Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 20:54:46
Equipo contra Defensa y Justicia
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 7347
    Vistas
24949 Posts - 11942 Puntos
El domingo en Varela a sumar si posible de 3 que nos deja bien parados para clasificar

Me imagino que el tecnico se va dar cuenta de que todos los foristas y hasta los periodistas (que no no ven todas las fechas )vemos y él que es el DT demora 60 minutos en hacer cambios
Que los 3 bucaneros del medio campo tienen que tomar unas vacaciones del equipo titular y recalar en el banco o en su casa....llamenlos de Blanco-Hernandez- Roa y era algo que se sabia al saber la formación de hoy

Con Defensa la misma defensa con alertas de banco para Bustos y Franco hoy horribles

Sosa
Bustos----Franco----Barboza-----Lucas Cabeza
Saltita-------Romero--------Soñora
Martinez uruguyo
Velasco o Chaco Martinez ------Silvio

Me queda la duda de quien puede ir adelante con el capitan (no podes errar mas mano a mano) Velasco a pesar que hoy no anduvo bien ,pero toda la fé o el picante del Chaco que todavia no tuvo chances de jugar
Lunes 09/11/2020, 20:56:12
24949 Posts - 11942 Puntos
Cual es tu formacion ideal aunque el DT te lea y se haga el boludo como siempre?
Lunes 09/11/2020, 21:03:32
2563 Posts - 508 Puntos
Yo creo que a ese equipo que paraste vos, lo cagan a pelotazos... Es demasiado ofensivo, Blanco y Hernández jugaron pésimo pero aportaron marca, no generaban pero marcaban/molestaban.

Saltita no parece tan de marca y soñora muchísimo menos.

Lamentablemente no hay muchas opciones, pero espero que un equipo como ese pueda marcar como la gente porque es lo mejor que podríamos poner.
Lunes 09/11/2020, 21:07:20
18077 Posts - 5764 Puntos
4-3-3:

Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Salta, Perro, Soñora; Velasco, Silvio, Uruguayo.

Chaco para el ST por el uruguayo.

Me gustaría más un 4-3-1-2, pero eso obligaría jugar con Hernández, Roa o Blanco.
Lunes 09/11/2020, 21:10:32
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo creo que a ese equipo que paraste vos, lo cagan a pelotazos... Es demasiado ofensivo, Blanco y Hernández jugaron pésimo pero aportaron marca, no generaban pero marcaban/molestaban.

Saltita no parece tan de marca y soñora muchísimo menos.

Lamentablemente no hay muchas opciones, pero espero que un equipo como ese pueda marcar como la gente porque es lo mejor que podríamos poner.
Entonces saco a uruguayo Martinez,adelanto a Soñora a meter pelotas a los delanteros y meto a Pacchini en el medio que es mas combativo
Obvio que con Pusineri todo esto ya no va a pasar,pero el equipo de los ultimos 30 minutos supo a que jugar si bien eso llevó a 2 situaciones de gol para Colon,al menos se vió otra actitud que la que mostraron los 3 cangrejos cambiados
Lunes 09/11/2020, 21:12:06
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Yo creo que a ese equipo que paraste vos, lo cagan a pelotazos... Es demasiado ofensivo, Blanco y Hernández jugaron pésimo pero aportaron marca, no generaban pero marcaban/molestaban.

Saltita no parece tan de marca y soñora muchísimo menos.

Lamentablemente no hay muchas opciones, pero espero que un equipo como ese pueda marcar como la gente porque es lo mejor que podríamos poner.
Saltita aporta más marca y, sobre todo, despliegue que Hernández.

Soñora es parecido a Blanco en cuanto a características, aunque zurdo; y por ahora le está siendo mucho más útil al equipo.
Lunes 09/11/2020, 21:15:11
30228 Posts - 5319 Puntos
---------------Sosa----------------
Bustos-Franco-Barboza-Rodriguuez-Perro-Saltita-Martinez-Soñora-Chaco-Romero-

El equipo con el que terminamos jugando el ST vs colon tambien esta bueno.. hay variantes del medio para arriba... lo mas importante es que no vuelvan a jugar los muertos de Blanco y Hernandez.... y a Roa que le expliquen donde esta jugando.


A Velasco hay que llevarlo sin apuro.. no hace falta que juegue 2 partidos por semana.
Lunes 09/11/2020, 21:17:00
691 Posts - 310 Puntos
sacalo a pusi del banco, a blanco y a roa....

a barboza metele un gramo de coca a ver si se despierta y estamos
Lunes 09/11/2020, 21:17:43
1026 Posts - 422 Puntos
4-4-2:

Sosa;

Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez;

Chaco, Salta, Perro, Soñora;

Silvio, Messinitti o Velazco.

Roa castigado, ni al banco lo mando. No por jugar mal, que de hecho lo hizo, sino por la displicencia y desgano. Hoy estuvo en modo cangrejo. Se ve que no le gustó que lo hagan jugar por la banda.
Lunes 09/11/2020, 21:18:24
3762 Posts - 812 Puntos
me re cabió , cambio de nombres y sistema
Lunes 09/11/2020, 21:20:50
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

lo mas importante es que no vuelvan a jugar los muertos de Blanco y Hernandez.... y a Roa que le expliquen donde esta jugando.

De esos tres, dejaría sólo a Blanco en el banco porque al menos corre y molesta. Los otros dos ni eso. Debería tener más oportunidades Benavídez como recambio de marca para el mediocampo. Y espero con los brazos abiertos a Togni, en comparación con esos jugadores.
Lunes 09/11/2020, 21:23:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Sosa +10 (?)
Lunes 09/11/2020, 21:24:50
22745 Posts - 5702 Puntos
-----------------------Sosa-------------------------

---Bustos----Franco----Barboza----Rodríguez---

-----------L. Romero-----Saltita/Pacchini----------

---Velasco/B.Martínez---Soñora----F.Martínez---

---------------S. Romero/Messiniti------------------