestos que por dudar de sus condiciones.
Sábado 07/11/2020, 21:19:27
294 Posts - 47 Puntos
Pitbull tagliafico????
De dónde carajo sacaste eso??
Nadie le dijo nunca así
Sábado 07/11/2020, 21:54:18
1342 Posts - 718 Puntos
Es posible que el grupo de los eternos "amargos llorones" de hinchas ya se esten preparando para la silbatina a Sosa en cuanto tenga un bajón...
No se si será otro de los grandes arqueros del Rojo junto a Islas, Santoro, Mondragon, Campaña: Ojalá que si! ; y pinta para eso.
Lo que está claramente demostrado es que es un muy buen arquero!
Oscar Guillermo
Sábado 07/11/2020, 22:48:40
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por seba84

Durante años se ha buscado apodos de animales para los muchachos que visten o vistieron la magnífica casaca roja sin grandes éxitos a saber: Mono (Navarro montoya), Avispas (Velazquez), Perros (Lucas Romero), Chancha (Mazzoni éxito fugaz), Toros/toritos( Acuña y Rodriguez éxito moderado) y Pumas (Gigliotti). Sin embargo, cuando tuvimos apodos un poco mas rudos u audaces tuvimos más éxito a saber: Chivo ( Pavoni) , Pato(Pastoriza), Palomo(Usuriaga), Pitbul(Tagliafico), Tiburón (Serrizuela) ni te cuento del Bocha pero eso es aparte . Adónde voy con esto? Sosa podria encajar con su tatuaje de León podria decirse León Sosa (La tapada en la cara demuestra el ejemplo de mi argumento, aún me duele al ver ese pelotazo) debo admitir que me ha cerrado el toor y en 3 partidos ya hizo mas que el ancla anterior. No es endiosar y ojalá que sea un éxito en nuestrl club (hoy al declarar que quiere ir por todo ser campeon de la copa ya me genera expetativas).
Pero por lo pronto deberían intentar con apodos así mas rudos u osados no sé si garatizará el éxito pero....... ¿Quíén sabe, no?

Así que "Pato" y " palomo" son apodos mas rudos u osados? Un poco " pava" tu argumentacion, por no decir una " burrada" , o una " gansada". Por lo menos, gato, espero que la reflexion te sirva para que la proxima nadie te cierre el toor, directamente no la abras para decir prematuramente si alguien va a andar , o no, mono. Mas alla de lo que pase con Sosa, pajarito. Muu, muuu, estoy como loca.
Sábado 07/11/2020, 23:33:34
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por seba84

Durante años se ha buscado apodos de animales para los muchachos que visten o vistieron la magnífica casaca roja sin grandes éxitos a saber: Mono (Navarro montoya), Avispas (Velazquez), Perros (Lucas Romero), Chancha (Mazzoni éxito fugaz), Toros/toritos( Acuña y Rodriguez éxito moderado) y Pumas (Gigliotti). Sin embargo, cuando tuvimos apodos un poco mas rudos u audaces tuvimos más éxito a saber: Chivo ( Pavoni) , Pato(Pastoriza), Palomo(Usuriaga), Pitbul(Tagliafico), Tiburón (Serrizuela) ni te cuento del Bocha pero eso es aparte . Adónde voy con esto? Sosa podria encajar con su tatuaje de León podria decirse León Sosa (La tapada en la cara demuestra el ejemplo de mi argumento, aún me duele al ver ese pelotazo) debo admitir que me ha cerrado el toor y en 3 partidos ya hizo mas que el ancla anterior. No es endiosar y ojalá que sea un éxito en nuestrl club (hoy al declarar que quiere ir por todo ser campeon de la copa ya me genera expetativas).
Pero por lo pronto deberían intentar con apodos así mas rudos u osados no sé si garatizará el éxito pero....... ¿Quíén sabe, no?

Así que "Pato" y " palomo" son apodos mas rudos u osados? Un poco " pava" tu argumentacion, por no decir una " burrada" , o una " gansada". Por lo menos, gato, espero que la reflexion te sirva para que la proxima nadie te cierre el toor, directamente no la abras para decir prematuramente si alguien va a andar , o no, mono. Mas alla de lo que pase con Sosa, pajarito. Muu, muuu, estoy como loca.
Bravisima , la vaca loca 😁, ese si, es un apodo, mete miedo.
Sábado 07/11/2020, 23:45:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

el pelotazo en la caro no fue un acto de valentia.. la quiso sacar con las manos y le dio en la jeta...
jajajaja, si, mal!!!!
Domingo 08/11/2020, 00:22:36
123 Posts - 19 Puntos
tranquilos muchachos, no se desesperen por las ovaciones, ni por las puteadas rápidas. Aguanten los procesos.
Domingo 08/11/2020, 02:20:48
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

A navarro Montoya le decian el mono porque pelaba bananas con el culo.
Le tiraron consoladores,pero el dijo bananas o nada!!
Que haga de su culo lo que quiera, cual es el problema si es homosexual? Ya es tiempo de dejar la caverna...
Domingo 08/11/2020, 02:37:33
147 Posts - 75 Puntos
Escrito por nahuel21

La rompió sosa.

Creo que su posible defecto es que ataja muy abajo de los tres palos. Corta pocos centros y eso puede terminar mal.

Pero hilando muy fino eso.

La verdad una verdadera y excelente sorpresa Sosa.
Si, es muy bueno y además capitán.
Racing, un club muy grande chabón