Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2020, 23:12:18
A q jugamos?
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1307
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
Me cuesta entender a que quiere jugar Independiente. El sistema de juego no coincide con el tipo de jugadores que pone. Pone un esquema de Bkcc y juega como Zielinski ,pero si pones todos tipo 1,65 nadie cabecea todos los piedrazos que tiras arriba. Querés pelotazos mete a mesiiniti con el gordo y banca la parada, hoy había 3 centrales y tiraban centros a Velazco. 
Martes 10/11/2020, 02:01:52
3544 Posts - 684 Puntos
Con la Sangria que hubo y la mansalva de pibes debutantes,no podes jugar a otra cosa que un 4-4-2 que vaya haciendose solido con los partidos sin regalar tanto y vacunando las que tenes.
El tema es que el tano cabeza dura que tenemos de dt arma un sistema con un velasco aislado por una punta y 3 de misma caracteristicas repartidos por ahi y con un acompañante de 9 que juega solo a 30 mts del arco.
Martes 10/11/2020, 06:59:04
1125 Posts - 217 Puntos
Ven esto?? Es una pelota, debe entrar en el arco rival... ese es el plan, vayan a jugar...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 10/11/2020, 11:48:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Me cuesta entender a que quiere jugar Independiente. El sistema de juego no coincide con el tipo de jugadores que pone. Pone un esquema de Bkcc y juega como Zielinski ,pero si pones todos tipo 1,65 nadie cabecea todos los piedrazos que tiras arriba. Querés pelotazos mete a mesiiniti con el gordo y banca la parada, hoy había 3 centrales y tiraban centros a Velazco.


A q jugamos?
no sé
Martes 10/11/2020, 13:33:44
7 Posts - 0 Puntos
Estos cuatro partidos, demostraron compromiso y muchas ganas por parte de todo el plantel, pero hace AÑOS que no se ve a Independiente jugar así de mal y no tener una idea clara de juego, cuando se acabe la suerte va a ser efimero el desapruebo a Pusineri.

Es inadmisible que hablemos de problemas o sangrias cuando la pelota corre y vos tenes que demostrar CAPACIDAD para potenciar a los jugadores, con este plantel tranquilamente podria estar intentando ALGO, como hace defensa y justicia sino? con brian romero, pizzini, cada 6 meses le sacan 15 jugadores, trae otros 15 y siempre INTENTA algo claro, que es JUGAR.

Sinceramente por aca paso Almiron, que con muchos muertos que venian de la B, intentaba algo claro, al principio le salio, despues termino mal, pero era claro lo que queria, Holan lo mismo, mal que mal muchos tecnicos que no les fue bien, vos ENTENDIAS QUE QUERIAN, pero ahora sinceramente no puedo creer lo que ven mis ojos cuando veo jugar a este equipo de Pusineri, revienta la pelota todo el partido a los extremos, a silvio romero que no es un 9 que te baja una pelota, los jugadores estan todos en un nivel de impresicion que no se puede creer, jugando asi, achicas a todos los jugadores, ninguno se anima con la pelota, les quema, no da una indicacion en el partido, esta mudo, diciendo boludeces, no les pide que juguen que cuiden la pelota, los cambios a los minutos.

Realmente quiero ser respetuoso de Pusineri como persona, pero como tecnico le queda gigante el puesto de Independiente y puertas adentro se dicen cosas que son tragicomicas.
Martes 10/11/2020, 13:47:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Me cuesta entender a que quiere jugar Independiente.
Aveces lo pasa lo mismo al DT y a un grupo de jugadores...