Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/11/2020, 10:28:16
El optimista: tenemos un plantel bárbaro
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12041
    Vistas
449 Posts - 183 Puntos
No quiero pecar de optimismo pero nuestro equipo no tiene nada que envidiarle a ninguno y les voy a decir por que: 

en el arco:
tenemos a Sosa que simplemente fue un acierto bárbaro, no solo por lo que ataja sino por lo que maneja la cancha y al equipo, después tenemos a un juvenil de la selección de uruguay y un arquero del ascenso que pide pista. 

en la zaga central: si bien es nuestro punto más flojo, tenemos a Alan Franco que en el mano a mano es una fiera, Muñoz que pese a su lesión es un refuerzo de jerarquía y seguro lo vaya a demostrar, Barboza que si bien es tosco tiene buen juego aéreo y arranco con otro chip, Barreto si se lo fogea bien es un buen proyecto. 

lateral derecho:
Bustos es el mejor 4 de argentina, el que piensa lo contrario que por favor mire los partidos y Asís jugó bien en el acenso y sería titular en varios equipos de primera. 

lateral izquierdo:
Lucas Rodríguez no es ningún crack pero es súper correcto, no se equivoca ayuda en la marca y sube al ataque y de yapa ya metió su primer gol y Ortega es un pibe con muchas condiciones, es rápido, tiene buen quite y sabe parar la pelota. 

medio centro: 
Lucas Romero es uno de los 3 jugadores con más calidad del plantel le falta ganar confianza y podemos tener un buen 5 para rato, Salta es un pibe con todas las condiciones de ser titular en un club grande, a Pachinni solo lo vi dos partidos de reserva y roba pelotas como loco, siempre hace falta un 5 de marca, el Tucumano si bien se le nota la edad tiene pinceladas de buen fútbol que hace que lo quiera en el plantel y sobre todo en los partidos chivos donde necesitas un tipo con experiencia. 

Extremos: Velasco es el jugador más prometedor de los últimos años junto con Barco, si no es un cabeza de termo y toma buenas decisiones va ser jugador de selección y grandes ligas de europa, Chaco Martínez es habilidoso y rápido además para ser un pibe de banca muy bien la camiseta, si se lo lleva de a poco tenemos un buen jugador por varios años, Menéndez es rapidísimo y tiene que jugar todos los segundos tiempos por que puede hacer la diferencia, domingo blanco tiene buen encare y Fede Martínez se nota que tiene buen pie. 

enganches: Andrés Roa es el jugador con más calidad del plantel y quizás del fútbol argentino, le falta recuperarse y nos va a dar muchas alegrías y Alan Soñora tiene un pie bárbaro y sabe mucho de fútbol, se entiende muy bien en las jugadas y todo lo que hace tiene un fin, si se lo lleva bien puede ser el Riquelme rojo. 

delanteros: Silvio es el último goleador del fútbol argentino, así que con eso digo todo, Messiniti es mil veces más que todos los delanteros de los clubes chicos y landaburu y da rosa por lo que vi en reserva son muy buenos. 

Resumí lo más que pude pero, creo que tenemos un plantel bárbaro por mérito de las inferiores y alguna compra que salió bien. Pero si el dt no la va a dar una identidad al equipo por más bueno que sean los jugadores No vamos a ganar nada
Jueves 12/11/2020, 10:31:40
449 Posts - 183 Puntos
Aclaró no es el mejor plantel del fútbol argentino pero detrás de bosta y rivar estamos en el lote de Vélez, mufas y Lanús. Por ende es imperdonable no estar peleando por un título
Jueves 12/11/2020, 10:37:10
12588 Posts - 602 Puntos
hoy es el dia de los inocentes????
Jueves 12/11/2020, 10:39:01
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por pascualito

hoy es el dia de los inocentes????
o de los optimistas ???

Tenemos el peor plantel desde el 2017 hasta el dia de hoy.
Jueves 12/11/2020, 10:39:51
910 Posts - 466 Puntos
¿Qué hacés acá en el foro? Por favor que te den un cargo en el club para vender a los jugadores.
Jueves 12/11/2020, 10:49:07
10083 Posts - 887 Puntos
Burru so vo ?

Para el nivel del futbol argentino actual no tenemos mal plantel, muy por dtras de gallinas y bosta, esa es la vision mas optimista que puedo tener.

El arquero x ahora supera mis expectativas por mucho, pero no tenemos una zafa central confiable, el 5 me parece
Del monton y el 9 tiene jerarquia, pero fisicamente da ventajas , obviamente contando que hasta ahora no se ha visto idea de juego ni funcionamiento colectivo.

Si que soy optimista con los chicos que vienen de reserva de mitad para adelante, pero no se puede pretender que nos salven.
Jueves 12/11/2020, 10:55:27
3401 Posts - 529 Puntos
Coincido excepto lo de Bustos y Roa. De ninguna manera puede ser uno de los mejores 4 alguien que pierde todas las marcas, nunca termina una jugada y entrega tantos pases mal. Y el colombiano es un mediopelo bárbaro, y encima displicente que se enoja con los compañeros y se borra del partido como hizo el otro día. Eso en Independiente es imperdonable, podes jugar bien o mal pero la actitud no se negocia.
Jueves 12/11/2020, 10:59:27
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto


Para el nivel del futbol argentino actual no tenemos mal plantel, muy por dtras de gallinas y bosta, esa es la vision mas optimista que puedo tener.

El arquero x ahora supera mis expectativas por mucho, pero no tenemos una zafa central confiable, el 5 me parece
Del monton y el 9 tiene jerarquia, pero fisicamente da ventajas , obviamente contando que hasta ahora no se ha visto idea de juego ni funcionamiento colectivo.

Si que soy optimista con los chicos que vienen de reserva de mitad para adelante, pero no se puede pretender que nos salven.
+1
Jueves 12/11/2020, 11:25:24
30228 Posts - 5319 Puntos
Yo tambien creo q tenemos un plantel por encima de la media.
Incluso no creo q haya mucha diferencia con bosta y rivar.. La gran diferencia con los otros equipos grandes esta en los escritorios..
Jueves 12/11/2020, 11:26:00
165 Posts - 61 Puntos
Si el topic es en serio, te felicito por el optimismo, ahora que Bustos es el mejor 4 del pais, Roa el de mas calidad del futbol argentino y Romero el ultimo goleador ya es demasiado optimista: Bustos necesita serenarse cuando va al ataque y le da un pase a un compañero, generalmente les tira un piedrazo dificil de devolver, Roa tiene calidad pero no logra demostrarlo en la cancha durante un tiempo siquiera, y el gordo Romero es un buen delantero pero no anda fino con la definicion, y eso en un equipo que no le genera mucho es preocupante porque las pocas que tiene deberia meterlas para poder andar mas tranquilos. El analisis que haces a nivel individual es razonable, pero a nivel colectivo falta mucho todavia, asi que por ahora lo mejor que nos puede pasar es que el equipo siga enchufado y combativo para pelear los partidos sin que nos pasen por arriba.
Jueves 12/11/2020, 11:31:50
3513 Posts - 1311 Puntos
Qué tomaste pibe???? Dame un poco!!

Rivar y Bosta están años luz del resto, cada vez más inalcanzables, eso ya lo sabemos. (Pensar que con Holan estábamos para ponernos ahí, pero acá como no ganó la Libertadores al instante lo lapidaron).

Después hay un segundo lote, donde destacan en primer lugar Racing, luego vienen y bastante parejos entre sí: Velez, Lanús, San Lorenzo, Newells, Banfield y Talleres.

Nosotros estamos en un tercer escalón, junto a Estudiantes, Rosario, Gimnasia, Huracán, Tucumán, Colón y algún otro que seguro me olvido.

Dicho esto, en el torneo raro local que armaron, nos conviene quedar en la zona de perdedores de y pelear por un lugar con los 12 peores equipos en la Sudamericana. Quedar en la de ganadores es quedar afuera de todo porque no podemos competir (ni para ser campeones, ni para clasificar a la Libertadores).

Saludos

Jueves 12/11/2020, 11:33:09
763 Posts - 123 Puntos
Te pasas tanto que no se si nos estas boludeando... Jajajaja

Pero igualmente yo creo que hay buen plantel. Boca, River, Racing y San Lorenzo tienen más. Algún que otro equipo a la misma altura y el resto abajo.
Así que sin dudas creo que se podría pelear este campeonato, copa o lo que verga sea.
EL DIEZ.
Jueves 12/11/2020, 11:51:50
10185 Posts - 3528 Puntos
No creo que estés pecando de optimista. Diría que de locura (?).

Solo voy a decir que Roa me parece un desastre. Es más, con la plata que nos va a salir pagarle el pase hubiera dejado a Gaibor antes que quedarme con el colombiano. Y eso que Fernandito fue un desastre absoluto.