Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 18:09:36
Roa o yo?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3363
    Vistas
1470 Posts - 451 Puntos
Esto va directamente a Pusineri......Viendo a Roa en la manera que juega .....como si realmente le chupara un huevo la camiseta que defiende y viviendo cada partido en su realidad paralela......tirando caños que no le salen o tacos que son un pase al rival......quería ofrecer mis servicios al club como enganche y totalmente gratis!!!! Soy enganche , manejo la zurda y derecha por igual..... buena pegada de afuera del área......gran pase filtrado y lo mejor es que soy molesto en la marca , si te tengo que afeitar un poco la tibia no tengo drama.......45 años ya casado y vida familiar.......y lo más importante es que no salgo de putas.  Espero la convocatoria Pusineri y Burruchaga!!!! Roa la repu............
Lunes 09/11/2020, 18:28:28
6 Posts - 5 Puntos
Buenas tardes a todos, tengo pensado crear una cuenta de Twitch, para transmitir los partidos de Independiente. Quiero que me den su opinion. Si les parese la creo, seria ver los partidos de manera gratuita, y tendremos un chat para conversar mientras vemos el partido. El Twitch es: https://www.twitch.tv/ver_independiente
Lunes 09/11/2020, 18:33:00
777 Posts - 315 Puntos
Roa no es un jugador de fútbol, es un poste de alumbrado público.
Lunes 09/11/2020, 19:10:26
137 Posts - 18 Puntos
ROA bLANCO TUCU a la damier los tres ,escribo recaliente ,que partido mas mal planteado ,con la estampita no se gana nada
Lunes 09/11/2020, 19:31:15
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Rithner_Ruben

Buenas tardes a todos, tengo pensado crear una cuenta de Twitch, para transmitir los partidos de Independiente. Quiero que me den su opinion. Si les parese la creo, seria ver los partidos de manera gratuita, y tendremos un chat para conversar mientras vemos el partido. El Twitch es: https://www.twitch.tv/ver_independiente
Ok. Cuente conm igo.

Nosotros somos 4 para mirar el partido y mandarle coca con ferné:
yo (el burro adelante, ja)
y mis amigos: Hernández, Roa y Blanco.
Lunes 09/11/2020, 19:39:58
2757 Posts - 339 Puntos
Blanco es otro, cada tanto que lo enfocaba la cámara se estaba cagando de risa.. De qué te reís estúpido, jugá a la pelotita nene..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 09/11/2020, 19:45:22
5981 Posts - 972 Puntos
Le preguntaron sobre Roa , en la conferencia a Pusineri, contesto q valora el esfuerzo, q le había encomendado tapar la subida de un central q distribuía buenos balones de Colón, insólito, no le renueven , ni a Roa , ni a Pusineri.
Lunes 09/11/2020, 19:58:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Esto va directamente a Pusineri......Viendo a Roa en la manera que juega .....como si realmente le chupara un huevo la camiseta que defiende y viviendo cada partido en su realidad paralela......tirando caños que no le salen o tacos que son un pase al rival......quería ofrecer mis servicios al club como enganche y totalmente gratis!!!! Soy enganche , manejo la zurda y derecha por igual..... buena pegada de afuera del área......gran pase filtrado y lo mejor es que soy molesto en la marca , si te tengo que afeitar un poco la tibia no tengo drama.......45 años ya casado y vida familiar.......y lo más importante es que no salgo de putas. Espero la convocatoria Pusineri y Burruchaga!!!! Roa la repu............
Mirá loco, si la mitad de lo que decís es verdad, le ganás el puesto a cualquiera de los 3 del medio que hoy fueron a ver qué onda el picadito contra Colón.
Yo te apoyo.

El único problema es que querés ir gratis. Eso no cuadra con las políticas (guiño guiño) camioneril. Tenés que tener repre y cláusula en dólares (e impagable). Yo te hago de repre y la cometa la donamos para pagar el panteón de la Nona.
                                                                       
Lunes 09/11/2020, 19:59:20
473 Posts - 27 Puntos
Lamentable partido de este culiado.
Lunes 09/11/2020, 20:07:33
909 Posts - 542 Puntos
Escrito por willy1273

ROA bLANCO TUCU a la damier los tres ,escribo recaliente ,que partido mas mal planteado ,con la estampita no se gana nada
Espectacular. Al menos este partido sirviò para que todo el foro se ponga de acuerdo con ROA, HERNANDEZ Y BLANCO. Falta que Pusineri lo entienda. Yo creo que el equipo va a mejorar si estos tres muertos se van de vacaciones (por la manera de jugar ya estan). Piensen que jugamos con 3 tipos menos. Yo creo que con los cambios logicos como Alan, el chaco y Saltita, el equipo va a mejorar seguro.
Lunes 09/11/2020, 20:31:57
1125 Posts - 217 Puntos
45 años?? Sale y vale... cuanto vale tu pase? 20 pesos? Los Moyano te pagan 3 millones de dolares. Y si estas operado de algo heavy, y no tenés reventa te pagan mas....
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 09/11/2020, 20:42:06
17894 Posts - 5735 Puntos
Quiero creer que Salta y Soñora no fueron titulares porque vienen de lesiones (aunque el segundo ya había jugado contra los tucumanos). Todavía tienen que demostrar, pero con pocos partidos ya muestran que le sirven más al equipo que varios "experimentados".
Lunes 09/11/2020, 20:46:32
22745 Posts - 5702 Puntos